[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Eso del clima no sirve nada, ojala la sede fuera Medellin o Bogota, creo que se jugaria mejor y en vez de pensar en el clima como factor desequilibrante, simplemente que se piense en jugar mejor y punto, jugando bien no importa tener la ventaja de un clima o una humedad
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Es que el tema de la ventaja del clima (Barranquilla) y la altura (Bogotá) es la pantalla de humo para que la gente no vea que el problema está en el mal juego de ese equipo.
 
Entonces jueguen en medellin U_U, pero a decir verdad, el clima no favorece a la seleccion ni en un poquito, depronto metiendo a la titular de junior :p, en fin, cambios demorados si se vieron :S
 
Sinceramente la casa de la seleccion, no peude ser un estadio donde empezando el segundo tiempo los mismos jugdores 'locales' ya esten cansados
 
muy mal , que me digan lo que quieran pero entre tuertos quiero de nuevo al bolillo que equpo tan desorganizado ,
 
Lo voy a decir como rolo, cachaco y de la Nevera. Que le den la berraca sede de la selección a Medellin o a Cali y nos dejemos de joder con las supuestas ventajas de Bogota y Barranquilla, que a los primeros que les pasa factura es a los jugadores de la selección.

Ademas lo del laser y lo de la Pony que verguenza me dio al ver eso ... nada que ver.
 
Primero espero que este hablando de broma y yo no haya captado el sarcasmo, si es asi omita leer lo siguiente, pero si no es asi

Venga, este no es el Foro de la Selección Colombia??, de que se esta hablando aca? de la Selección Escocesa no es, de la Selección Turca tampoco hmmmm ..... a si claro de la Selección Colombia. Entonces donde esta el spam?

Que dice en el primer post de este tema: "Como es posible q el mejor equipo
smiley%20-%20silly.gif
del mundo aún no tenga su propio foro acá en la comunidad, los invito a opinar y discutir todo lo relacionado con nuestra selección, eliminatorias, copa america, convocatorias, etc"
 
Primero espero que este hablando de broma y yo no haya captado el sarcasmo pero si no es asi

Venga, este no es el Foro de la Selección Colombia??, de que se esta hablando aca? de la Selección Escocesa no es, de la Selección Turca tampoco hmmmm ..... a si claro de la Selección Colombia. Entonces donde esta el spam?

Que dice en el primer post de este tema: "Como es posible q el mejor equipo
smiley%20-%20silly.gif
del mundo aún no tenga su propio foro acá en la comunidad, los invito a opinar y discutir todo lo relacionado con nuestra selección, eliminatorias, copa america, convocatorias, etc"
Queda claro que no entendiste el sarcamo.
 
Si los del medio y los de arriba mantienen regalando el balón, no hay defensa que valga y menos contra Argentina.
 
Que va.... la defensa sigue igual que con bolillo, la cosa es que no jugo Sanchez que no dejaba llegar tan fácil a los delanteros a nuestra Area y ademas 2 de los 3 goles fueron errores de los jugadores no del esquema defensivo.

Para mi el equipo de Leonel es superior.... Bolillo se enfrento ademas a equipos de 5 pesos, Leonel esta en plena eliminatoria y enfrentando titulares, no equipos sub 20.
 
bueno siempre he pensado q es una actitud mediocre usar el clima para favorecerse, esto es futbol no una maraton se juega con jugadores talentosos no con correlones locos
Otra cosa como es posible q se pongan a pelear los del banco tecnico, no le pueden decir q hacer a un DT en el recae toda la responsabilidad y por lo tanto se hace lo q el diga y punto
 

Los últimos temas