[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
La diferencia es grande , entro Lautaro y definió, entro Borre y Borja y nada.

Mañana los almacenes de cadena y bares deberian enviar caravanas a recibir a la selección, ellos se llenaron de billetes con la actuación de Colombia.
Yo no soy partidario de celebra derrotas, en las copas solo hay un ganador, el que queda campeón, el resto son perdedores.
 
  • Me gusta
Reacciones: deathscythe
Desde el inicio del torneo hasta las semifinales, un 10 el equipo.

Pero está final, Lorenzo se cago!!

En 80 y pico minutos sin cambios y era notorio que el equipo requería otra dinámica.

El mismo técnico perdió en un solo partido y el mas importante EL TITULO Y EL INVICTO.

Todos sabemos que colombia tenía con que (y sobrado) para ganarle a argentina.

Pero bueeee.....

Ni modo.

Hasta mañana señores.
 
Desde el inicio del torneo hasta las semifinales, un 10 el equipo.

Pero está final, Lorenzo se cago!!

En 80 y pico minutos sin cambios y era notorio que el equipo requería otra dinámica.

El mismo técnico perdió en un solo partido y el mas importante EL TITULO Y EL INVICTO.

Todos sabemos que colombia tenía con que (y sobrado) para ganarle a argentina.

Pero bueeee.....

Ni modo.

Hasta mañana señores.
Si la vida sigue jejejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: volante10
Desde el inicio del torneo hasta las semifinales, un 10 el equipo.

Pero está final, Lorenzo se cago!!

En 80 y pico minutos sin cambios y era notorio que el equipo requería otra dinámica.

El mismo técnico perdió en un solo partido y el mas importante EL TITULO Y EL INVICTO.

Todos sabemos que colombia tenía con que (y sobrado) para ganarle a argentina.

Pero bueeee.....

Ni modo.

Hasta mañana señores.
Lorenzo de qué nacionalidad es??? Recuerdenme que se me olvidó.
 
  • Me gusta
Reacciones: raven88
Yo no soy partidario de celebra derrotas, en las copas solo hay un ganador, el que queda campeón, el resto son perdedores.
Pero se les reitero que enfrentamos al campeón vigente de esta Copa y actual campeón Mundial, la necesidad por mantener la grandeza era de ellos , nosotros eramos los retadores y perdimos.

Colombia revivió el futbol, la alegría de la gente, volvernos a color la camiseta, eso no tiene precio.
 
Pero se les reitero que enfrentamos al campeón vigente de esta Copa y actual campeón Mundial, la necesidad por mantener la grandeza era de ellos , nosotros eramos los retadores y perdimos.

Colombia revivió el futbol, la alegría de la gente, volvernos a color la camiseta, eso no tiene precio.
Y se jugó con un rival que tenía más de 11 jugadores en la cancha, y los tuvo.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Desde el inicio del torneo hasta las semifinales, un 10 el equipo.

Pero está final, Lorenzo se cago!!

En 80 y pico minutos sin cambios y era notorio que el equipo requería otra dinámica.

El mismo técnico perdió en un solo partido y el mas importante EL TITULO Y EL INVICTO.

Todos sabemos que colombia tenía con que (y sobrado) para ganarle a argentina.

Pero bueeee.....

Ni modo.

Hasta mañana señores.
A mí el invicto me importa un jopo, eso para que Refisal Bonet gaste saliva en las transmisiones, el título es que me molesta perder sobretodo por un tema arbitral. No se ustedes, pero en la repetición se ve que es un penal claro, falta ver que vio el Vargentino.
 
Pero se les reitero que enfrentamos al campeón vigente de esta Copa y actual campeón Mundial, la necesidad por mantener la grandeza era de ellos , nosotros eramos los retadores y perdimos.

Colombia revivió el futbol, la alegría de la gente, volvernos a color la camiseta, eso no tiene precio.
jajajaja esta tomando clases de poesía?
 
  • LOL
Reacciones: raven88
Lorenzo de qué nacionalidad es??? Recuerdenme que se me olvidó.
No jodas, esto es un Juego, el mismo Lorenzo nunca dijo que íbamos hacer campeones, que lo íbamos a intentar y eso se hizo, otra vaina es que los medios por ganar audiencia y pauta inflaron a la Selección a un nivel que no tenemos pero que vamos a llegar
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr.Robot
Pero se les reitero que enfrentamos al campeón vigente de esta Copa y actual campeón Mundial, la necesidad por mantener la grandeza era de ellos , nosotros eramos los retadores y perdimos.

Colombia revivió el futbol, la alegría de la gente, volvernos a color la camiseta, eso no tiene precio.
Muy cierto, pero argentina supo hacer los cambios, Colombia no, pero como está jugando argentina y con un mundial de 48 equipos, la tiene muy dificil.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y jhonsitox

Los últimos mensajes

Los últimos temas