Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

Mi S3 lo tengo de stock, y no se por que razon el tono que le tengo asignado a los SMS no volvio a sonar. Lo contradictorio del asunto es que si me llaman, suena el ringtone pero el de los SMS no ¿Que descuadre y como lo arreglo? Gracias!

El volumen de las notificaciones en independiente al volumen del tono de llamadas.

Entre a ajustes del sistema - sonido - volumen y ahí lo configura.

Si le está sonando el tono de llamadas y no las notificaciones su configuración esta asi:

e9yqy3u3.jpg


Para que suenen las notificaciones debe estar así:

yzura2un.jpg


Para ir a estas configuraciones más rápidamente solo presione el botón de volumen + ó - y luego le da en el botón de configuración y listo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
trate 2 veces de volver a instalar root me sale todo bien y pruebo con el root check y me dice que no tiene root alguien me puede ayudar con eso :S ?
 
Yo de wanan solo he visto una rom: GT-I9300_WanamLite.XXDLIH.V3.9.NO-WIPE
Hola,

http://wanamlite.com/2012/10/15/wanamlite-xxdlih-v3-9-android-4-1-1-jelly-bean-fast-smooth/

http://wanamlite.com/2012/10/15/romcwmxxdlihjelly-bean4-1-1-odexed-fully-deodexed-stock-rom/

o existe alguna forma para mirar si el teléfono esta root gracias

Pruebe con alguna aplicación que requiera Root para funcionar, puede ser ADfree, o Root unistaller, también puede probar a instalar el root con Otra versión de odin.

Saludos.
 
o existe alguna forma para mirar si el teléfono esta root gracias

Root checker gratis en google play... no vi su anterior mensaje antes de responder, la otra forma es desde adb en el pc o desde algun shell en el teléfono probar el comando su, si al hacerlo aparece un # está en Root si no saldrá un error

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
sale que no es root ya hice varias veces el tutorial de como lo deje root en la 4.04 pero ahora en la 4.1 hago el tutorial pero = no se deja rootear
 
Pregunta específica, lo tengo stock sin rootear ni nada de nada de nada... pero es que nada es nada.

Tengo el winamp, el last.fm y quiero que last.fm me haga scrobble sobre lo que reproduzco en winamp, pero no sucede, sólo lo hace cuando utilizo el reproductor de música por defecto que trae el S3

Alguien sabe como puedo hacer para que me haga scrobble sobre winamp?
 
Pregunta específica, lo tengo stock sin rootear ni nada de nada de nada... pero es que nada es nada.

Tengo el winamp, el last.fm y quiero que last.fm me haga scrobble sobre lo que reproduzco en winamp, pero no sucede, sólo lo hace cuando utilizo el reproductor de música por defecto que trae el S3

Alguien sabe como puedo hacer para que me haga scrobble sobre winamp?
Según esto [1] es cuestión de configurar el winamp

[1] http://www.lastfm.fr/group/Last.fm+Android/forum/114391/_/654731
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que diferencia hay entre la primera jb oficial de Polonia y la nueva que acabo de salir?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 

Los últimos temas