Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

Bueno me actualice de la version Sweden a la version Ireland...

pense que eran las mismas pero siempre tienen cositas diferentes

Ademas la lista de changelogs son muy diferentes:
Sweden = 255.000
Ireland = 288.630

asi que si es bastante significativo...
 
Bueno muchachos me les uno al club con este flamante movil :)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Que pasó con esto?

Hummm según entiendo le metieron una pantalla de menos calidad porque está dura algo más??? Que mal por Samsung .... vuelvo y digo si llegara a cambiar mi S2 sólo lo haría por un Sony Xperia S....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

y esto.

Oooook no tendre necesidad se actualizar mi S2... lo que note es que esta muy grande.... mejora la resolucion de la pantalla es la mejora mas notoria que veo... misma camara, un cpu con 2 cores mas, innecesarios (por ahora) la misma cantidad de ram... una mejora en la camara frontal (ahora graba a 720p)... es excelente para un upgrade de un galaxy s... pero no lo veo necesario si se tiene un s2...


Claro este es mi puntode vista sin siquiera haberlo visto y usado.... ojala que sea otra experiencia

Sent from my Galaxy S2 using Tapatalk 2.0

xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
No no no, a mi esa DLIH me traga bateria que da miedo (aprox 5% por hora con wifi) y apenas llevo 45 min de pantalla :(

Voy a esperar a ver como me va con la DLJ1, de lo contrario me vuelvo a DLIB de una.
 
Yo vendi mi S2 a un precio jugoso... 450$ solo encime 110 $.... queria el HOX pero aca en usa solo consiguia la version de AT&T y pues consegui este por solo 560.... desaprovecho esto? Jeje y vensi mi S2 por que mi viejo lo queria.... si no no lo fuese vendido creame ;)


PD: la sensacion al tenerlo en mis manos no fue igual a cuando sostuve por primera vez mi S2 eso es seguro, me gusta el movil pero siento que el HOX era el que llenaria el vacio de mi S2 xD...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
PD: la sensacion al tenerlo en mis manos no fue igual a cuando sostuve por primera vez mi S2 eso es seguro, me gusta el movil pero siento que el HOX era el que llenaria el vacio de mi S2 xD...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Completamente de acuerdo.


Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
No no no, a mi esa DLIH me traga bateria que da miedo (aprox 5% por hora con wifi) y apenas llevo 45 min de pantalla :(

Voy a esperar a ver como me va con la DLJ1, de lo contrario me vuelvo a DLIB de una.

Si señor, me pasa exactamente igual. Yo también voy a probar con esa y sino me devuelvo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Existe una version de JB stock que venga sin logos? Donde la consigo? Cual es la mejor opcion para actualizar?

Gracias!
 
Si señor, me pasa exactamente igual. Yo también voy a probar con esa y sino me devuelvo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Donde consigo la DLJ1 libre, las que veo en samfirmware son de operadoras.
Yo también quiero probarla, actualmente estoy con la Polaca

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Señores yo estoy muy contento la jelly beam polaca. La pregunta es.... Valdrá la pena instalar la nueva.? Si hay mejoras o solo es la misma pero para los otros países.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 

Los últimos temas