Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

1:17 am desinstale batman y lo volvi a descargar y sigo con el mismo problema
NO ARRANCA el juego!!
Escucho ideas ya no se que inventarme

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Parce por q ni flashea el WanamLite? Ando contentísimo con este rom, me funciona asphalt y batman perfectamente, si tiene cwm es sino que wipee dalvik aparte de los dos q hay q hacerle antes y luego flashea desde el zip y ya.

Btw tengo como 3 horas de pantalla prendida y he estado todo el rato instalando e instalando cosas y metiendome a todo y me queda 28 de batería

Sent from my GT-I9300
 
Yo ando en jelly bean Polonia y compre batman y asphalt 7 y algunos otros y hasta el momento me funciona perfectamente.

En batman tengo más de 2 horas de juego sin problemas

Y asphalt mas de 8 horas y también perfecto.



Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
Yo tengo el wanamlite y el batman no inicia... ugh que rabia. No es por los 500pesos que me valio. Es que en serio yo quiero jugarlo. Hahaha

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Yo me actualicé a CM10-20120930 y me ha funcionado muy bien, con uso moderado me ha durado casi dos días la batería y tiene todo lo que me gusta. Lo único es que no he podido desactivar el efecto al bloquearlo que se apaga como un tv viejo pero de resto está muy chevere y funciona super bien (tocará probar lo de TV Out cuando tenga el cable para buscar una ROM ideal pero no está entre las prioridades ahora)
 
Yo me actualicé a CM10-20120930 y me ha funcionado muy bien, con uso moderado me ha durado casi dos días la batería y tiene todo lo que me gusta. Lo único es que no he podido desactivar el efecto al bloquearlo que se apaga como un tv viejo pero de resto está muy chevere y funciona super bien (tocará probar lo de TV Out cuando tenga el cable para buscar una ROM ideal pero no está entre las prioridades ahora)

Creo que ese efecto no se puede cambiar, los cocineros lo implementan en las roms cocinadas desde el kernel, creo. Cuando COLD hacia roms para el S o el S2 le incluía ese efecto.

Pero a mi me parece muy bacano ese efecto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Acabe de descargar un apk para probarlo y no me funciona, ni carga. ;)

Estoy usando JB de Polonia.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Creo que ese efecto no se puede cambiar, los cocineros lo implementan en las roms cocinadas desde el kernel, creo. Cuando COLD hacia roms para el S o el S2 le incluía ese efecto.

Pero a mi me parece muy bacano ese efecto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
A mí me parece chevere pero a veces cansa y me gusta tener la posibilidad de deshabilitarlo, en CM9 se puede desactivar, me imagino que aún no lo implementan en CM10 pero eventualmente lo tendremos
 
Lo único es que no he podido desactivar el efecto al bloquearlo que se apaga como un tv viejo pero de resto está muy chevere y funciona super bien

Unos buscando ese efecto en sus cels y otros q no les gusta, jejeje, eso es lo q me gusta de la gente el inconformismo q shimba.

Tapatalking from here °_°
 
Unos buscando ese efecto en sus cels y otros q no les gusta, jejeje, eso es lo q me gusta de la gente el inconformismo q shimba.

Tapatalking from here °_°

Vea pues, ya a la personalización o gustos personales le dicen inconformismo. Eso es de gustos y ya, aquí nadie está diciendo que quería algo y luego no se sintió conforme.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Unos buscando ese efecto en sus cels y otros q no les gusta, jejeje, eso es lo q me gusta de la gente el inconformismo q shimba.

Tapatalking from here °_°
Libertad que llaman, no todos somos iguales y eso es algo chevere de Android y el OpenSource, las soluciones se adaptan a los usuarios, no al revés. A mí por ej no me gustó TouchWiz ni los colores del menú que trae por defecto el S3 ni que no me dejara sacar fotos cuando la batería estaba muriendo y me pasé a CM10 y soy feliz (el efecto es chevere que se pueda desactivar pero tampoco voy a morir por tenerlo). Además el inconformismo es el motor de la tecnología, o sino (para no ir muy atrás) todos estaríamos contentos con nuestros 1100 porque funcionaban y muy bien
Vea pues, ya a la personalización o gustos personales le dicen inconformismo. Eso es de gustos y ya, aquí nadie está diciendo que quería algo y luego no se sintió conforme.
Correcto, son gustos y personalización en los celulares, si no nos gustara cacharrearle al cel, creo que este foro tendría 4 páginas de todos diciendo: tengo el S3 con estas apps, pruebenlas que son buenas y ahí moriría (han visto que tanto se mueven los foros de celulares con WP??)
 
Libertad que llaman, no todos somos iguales y eso es algo chevere de Android y el OpenSource, las soluciones se adaptan a los usuarios, no al revés. A mí por ej no me gustó TouchWiz ni los colores del menú que trae por defecto el S3 ni que no me dejara sacar fotos cuando la batería estaba muriendo y me pasé a CM10 y soy feliz (el efecto es chevere que se pueda desactivar pero tampoco voy a morir por tenerlo). Además el inconformismo es el motor de la tecnología, o sino (para no ir muy atrás) todos estaríamos contentos con nuestros 1100 porque funcionaban y muy bienCorrecto, son gustos y personalización en los celulares, si no nos gustara cacharrearle al cel, creo que este foro tendría 4 páginas de todos diciendo: tengo el S3 con estas apps, pruebenlas que son buenas y ahí moriría (han visto que tanto se mueven los foros de celulares con WP??)

Que tal es el rendimiento de la bateria con esa rom y para montarla necesito hacer wipes? Estoy en la Jb de Polonia.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Si hay mejoras del JB con respecto al ICS? Yo estoy con la rom stock de tigo y no tengo ninguna queja, con el h+ activado siempre, me dura dia y medio.
 

Los últimos temas