Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

BTW mañana se empieza a vender Oficialmente en Movistar.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_3_5 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8L1 Safari/6533.18.5)

Pa´que aproveche el que quiera esta promo, sólo por mañana:

attachment.php
 
Pero ni idea de precios del teléfono en ese plan, bueno igual sólo curiosidad. Lo qué quiero ver es con qué rom vienen esos teléfonos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-us; GT-I9100 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Denunciar!

Es cierto lo que dicen: Lo que pasa es la realidad es que en estos momentos tengo perdidos $1.500.000 por una mala rom. La gente no dice nada porque no les ha pasado. Pero si ustedes supieran la frustración que tengo. De hecho cuando se lo compre a Sadeuz pedí plata prestada de la cual todavía estoy pagando por un objeto que en este momento tengo inservible. (estoys es a al espeera de que sadeuz me de noticias). Pero en este momento por una mala rom tengo perdidda esa plata :(

Todo en la vida es de riesgos pero recuerden que no son cualquier 100.000 o 200.000 pesos los que estan en juego. Ya me pasó a mi y nadie está exento de que le pase a otro. No estoy diciendo que no lo hagasn sino de que requeterevisen bien las roms. Antes tenía un captivate y a ese le monté roms parejos hasta que me quedé con los de COLD.

Aquí estaba muy contente con Cognition hasta que me dio por pasar a a Criskelo (sin desacreditar) pero estuve de malas con esa rom.

Me parece importante abrir un tema donde se denuncie las ROMs corruptas. Con el unico fin de prevenir que pasen cosas como estas, no para sacrificar ni ajusticiar a nadie, pero si puede servir para muchos novatos sobretodo, como yo. Creo que todos tienen razon en lo que argumentan. No tengo idea de como iniciar un nuevo tema, si algun PRO le suena, seria bueno iniciarlo.
 
Me parece importante abrir un tema donde se denuncie las ROMs corruptas. Con el unico fin de prevenir que pasen cosas como estas, no para sacrificar ni ajusticiar a nadie, pero si puede servir para muchos novatos sobretodo, como yo. Creo que todos tienen razon en lo que argumentan. No tengo idea de como iniciar un nuevo tema, si algun PRO le suena, seria bueno iniciarlo.

Pero es que no creo que la ROM sea el problema, según lo que entiendo es que CAlume fue tan salado que descargo el archivo y le salio corrupto por x o y motivo, me corrigen si algo...
 
Pero es que no creo que la ROM sea el problema, según lo que entiendo es que CAlume fue tan salado que descargo el archivo y le salio corrupto por x o y motivo, me corrigen si algo...

Correcto. Si se es precavido y se sigue el procedimiento a raja tabla, nada debería fallar.
Otra consejo es no ser la punta de lanza en nada, siempre esperar a que unos cuantos prueben las nuevas ROM y cuando se haga saber que es estable, proceder a instalarlas.
 
Correcto. Si se es precavido y se sigue el procedimiento a raja tabla, nada debería fallar.
Otra consejo es no ser la punta de lanza en nada, siempre esperar a que unos cuantos prueben las nuevas ROM y cuando se haga saber que es estable, proceder a instalarlas.

Mejor no lo puedes definir, yo no instalo una rom sin antes confirmar que ya ha sido testeada y sin problemas. Calume instalo una beta o alpha, eso no se hace, ahí radica el error. Ademas, creo que no chequeo el MD5.

PD: Aun no hay noticias :(. Me voy pa movistar a ver como esta el asunto y el precio.
 
ahora veran ese par de iconos feos que le ha puesto movistar al telefono

Efectivamente... Movistar por varios lados..

Pues ya me les uno al club del S2, comprado en Movistar.

Paso de un Samsung Omnia 2 a este y solo queda decir que la diferencia es ABISMAL.

PD: Alguien que tenga experiencia en cancelacion de lineas pospago de COMCEL para que me informe como es la vuelta, para no ir a taleguiar. Me pasan la info por MP :D gracias!.
 
Efectivamente... Movistar por varios lados..

Pues ya me les uno al club del S2, comprado en Movistar.

Paso de un Samsung Omnia 2 a este y solo queda decir que la diferencia es ABISMAL.

PD: Alguien que tenga experiencia en cancelacion de lineas pospago de COMCEL para que me informe como es la vuelta, para no ir a taleguiar. Me pasan la info por MP :D gracias!.

A como salio en movistar ?
 
Efectivamente... Movistar por varios lados..

Pues ya me les uno al club del S2, comprado en Movistar.

Paso de un Samsung Omnia 2 a este y solo queda decir que la diferencia es ABISMAL.

PD: Alguien que tenga experiencia en cancelacion de lineas pospago de COMCEL para que me informe como es la vuelta, para no ir a taleguiar. Me pasan la info por MP :D gracias!.

Y en cuanto salió ese juguete nuevo en Movistar.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_3_5 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8L1 Safari/6533.18.5)
 
Me uno al club, tambien con Movistar.

Estuvieron regalando un bono de 450.000 para los que compraran el telefono en el plan de 75.000, son 190 minutos a cualquier operador e internet diario.
En conclusion el telefono con el bono salio en 800.000, ya despues del cliente # 100 le toca desembolsillar 1.250.000
 
eso del bono estuvo bueno, a la larga salia el equipo en un tanto mas de 400 y eso para un plan de 75K hablando de semejante terminal... estuvo muy bien
 
eso del bono estuvo bueno, a la larga salia el equipo en un tanto mas de 400 y eso para un plan de 75K hablando de semejante terminal... estuvo muy bien

Si, adicionalmente gano tambien en el plan, por que en comcel me estaban cobrando por un plan de voz sin datos casi los 65.000. Aunque el plan tenia 450, ya no los estaba utilizando.
 
eso del bono estuvo bueno, a la larga salia el equipo en un tanto mas de 400 y eso para un plan de 75K hablando de semejante terminal... estuvo muy bien


Creo que no me explique bien con lo del precio..

El telefono vale 1'250.000 en un plan de 75.000 mensual, por esta compra te daban un bono de 450.000 en el que vos podias gastarlos en cualquier parte... pagar 6 meses del plan por adelantado o abonarlos al telefono que fue lo que yo hice, así el valor del telefono me quedo en 800.000.

Ahhh... solo por mencionarlo... que cuca de maquina (pero que peye los loguitos de movistar..jejejeje)
 
Comprado tambien por aca en ese plan. Cabe resaltar que se paga mes anticipado por lo que se pago 875.000 de una incluyendo el primer mes. Espero en 2 meses poder hacer un derecho de peticion y cambiar de linea el plan para mantener mi 300. Portabilidad numerica FTW!!!

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
Bueno hoy me llegó el mio... ahora lo que necesito es una guia completa de como actualizar rom para noobs, y cual es una buena rom que maximice duración de la batería... (soy un noob total, es mi primer smartphone).
 

Los últimos temas