Samsung Samsung Galaxy Ace S5830

Estoy en barranquilla... hace poco compré este celular en postpago con tigo (por presupuesto)
Hasta ahora me ha parecido un celular interesante aunq la memoria interna se llena muy rapido y no he podido pasar las aplicaciones a la memoria SD.
Estuve leyendo y segun con una aplicacion Apps2SD pero no me dejó pasar todas las aplicaciones.
Alguien sabria como ayudarme en eso?

Gracias!!!!
 
Estoy en barranquilla... hace poco compré este celular en postpago con tigo (por presupuesto)
Hasta ahora me ha parecido un celular interesante aunq la memoria interna se llena muy rapido y no he podido pasar las aplicaciones a la memoria SD.
Estuve leyendo y segun con una aplicacion Apps2SD pero no me dejó pasar todas las aplicaciones.
Alguien sabria como ayudarme en eso?

Gracias!!!!

http://www.laneros.com/showpost.php?p=4542502&postcount=145
 
Hace dias vengo con un problema que no se si sea culpa de Claro o de mi celular.

Lo que pasa es que no puedo descargar aplicaciones del Market, pero si puedo navegar a traves de el, lo gracioso es que la red de datos va muy bien pero no me deja ingresar a mi correo Hotmail, pero si al de gmail. Sale el llamado error 495. Alguien le pasa igual?

He probado via Wifi y va perfecto, he restaurado el cel a fabrica y sigue igual, verificado que si se page la cuenta y normal.
 
Buenas noches laneros tengo un problema con un ace q compre ayer en tigo, el problema es que las aplicaciones se borran solas y por otro lado la sd con la q venia el equipo sale que esta dañada si alguien sabe q pasa le agradezco, gracias.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Este movil viene con GPS autonomo y es posible bajarle mapas para navegacion offline? gracias por la ayuda que puedan brindarme...
 
Buenas noches laneros tengo un problema con un ace q compre ayer en tigo, el problema es que las aplicaciones se borran solas y por otro lado la sd con la q venia el equipo sale que esta dañada si alguien sabe q pasa le agradezco, gracias.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Para el problema de la SD le toca llevarlo por garantía.
 
Buenas noches laneros tengo un problema con un ace q compre ayer en tigo, el problema es que las aplicaciones se borran solas y por otro lado la sd con la q venia el equipo sale que esta dañada si alguien sabe q pasa le agradezco, gracias.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Para el problema de la SD le toca llevarlo por garantía.


Ese mismo le paso al celular de mi novia y el de mi hermana, ambos comprado en Tigo llévelo que haya le hacen algo al sistema y santo remedio!
 
Saludos, una pregunta, qué rom recomiendan para este equipo, hace ratico ya que lo tengo en stock y pues es hora de hacer modificaciones, entonces ¿alguna rom que recomienden que sea amigable con la batería?.
 
Buenas noches laneros tengo un problema con un ace q compre ayer en tigo, el problema es que las aplicaciones se borran solas y por otro lado la sd con la q venia el equipo sale que esta dañada si alguien sabe q pasa le agradezco, gracias.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Es un problema de ese teléfono, no es al primero ni al unico que le pasa. Se arregla cambiando al Firmware a uno más actualizado.

Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk
 
Viejo. Pero como se actualiza esa ROM ya que es casi imposible. Mu esposa tiene una versión de "i" pero las ROM para Colombia son "m" la versión "i" es trinidad y tobago y por Odin no la acepta
La intente instalar cómo 15 versiones de ROM y Odin siempre me presentaba el mismo error.

En mi opinión este Ace es un teléfono bien malito.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
En mi opinión este Ace es un teléfono bien malito.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Malito malito... ahora me esta molestando la bateria, con el mismo uso de siempre ahora me aguanta solo tres a cuatro horas de carga. Definitivamente fue una buena introducción al mundo android pero hace rato se quedo obsoleto, lástima que el nexus 4 este agotado :S
 
Malito malito... ahora me esta molestando la bateria, con el mismo uso de siempre ahora me aguanta solo tres a cuatro horas de carga. Definitivamente fue una buena introducción al mundo android pero hace rato se quedo obsoleto, lástima que el nexus 4 este agotado :S

Pues yo trate de convencer a mi esposa para que lo cambiara por un S3, pero vio el S3 mini y le gusto el tamaño (muy parecido al Ace) y termino cambiandolo por el S3 mini..
 
Por que estos pinches celulares android no permiten seleccionar el lugar donde se desea instalar una app al inicio de la misma (Memoria interna, tarjeta de memoria)?, les ganó hasta windows mobile!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por que estos pinches celulares android no permiten seleccionar el lugar donde se desea instalar una app al inicio de la misma (Memoria interna, tarjeta de memoria)?, les ganó hasta windows mobile!
x2, y la vuelta que toca hacer para hacer eso; tener acceso root, la SD con tres particiones un Fat32, otra sd-ext 2, y opcional una swap, luego de eso ya se puede usar cualquiera de las app que hacen eso, por ahora me ha ido muy bien con Directory Bind
 
x2, y la vuelta que toca hacer para hacer eso; tener acceso root, la SD con tres particiones un Fat32, otra sd-ext 2, y opcional una swap, luego de eso ya se puede usar cualquiera de las app que hacen eso, por ahora me ha ido muy bien con Directory Bind

yo solo la uso con dos particiones en fat32. mi memoria es una markvision clase4 de 16 gb y le tome 500 mb para las app enlazadas con link2sd.

como le haces tu???
 

Los últimos temas