Samsung Samsung Galaxy Ace S5830

Buenas buenas....!!
mi novia tiene este cel y le quiero poner una buena room....
Cual me recomiendan?, una que sea fluida y le dure la pila bastantico...

Muchas gracias!!
 
es un 5830 o termina en i m c es muy importante saber esto. El cambio de rom depende de esto, todos estos terminales son ace pero si instalas la Room se otro lo puedes dañar. Si es un m te recomiendo una rom llamada ceberus v5

Enviado desde mi SGH-T959V usando Tapatalk 2
 
Buenas buenas....!!
mi novia tiene este cel y le quiero poner una buena room....
Cual me recomiendan?, una que sea fluida y le dure la pila bastantico...

Muchas gracias!!

Yo uso un L (Las ROMs de L varían con las de M) Pues si quieres uno fluido te recomiendo el bueno y viejo CyanogenMod 7. Yo actualmente uso un AOKP basado en Android 4.2.1 pero ese no es tan fluido con respecto a las ROMs basadas en Gingerbread.

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
 
Hay alguna forma de aumentarle la memoria para aplicaciones a este cel ? Con alguna ROM re light o algo asi ?

Sent from my legendary GT-i9000t
 
Aumentar memoria para aplicaciones?? Memoria interna??. Puede probar s2sd para moverlas de la interna a la sd

Enviado desde mi SGH-T959V usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes laner@s, yo tengo este cel (ACE) y nunca lo he rooteado.

Me llego hoy un mensaje de movistar que dice que a partir de ahora puede acceder a actualizaciones de SW para el cel.

Alguien sabe a cual esta actualizando o como es el mani??

Gracias.
 
Buenas tardes laner@s, yo tengo este cel (ACE) y nunca lo he rooteado.

Me llego hoy un mensaje de movistar que dice que a partir de ahora puede acceder a actualizaciones de SW para el cel.

Alguien sabe a cual esta actualizando o como es el mani??

Gracias.

Pues a mí me llegó esa notificación pero se actualiza es a las oficiales a 2.3.6, sin embargo yo tengo un custom a 4.2.1, así que no tengo por qué hacerle downgrade. De cualquier forma ahí está la opción!

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
 
Pues a mí me llegó esa notificación pero se actualiza es a las oficiales a 2.3.6, sin embargo yo tengo un custom a 4.2.1, así que no tengo por qué hacerle downgrade. De cualquier forma ahí está la opción!

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2

Y como le ha ido con esa rom ? No se cuelga mucho ? Pierde garantia en Claro no ?

Sent from my legendary GT-i9000t
 
Para no perder garantía haga un backup por cwm, o en la. Página de samsung está la. Room stock de claro

Enviado desde mi SGH-T959V usando Tapatalk 2
 
Para no perder garantía haga un backup por cwm, o en la. Página de samsung está la. Room stock de claro

Enviado desde mi SGH-T959V usando Tapatalk 2

Solo me sale el samsung kies

Sent from my legendary GT-i9000t
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1366246182773.jpg
    uploadfromtaptalk1366246182773.jpg
    42.7 KB · Visitas: 164
Y como le ha ido con esa rom ? No se cuelga mucho ? Pierde garantia en Claro no ?

Sent from my legendary GT-i9000t

El teléfono fue comprado libre y lo tengo con Movistar. Y hasta ahora sin problemas. Hay ROMs de 4.2.1 basados en AOSP, CyanogenMod (el que uso) y AOKP. Como dije, hasta ahora, fluido y sin problemas!

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
 
señores, resulta que le hice un hardreset y después de eso al conectarlo al pc carga pero el pc no reconoce el celular?

a que se debe? tiene fácil solución?

gracias
 
Off tópic. ¿En cuanto se puede vender un Galaxy Ace S5830, en colombia, con un año de uso estado físico 8/10; totalmente funcional con factura de compra por TIGO?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Para mi un buen precio 220. Para mi lógico... si entras a compra/venta veras unos en 300 pero a ese precio difícil, en 220+cargos de consignación y envío lo vendes bien y rápido

Enviado desde mi Atrix 4g usando Tapatalk 2
 
Una buena Customroom para el S5830M Que deje el celular funcionando al pelo con buena duración de la batería y un tutorial para el montaje de la misma. Gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas