Samsung Samsung Galaxy Ace S5830

Busque bn que hay una cantidad de versiones cocinadas... Yo lo he tenido y sin problemas de camara


Sent from my Apple device using Tapatalk

Ese es el problema en la pagina de XDA Developers hay tantas roms para el Galaxy Ace que no se cual de todas escoger :S.
 
Algun lugar en bogota que me recomienden donde me monten una room estable diferente a la de claro y me o rootien.

Gracias.
 
¿Alguien ha probado alguna de esas aplicaciones para liberar el Ace? Alguna experiencia?
¿Tengo un Ace comprado con Vodafone Portugal pero regreso a Colombia en dos meses, me sirve alla? ¿No tendré problemas para hacerlo activar?
 
Tengo el sabido problema de que el móvil se queda sin IMEI, trataré de solucionar montando la ROM de Stock.. porque intenté borrando la carpeta EFS pero no aparece en el móvil.. y no hice backup xD

Cualquier ayuda es más que bien recibida.

Me paso lo mismo estoy sin señal y el imei aparece desconocido ademas la carpeta EFS esta vacia :muerto: para el GT-S5830M
 
Yo tuve el mismo problema se quedo sin IMEI se hizo restauración de fabrica y seguía igual, con el lanero VARPO le monto una rom stock y siguió igual, la ultima opción que tuve fue mandar el celular por garantía por TIGO y santo remedio.... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo tuve el mismo problema se quedo sin IMEI se hizo restauración de fabrica y seguía igual, con el lanero VARPO le monto una rom stock y siguió igual, la ultima opción que tuve fue mandar el celular por garantía por TIGO y santo remedio.... :D

Igual yo lo tengo por tigo pero no se si al haber tratado de organizar el problema restaurándolo de fabrica, e instalandole alguna rom se puede perder la garantía
 
Igual yo lo tengo por tigo pero no se si al haber tratado de organizar el problema restaurándolo de fabrica, e instalandole alguna rom se puede perder la garantía

Pues lo que le dijeron a mi novia fue que el celular perdía garantía solo cuando era abierto o rompiéndole los sellos tendrías que averiguar bien en tu ciudad haber que te dicen... demoro como 15 días o un poquito mas!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estoy como desactualizado del tema. Me regalan un turorial para rootear y particionar un Ace 5830M.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
compañeros resulta que de un momento a otro cuando voy a hacer una llamada me sale un aviso de "red móvil no disponible" lo lleve a claro y al quererle mirar el imei no aparece nada y no me supieron dar solución.... alguien sabe por que y como soluciono eso?

gracias
 
compañeros resulta que de un momento a otro cuando voy a hacer una llamada me sale un aviso de "red móvil no disponible" lo lleve a claro y al quererle mirar el imei no aparece nada y no me supieron dar solución.... alguien sabe por que y como soluciono eso?

gracias

Si usted marca *#06#... le sale el imei o le sale otro numero que no corresponde al imei?

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
no sale nada. (adjunto foto)

el equipo venia trabajando normal, muy bien y de un momento a otro .....

solo tenia root, de resto no tenia nada mas y con todo y eso venia trabajando bien.

cuando le hice el roto hice un backup con titaniun backup, y no se si dicho backup sirva para restaurarle el imei y si sirve no tengo ni idea como restaurarlo.

yo trabajo con un mac y este nunca me quiso conectar el celular con el KIES entonces me toco manejar toda la sincronizada con mobilego phone con el cual también hice alguna vez un backup que tampoco se si sirva.....

como hago para verificar si el imei que aparece en la parte de atras del celular esta reportado o algo así?

gracias por la ayuda
 

Archivos adjuntos

  • SC20101231-194119.png
    SC20101231-194119.png
    41.9 KB · Visitas: 155
Estoy como desactualizado del tema. Me regalan un turorial para rootear y particionar un Ace 5830M.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

yo tambien ando buscando el tutorial para el 5830M y alguein sabe una buena rom con ICS para el 5830M?

Gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas