Samsung Samsung Galaxy Ace S5830

Buenas tardes,

Moachos ya logre rootear el teléfono y pase casi todo del celular a la memoria (cosa que me tiene muy feliz!!!), me quedaron faltando unas pero no pesan casi nada y son servicios internos del cel. (el push service y adservice).

Ahora tengo el siguiente problema: el celular me muestra que está cargando y conectado aun cuando no está conectado a nada. En la mayoría de casos muestra la carga al 100%, conectado y cargando, inclusive me saca el letrero de que la batería ya se cargo y que lo desconecte. Solo se actualiza cuando se le está acabando la carga y necesita ser conectado. Le hice un test a la batería para saber si era la que estaba mala pero me dice que esta buena…. Que podrá ser? Que recomiendan?
 
Buenas tardes,

Moachos ya logre rootear el teléfono y pase casi todo del celular a la memoria (cosa que me tiene muy feliz!!!), me quedaron faltando unas pero no pesan casi nada y son servicios internos del cel. (el push service y adservice).

Ahora tengo el siguiente problema: el celular me muestra que está cargando y conectado aun cuando no está conectado a nada. En la mayoría de casos muestra la carga al 100%, conectado y cargando, inclusive me saca el letrero de que la batería ya se cargo y que lo desconecte. Solo se actualiza cuando se le está acabando la carga y necesita ser conectado. Le hice un test a la batería para saber si era la que estaba mala pero me dice que esta buena…. Que podrá ser? Que recomiendan?

ya calibraste la bateria ????? eso pasa antes o despues del root? si pasa despues te toco hacer unroot ,

si pasaba antes , resetealo desde fabrica tal como esta en el link que les comparti ( hard reset) y en lo posible sacale la bateria un rato , si la falla persiste prueba con otra bateria ( las que pedi llegan el otro sabado no este sino el de arriba) pero no veo la hora que lleguen pues de verdad me urge una bateria de mas rendimiento , pues esta con uso alto dura un dia , con poco uso 2 dias , aunque antes de la calibrada estaba peor

si con otra bateria falla continua , llevalo a servicio tecnico, recuerda entregarlo unroot
 
Hola Pilotomda... pues pasaba antes del root! si hago el Hard reset pierdo contacots y cosas guardadas?? pues pa saber si hago un backup de los contactos....
 
buenas noches...

la verdad es q yo tengo muchas ganas de comprar este celular, pero quisiera saber cuales han sido sus experiencias con este equipo? lo que si he podido leer en este foro es que la bateria no tiene mucha duracion.

gracias
 
buenas noches...

la verdad es q yo tengo muchas ganas de comprar este celular, pero quisiera saber cuales han sido sus experiencias con este equipo? lo que si he podido leer en este foro es que la bateria no tiene mucha duracion.

gracias

es cierto ese es el punto malo , y pasa con todos los android ,

la bateria es de solo 1350mah , a mi me dura con un uso muy constante 1 dia maximo despues de calibrarla , o 2 dias con uso moderado ,

por eso tengo pedidas unas baterias ( 6 en total) unas de ellas para los compañeros del foro de un poco mas capacidad ( 1600mah) para tratar de mejorar la autonomia un poco mas , cuando tenia el O1 me duraba 2 dias con uso frecuente y 3 dias uso moderado ( era de 1500MAH)

pero en si el equipo te lo recomiendo mucho , la experiaencia multimedia es excepcional , la rapidez y fluidez para los juegos . en si muchas cosas buenas , y pocas malas
 
Pues yo la verdad andaba muyyyy aburrido con este telefono hasta que logre rootearlo y pasar las apps que me comian espacio a la memoria sd. Ahora si ando contento con el. Ya no se queda colgado y es as fluido. Mi problema como el de todos es la berraca bateria....

Pilo tengo ganas de cambiarle la rom al celu, cual me recomendas?? sera posible ponerle ICS??
 
buenas noches...

la verdad es q yo tengo muchas ganas de comprar este celular, pero quisiera saber cuales han sido sus experiencias con este equipo? lo que si he podido leer en este foro es que la bateria no tiene mucha duracion.

gracias

Viejo, este celular es una machera, es decir, beneficio/costo >1.
Me salió muy barato y hace todo lo que puedo imaginar. Claro, si tuviera dinero para otro lo compraría pero por lo pronto este llena mis expectativas.

Lo de la batería es cierto, llevo alrededor de una semana, y conectado todo el tiempo me dura un día no mas :(
 
Pues yo la verdad andaba muyyyy aburrido con este telefono hasta que logre rootearlo y pasar las apps que me comian espacio a la memoria sd. Ahora si ando contento con el. Ya no se queda colgado y es as fluido. Mi problema como el de todos es la berraca bateria....

Pilo tengo ganas de cambiarle la rom al celu, cual me recomendas?? sera posible ponerle ICS??


ICS oficial no hay por ahora para el ACE... pero acá estan haciendo una que va por la beta 8 y esta muy bien, lo unico que por ahora no funciona es la camara (que siempre es lo mas demorado).

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1490867

Asi que solo por si les interesa.

Ahora respecto a una funcional yo utilizo y me ha gusta mucho es la siguiente

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1425264

Es bonita, rapida y me ha parecido muy estable.
 
Pues yo la verdad andaba muyyyy aburrido con este telefono hasta que logre rootearlo y pasar las apps que me comian espacio a la memoria sd. Ahora si ando contento con el. Ya no se queda colgado y es as fluido. Mi problema como el de todos es la berraca bateria....

Pilo tengo ganas de cambiarle la rom al celu, cual me recomendas?? sera posible ponerle ICS??


si hay pero es una version NO estable y en desarrollo por los de Cyanogen , no te recomiendo instalarla hasta que por lo menos sea una vesrion estable
 
Viejo, este celular es una machera, es decir, beneficio/costo >1.
Me salió muy barato y hace todo lo que puedo imaginar. Claro, si tuviera dinero para otro lo compraría pero por lo pronto este llena mis expectativas.

Lo de la batería es cierto, llevo alrededor de una semana, y conectado todo el tiempo me dura un día no mas :(

si , uno a veces es muy antojado , si yo hubiera tenido la forma me hubiera sacado un Optimus 2X o un optimus Black, pero me puse a pensar la realidad de nuestro pais , como el robo de Celulares que no para por ahora , imaginate que lo atraquen a uno , ahi pierde casi 1 millon de tacada ( el ace vale 480 libre ,por eso lo tengo asegurado pues uno no sabe y solo vale 14000 mensual). ademas tigo no vende ninguno de esos 2 porque si se saca se debe asegurar ( mensualidad de 32.000 , ,,muy alta), y libre vale un platal ,

Por eso me he quedado en la gama media que me ofrece como dices buena relacion desempeño vs costo de verdad tambien ando muy contento con el aparato,ya la otra semana con las baterias nuevas de 1600MAH que me llegan le podre dar mas horas de autonomia, tambien pedi un cargador solar porsi me quedaba varado en un paseo donde no hay corriente electrica o en un viaje ( yo viajo bastante )
 
existe algun atajo widget o app para tener un acceso directo a manera de interuptor que permita cambiar de 2g a 3g ???

Enviado desde mi Galaxysben usando Tapatalko
 
existe algun atajo widget o app para tener un acceso directo a manera de interuptor que permita cambiar de 2g a 3g ???

Enviado desde mi Galaxysben usando Tapatalko

Busque en el market 2G 3g es negrito

ya tenemos fecha de llegada de baterias: 30 de abril, los interesados me acuerdan 2 dias antes
 
Pues yo utilizo el widget de ZDbox y entro directamente a los ajustes de red. El programa me ha parecido bueno ya que me gestiona varias cosas: taskiller, app lock, unistaller.....

alguien a utilizado el zdbox? como le ha parecido? hay alguno mejor?
 
El Juice defender tiene esta opción

el teléfono por defecto la tiene con la opcion de "Power Control"

y por último, yo utilizo SwitchPro que hace de todo.
 
buenos dias

les cuento q me decidi x el celular y lo encontre a un buen precio en comcel. yo habia visto este celular con 800MHz pero cuando me lo dieron en comcel decia 832MHz y el modelo es GT-S5830M. Quisiera saber cual es la diferencia entre este y el de 800MHz, se que es un poco mas rapido pero que otras diferencias tiene?

gracias
 
buenos dias

les cuento q me decidi x el celular y lo encontre a un buen precio en comcel. yo habia visto este celular con 800MHz pero cuando me lo dieron en comcel decia 832MHz y el modelo es GT-S5830M. Quisiera saber cual es la diferencia entre este y el de 800MHz, se que es un poco mas rapido pero que otras diferencias tiene?

gracias

Amigo hasta donde tenia entendido el S5830L era el teléfono optimizado para latinoamérica.
Además tiene que funciona en en HSDPA 850 / 1900 y los 33 MHz de más.

Creo que cambian algunas funcionalidades, como la forma de ponerlo en modo Recovery.
 
buenos dias

les cuento q me decidi x el celular y lo encontre a un buen precio en comcel. yo habia visto este celular con 800MHz pero cuando me lo dieron en comcel decia 832MHz y el modelo es GT-S5830M. Quisiera saber cual es la diferencia entre este y el de 800MHz, se que es un poco mas rapido pero que otras diferencias tiene?

gracias

Resulta ser que los Modelos M, i y C son compatibles entre si y al instalarle un rom de tipo i (INDIA) la frecuencia no era la adecuada para nosotros que vivimos en latinonamerica y al no poder instalar un tipo L, se soluciona el problema instalando una tipo C que es de Brazil y como pertenece a Latinoamerica toma las frecuencias perfectamente ! ademas de que los tipo C. i y M trae un procesador de 833 mhz Vs los tipo L.T y B que son de 800 mhz !

Te dejo un tutorial por si decides hacer root a tu modelo específico y además si tienes problemas:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=23718149
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas