Reggaeton

PHP:
[LME]© Cego dijo:
DY hagale una improvisacion haber.... ese glosario esta bueno, me gusto bastante.

esta rankiao de verdad el foro, me gustaria ser miembro. oficial no por obvias razones. salu2 a los Gangsters Flow praaaaaa!! ;) ES MEJOR QUE TE EVITE UN LIO!

Salu2 pa' usted ya es Gangsters Flow - Matando la liga prrraaa! :p

La improvisión te la debo...
Cego
Todos aquí saben que estamos a fuego
Y en esto soy el que mas duro pego
Nosotros somos Gangsters Flow pa' nosotros no jugamos
Y el que nos ronque lo acabamos
Asi que no hagan que los partamos
Y no mientan
Ustedes no nos amedrentan
Pa' no te sorprenda
Con el brillo de mis prendas
Si ya todos saben que soy una leyenda...:p:p:p
 
aaahhh esto es con improvisacion y todo incluido
eviten que con mi letra yo les haga un zumbido
ustedes pasan ido
en frente mio estan excluidos
porque no pueden con mi fronte
ustedes no tienen mi porte
con mi lirica bestial hago q ningun rapero me soporte
soy el elegido y aqui dejo mi primer corte....
------------------GANGSTERS FLOW PA' RULZ---------------
W W W W W W W W W W W W W W W
 
Se transforma el amor en “Carita de angel

Una historia “bonita” le da vida al vídeo de “Carita de angel” que protagoniza el dúo de raperos Angel & Khriz bajo la dirección de David Impelluso.

La misma relata como unos amigos de la infancia intercambian su amor de hermanos por un amor de pareja.

El vídeo se editará en los próximos días y se espera estrene la semana que viene. “Carita de angel” está contenido en el disco de varios artistas “Invasión” que estará en el mercado el 7 de agosto.

Julio Voltio preparado para grabar video de EL MELLAO junto a Residente y Marlon Peña

Tenía que ser así: una de las más grandes estrellas de la música latina urbana, Julio Ramos, mejor conocido como Voltio, trabajará con uno de los más destacados realizadores de vídeos, Marlon Peña (quien ha colaborado con Wisin & Yandel, Alexis & Fido, Toby Love e Ivy Queen, entre muchos otros
artistas).

El cantautor puertorriqueño y el director dominicano americano, han unido fuerzas por primera vez para llevar al plano visual el nuevo y
muy discutido sencillo del artista, ‘El Mellao’, de su álbum próximo a
estrenar “En lo claro.”

La grabación de ‘El Mellao’ tendrá lugar este viernes, de 7 a.m. a
medianoche, en diferentes puntos de la ciudad de Miami.
Una zona de construcción, una barbería y una lavandería servirán de escenarios para el vídeo, en el que Residente, de Calle 13, tendrá una participación especial en un rol cómico.

Desde hoy Daddy Yankee se estrena como columnista

“A partir de hoy estaré hablándoles semanalmente de mis aventuras previo a mi concierto “The Big Boss World Tour” en el Coliseo de Puerto Rico el 25 de agosto, fecha que marca el comienzo de mi gran gira mundial. Aunque no me dedico a esto de ser periodista, trataré de comunicarles lo mejor que pueda las cosas que experimento días antes del show.

Un Rey llamado Don Omar

El cantante puertorriqueño Don Omar se reencontró anoche con su público tinerfeño en el concierto que ofreció en la plaza del Cristo, en La Laguna, ante más de 5.000 personas, alguna de las cuales pasó la noche en el exterior del recinto. Después de tres años sin venir a Tenerife, el cantante de reggaeton, que ha conseguido vender más de 40.000 copias en Canarias (100.000 en toda España) de su último trabajo, “King of Kings”, presentó un espectáculo lleno de efectos especiales, con su orquesta en directo, además de seis bailarines en escena y dj’s.
De hecho, Canarias es la región donde más discos vende y donde el dominio del reggaeton es ya una realidad entre los más jóvenes

Daddy Yankee graba y se prepara despues de su concierto privado en RD

DY presentó anoche un concierto benéfico en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua en Santo Domingo, República Dominicana. El espectáculo formó parte de un esfuerzo para recaudar fondos destinados al orfanato que prepara en suelo dominicano para niños y jóvenes denominado “Daddy’s Home”. Parte de la audiencia del evento fueron los ganadores del concurso “Pepsi te da más”, de la firma de gaseosa que lleva el mismo nombre. Para esta marca el intérprete de “Impacto” rodó además un comercial con el nuevo sencillo en promoción, “Ella me levantó”, del que a su vez se filmó un vídeo en el Club Recreativo Español de Santiago.

Daddy Yankee será el invitado especial de Jay Leno, mañana, viernes, para su programa “The Tonight Show” que se graba en Los Angeles, California.

Jadiel de Modelo

El novel rapero Jadiel se convirtió en uno de los artistas que conformarán la nueva campaña de promoción de la cadena de tiendas Leonardo’s.

El artista, que prepara su primer proyecto discográfico apadrinado por Tito “El Bambino”, Don Omar y Arcángel, se sumó a grandes figuras de su género que también participarán de la nueva campaña de promoción de la popular firma de etiquetas. El año pasado los protagonistas de ésta fueron RKM & Ken Y.

Arcangel comienza hoy gira de conciertos por Latinoamérica en la que participará Frabian Eli

Para el rapero Arcángel, el reguetón no decaerá siempre y cuando los cantantes se mantengan innovando su estilo. Por eso ya integró al violinista Frabián Elí en su gira por Latinoamérica.
Su relación en tarima comenzó en el concierto del 19 de febrero en el Centro de Bellas Artes de San Juan, donde Frabián debutó junto a Arcángel. Originalmente, el violinista, de 15 años de edad, participaría sólo en el tema “Bonita”, que se realizó en acústico con guitarra y violín. Sin embargo, al reguetonero le gustó tanto su actuación musical en los ensayos que lo invitó a tocar en el resto del repertorio.

Hoy se presenta en concierto privado: Daddy Yankee

Esta noche es cuando Daddy Yankee cumpla con su concierto privado promocionado por Pepsi en Republica Dominicana. Tambien mas adelante saldra MATERIAL interesante sobre la union de Yankee con El Lapiz. Mas Adelante...

La llegada de la INVASION

Ya se acerca el momento mas esperado por los fanáticos del reggaeton, la llegada de la nueva producción “Invasion“.

En “Invasion” participan solo la crema del género del reggaeton, con la participación de Don Omar, Daddy Yankee, Cosculluela, Wisin y Yandel, Héctor “El Father”, Arcángel, Angel & Khriz, Jowell & Randy, Zion & Lennoz, JQ, MJ, Voltio, Dalmata, Klaze & Eztylo, Fussion Musik, Yaga & Mackie, Divino, Chyno Nyno y TNT.

“Invasion” estará disponible desde este 7 de agosto en tu tienda de discos favorita.

Don Omar y Daddy Yankee se enfrentan con reggeatón en tarima

Los grandes del reggeaton llegan a través de la pantalla de A&E Music, el próximo 05 de agosto a las 10:00 pm para poner a sandunguear a los televidentes con el concierto del Festival Viña del Mar 2006–2007.

Corresponderá a Daddy Yankee iniciar el bloque, con el espectacular concierto que ofreció en elescenario chileno de la Quinta Vergara.

Una vez “encendida” la teleaudiencia, no podrán dejar de sintonizar a las 11:00 p.m. el súper estreno del concierto de Don Omar también en el Festival de Viña del Mar de Chile.

René Pérez y Daniel Ortega

El de ayer fue otro sueño cumplido para René Pérez, el Residente de Calle 13, cuando conoció al presidente de Nicaragua, Daniel Ortega. El mandatario recibió al cantante en la casa presidencial junto a tres de sus hijos, en un encuentro que se dio con la informalidad de dos amigos que comparten ideas sobre la realidad social. Durante la conversación de casi una hora, el artista se mostró emocionado y trataba con gran respeto al ex comandante del movimiento Sandinista, aunque sin dejar de usar el verbo callejero que estila. Ortega, que apenas conocía la profesión de su invitado, le concedió toda su atención mientras caminaban por el edifico.

Jowell operado de apendicitis

El rapero Jowell, del dúo Jowell & Randy, se recupera satisfactoriamente tras ser operado de emergencia de apendicitis.

Jowell, según lee un parte de prensa, fue intervenido quirúrgicamente el sábado.
“Quiero disculparme con aquellas personas con las que no he podido compartir, pero esto fue una situación fuera de control”, aseguró el intérprete de “No te veo”.

Andy Boy protege su flow de la piratería en lo digital

Para evitar la piratería previo al lanzamiento de su disco “Marroneo con flow”, el rapero Andy Boy se ha refugiado en la tecnología digital para promocionar su primer corte “Pónla ahí”.

“La industria del disco está en esa transición de digitalizarse al cambiar el formato… Y nos aventuramos a hacerlo con lo digital”, dice al explicar que el sencillo se venderá por 99 centavos a través de la tienda virtual de música iTunes.
Agrega que aunque un artista pegue, la venta del disco está por el piso. “Lo digital ha salvado un poco el daño de la piratería”, apunta el cantante.

It’s My Time

¿Viene nueva producción?
Así es. Estamos grabando el disco nuevo que se llama “It’s my time”, que sale en octubre si Dios lo permite. El primer sencillo lo escogemos la semana que viene.
¿Hace cuánto está trabajando en este material?
Hace como tres meses. Ahora mismo estamos ocupados en 14 temas, los cuales van a tener algunos dúos que todavía no puedo dar a la luz pública, pero será un disco lleno de reggaetón bailable, romántico, con mensaje. De todo un poquito.
“Tito El Bambino”, ya tiene todo preparado para que dentro de 12 días exactos, en costa rica sientan “el ‘boom’ de su perreo intenso”.

Nicaragua bailará el Tango del pecado

En el concierto de esta noche se grabarán imágenes que serán parte de un documental que está realizando Calle 13 con tomas de varios países latinoamericanos, el cual luego será transmitido por una cadena en Estados Unidos.

“Para mí Nicaragua es súper fuerte como pueblo, este país es bien especial y estoy feliz de estar aquí, ayer (domingo) estuvimos en el volcán de Masaya y nos vamos impresionados por su belleza”, destacó.
 
ok, esperando Invasion... ya hay unas canciones y estan rankiao.... sobre todo la de WY..... no he escuchado la de DY, pero vamos a ver. salu2.
 
uff manes, la verdad lo intente y no pude hacer nada, pero...

Soy la sensacion, de los novatos soy el mejor posteador
chiquito, pero con un mundo pa guillar
desde mi casa, estoy echo pa rankiar

no te equivokes, que yo tiro pa loco
el que quiera mamar, aqui mismo me lo *******
Cego!, uno duro de tratar
el que me tire el mismo se va matar

es mejor que te evite un lio
o sino estas perdioo
ja! Cego, uno duro de tratar
parce, no se tire, que lo puedo asesinar :p :p :p :p

 
|-Něfertitĭ-| dijo:
prrraaaaa!:p:p:p....Flow nefer:p

Revivió Flow Nefer :p

[LME]© Cego dijo:
uff manes, la verdad lo intente y no pude hacer nada, pero...

Soy la sensacion, de los novatos soy el mejor posteador
chiquito, pero con un mundo pa guillar
desde mi casa, estoy echo pa rankiar

no te equivokes, que yo tiro pa loco
el que quiera mamar, aqui mismo me lo *******
Cego!, uno duro de tratar
el que me tire el mismo se va matar

es mejor que te evite un lio
o sino estas perdioo
ja! Cego, uno duro de tratar
parce, no se tire, que lo puedo asesinar :p :p :p :p


Oye Cego tienes talento
Pero te cuento
Que llegaste tarde pa' esto
DY and W con el flow más violento
Y a usted pai se lo lleva el viento...:p
 
you! afamado por peligroso
parce, no busque, que yo soy maravilloso
mis montajes suenan a pura lirica
y con mi talento mis temas son muy empirica

novato por excelencia
improvisando, mi menor virtud, pero con decencia
Cego con el flow más violento
y sepa que se mete con el mas experto!!!

Yo tambien tengo lo mio
yo te veo partio
evitate un lio
yo solo te digo que...

DY, por mas que tires, sabes que improvisas mas que yo :p :p :p :p
 
[LME]© Cego dijo:
you! afamado por peligroso
parce, no busque, que yo soy maravilloso
mis montajes suenan a pura lirica
y con mi talento mis temas son muy empirica

novato por excelencia
improvisando, mi menor virtud, pero con decencia
Cego con el flow más violento
y sepa que se mete con el mas experto!!!

Yo tambien tengo lo mio
yo te veo partio
evitate un lio
yo solo te digo que...

DY, por mas que tires, sabes que improvisas mas que yo :p :p :p :p

Ombe no...:p pai buena por la firma
 

Los últimos temas