Reggaeton

Ahh imaginense, una amiga la mama venia de argentina y hizo escala en bogota..y adivinen con quien venia CON DADDY YANKEE!!!
 
Bueno de pronto si es verdad es que yo veo tanta gente que se me olvida jejeje

Nefer flow o flow nefer es lo mismo jejeje te sobraste con ese aporte, yo ya había visto eso...
 
siiiiii Flow Nefer, se sobro con eso, bueno todos saben que esto es afuego, se ve que ella viene con muchas ganas, I Like it.... sigue asi Angelito jeje ya sabes x que te digo asi, pero ya no te diré mas x aqui jeje

como te gusta mas??

Flow Nefer o Nefer Flow???
 
Hola charly10_ctz te doy la bienvenida porque el dueño no esta:p
Read el primer post:)...y que bueno que vengas con muchas ganas..Mandale el mp a Daddy;)
 
aqui rapeando, improvisando, y en Gangsters Flow posteando :p :p :p

nome, yo no se improvisa, pero quiero estar ahi pa las que sea. ya saben, Free Cego ;).
 
buenos dias a todos, XD aqui llegando de la U ... que día de no hacer na tan bakano jajaja... haber dejamos abierto el puesto de Diseñador de Logos de Gangsters Flow para el que quiera hacer el logo.
 
Wisin dijo:
buenos dias a todos, XD aqui llegando de la U ... que día de no hacer na tan bakano jajaja... haber dejamos abierto el puesto de Diseñador de Logos de Gangsters Flow para el que quiera hacer el logo.

Salu2

Este man si es vago...:rolleyes::p

El que quiera hacer el logo se le agradece...;)

 
DY hagale una improvisacion haber.... ese glosario esta bueno, me gusto bastante.

esta rankiao de verdad el foro, me gustaria ser miembro. oficial no por obvias razones. salu2 a los Gangsters Flow praaaaaa!! ;) ES MEJOR QUE TE EVITE UN LIO!
 

Los últimos temas