Reggaeton

gracias por el dato......sinceramente no soy muy amante de este genero pero algunas letras y artistas son bastantes buenos....

El q mas escucho es tego calderon y daddy yankee....buenas canciones buenas letras....

suerte y salu2!!!!!!!!!
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
gracias por el dato......sinceramente no soy muy amante de este genero pero algunas letras y artistas son bastantes buenos....
El q mas escucho es tego calderon y daddy yankee....buenas canciones buenas letras....
suerte y salu2!!!!!!!!!

Todo bien...

Con ese problema que tiene LANeros ahora mismo que no se pude ver bien la pagina, no dan como ganas de LANeriar :p solo espero que lo arreglen rápido XD
 
Tema del Dia o de la noche? -.- XD

bueno, el tema del dianoche es:

El día en que DY Firma a Cego en el Cartel jajaja

Cego, mejor te vienes pa' la WY-Records
 
camilo2211 dijo:
jaja y todavia con 2 foros los reggaetoneros estos que mal que mal

Nene no es por volver con lo mismo pero de verdad no me gusto ni un poquito tu mensaje
1.no t burles
2."reggaetoneros estos" todos son personas como tu con la diferencia de q nos gusta el reggeton
3.si no t gusta no entres
Cuidate
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nefer Flow gracias por tu interés en Gangsters Flow :cool:

Videos
Primera presentacion Daddy Yankee y Lapiz Live
Daddy Yankee en 1000 preguntas 1 estrella
PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
Rakim y Ken-Y - Lloraras
Jowell y Randy- No te veo


Noticas

A pesar de no ser vendido a capacidad, Yankee agrega otra fecha
El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, autodenominado el “jefe del reguetón”, iniciará su gira latinoamericana “El Cartel: The Big Boss” el próximo 24 de agosto, un día antes de la fecha pautada. A pesar de que la venta de boletos no se ha vendido a capacidad para el día en que se suponía que comenzaría la gira, 25 de agosto, en el coliseo José M. Agrelot de San Juan, la producción decidió agregar una fecha al calendario
DY en el “Tonight Show”
Daddy Yankee será el invitado especial de Jay Leno, mañana, viernes, para su programa "The Tonight Show" que se graba en Los Angeles, California.
El artista, que se trasladó ayer de la República Dominicana, donde cumplía compromisos, hacia suelo angelino, se sumará a figuras de la talla de Ricky Martin y el fenecido Raúl Juliá en aparecer en el popular espacio de entrevistas que se emite por la cadena NBC (canal 21 de One Link). Tras dicha intervención el intérprete de "Impacto" partirá hacia el estudio de grabación de la nueva serie dramática "Cane", protagonizada por Jimmy Smits y Héctor Elizondo, para la cual rodará varias escenas que irán al aire a partir del 25 de agosto día en que se presentará en el Coliseo de Puerto Rico. Esta serie, que se transmitirá por CBS, relata la historia de una familia latinoamericana, residente en Estados Unidos, que labora en la industria del ron y el azúcar.
DY presentó anoche un concierto benéfico en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua en Santo Domingo, República Dominicana. El espectáculo formó parte de un esfuerzo para recaudar fondos destinados al orfanato que prepara en suelo dominicano para niños y jóvenes denominado "Daddy's Home". Parte de la audiencia del evento fueron los ganadores del concurso "Pepsi te da más", de la firma de gaseosa que lleva el mismo nombre.
Para esta marca el intérprete de "Impacto" rodó además un comercial con el nuevo sencillo en promoción, "Ella me levantó", del que a su vez se filmó un vídeo en el Club Recreativo Español de Santiago.
DY se alista para iniciar su gira musical el próximo 25 de agosto en el Coliseo Roberto Clemente de Hato Rey .
Jennifer Lopez lanzara dos sencillos al mismo tiempo
El programa juvenil de televisión, Iamdra Full, presentara hoy lunes 6 de agosto, al gran niño cantante de reggaeton, Miguelito, en un programa especial dedicado al talento infantil y juvenil de Latinoamérica. El programa Iamdra full, se transmite de lunes a viernes por telantilla canal 2, de 4:00pm. a 4.30pm. y es conducido y producido por la joven Iamdra Fermín y Niobelin Torres.
Casi mueren de sed en concierto de Don Omar
Ocho mil personas se tomaron la Cubierta de Leganés el pasado sábado para ver a uno de los reggaetoneros más carismáticos de la escena musical: Don Omar, y se toparon con un evento retrasado, en el que por poco ocurre una tragedia, ya que las personas que estaban cerca al escenario, sufrieron agotamiento físico por la falta de agua. Los organizadores del espectáculo no surtieron como era debido el preciado líquido a la Cruz Roja, y a eso de las 19:00 horas, más de una persona gritaba: “por favor agua, ¡agua por favor!”
Cinco de Daddy Yankee
1. Anoche “The Tonight Show” (NBC) recibió el “impacto” boricua
2. Yankee interpretaría el tema “Impacto“, contenido en su más reciente producción discográfica, “El Cartel: The Big Boss”.
3. Se reportará en los próximos días al set de grabación de la serie dramática de CBS “Cane“, donde hará de sí mismo,.
4. No descuida su pasión primaria: la música, y afina lo que será el inicio de su gira de conciertos, el 25 de agosto en el Coliseo.
5. También labora en lo que será el estreno de su película para la pantalla grande, “Talento de Barrio”, que deberá llegar a los cines entre finales de octubre y principios de noviembre
Entro El Lapiz al concierto privado de Daddy Yankee?
El Lápiz dijo que sí entró a la fiesta de Daddy Yankee, porque ellos son amigos y fue el seguridad del boricua que le entregó las boletas de cortesía por pedido del propio artista. “Yankke y yo somos pana full y él quería verme ahí, por eso hasta un saludo me envió”, dijo.
Noticias de Hector y Voltio
Julio Voltio se unió por segunda vez a Beyoncé. Y es que luego de haber grabado el remix de “Check on it” el año pasado en esta ocasión intervino en el tema “Get me Bodied” .
Héctor “El Father” logró empatía con sus seguidores peruanos. El artista, que estuvo de gira por Huancayo, Arequipa, Cuzco y Piura, supo como conquistar a sus seguidores mediante temas como “Sola”, “Maldades” y “Noche de travesura”. El artista se encuentra rumbo a Chile donde llevará a cabo dos espectáculos junto a Rkm & Ken Y.
Daddy Yankee y su paso por Republica Dominicana
El Yankee llego a Santiago especificamente estuvo en el Centro del Recreo grabando una escena del video clip del tema “Ella Me Levanto” de su mas reciente production alli firmo autografos y compartio con la prensa… Mas Fotos
Pepsi promovio un evento benefico con D. Yankee un evento privado en La Capital el pasado Miercoles 01 en el cual canto temas de su reciente produccion. Se comenta que Yankee volvera para un concierto en Octubre asi q preparense.
 
camilo2211 dijo:
jaja y todavia con 2 foros los reggaetoneros estos que mal que mal


Esta es la vaina que a mi me da rabia, si no les gusta el Reggaeton, entonces pa que #$%&% entran?????:jaguar: .... solo es a jodér la vida y ya... y les aseguro que no es capaz de decirle eso a uno en su propia cara, osea personalmente..:cansado:.. son solo unos cobardes que solo dicen las cosas virtualmente.
 
Wisin dijo:
Esta es la vaina que a mi me da rabia, si no les gusta el Reggaeton, entonces pa que #$%&% entran?????:jaguar: .... solo es a jodér la vida y ya... y les aseguro que no es capaz de decirle eso a uno en su propia cara, osea personalmente..:cansado:.. son solo unos cobardes que solo dicen las cosas virtualmente.

Que no se hable más del tema :p
 

Los últimos temas