Reggaeton

no, hay un Dembow que canta q creo Tony Dize, Franco el Gorila, El Tio Y W&Y, y este dembow (mucha cancion, lastima la consegui 128), es un Unreleased. lo consegui en www.flowhot.net. es buenisima esta pagina. ojala te haya aclarado algo. salu2
 
hay otro dembow que lo canta Wisin y Yandel con Tempo y creo que no es de los vaqueros sino de algun cd, sencillo, etc de Tempo.
 
[LME] Cesar dijo:
no, hay un Dembow que canta q creo Tony Dize, Franco el Gorila, El Tio Y W&Y, y este dembow (mucha cancion, lastima la consegui 128), es un Unreleased. lo consegui en www.flowhot.net. es buenisima esta pagina. ojala te haya aclarado algo. salu2



hay otro dembow que lo canta Wisin y Yandel con Tempo y creo que no es de los vaqueros sino de algun cd, sencillo, etc de Tempo.


Ese "Dembow" hizo parte de los tracklist "falsos" q se tenían para Los Vaqueros.. WY Ft. Tempo grabado desde donde se encuentra Tempo :S

Lo q no conozco es las Otras dos Dembow q mencionan.. ni la de Zion ni la de Tony Dize...

Son Unreleased también o de algun trabajo en especial?
 
no se si ya recomendaron esta:

Money Money - RBD

es muy buena y ya me descargue Dembow - WY feat. Tempo, esta muy buena la cancion:p y sigan recomendando:)
 
Vsiiten Mi Pag

SI ERES FANATICO DE VICO C O SIMPLEMENTE TE GUSTA SU MUSICA PUES VISITEN WWW.ELFILOSOFOWEBSTATION.YA.ST DONDE ENCONTARAS DESDE SU BIOGRAFIA, DISCOGRAFIA, FOTOS LIRICAS, ENLACES Y UN FORO, Y UN BLOG PARA QUE TE ENTERES DE LO NUEVO DE VICO C......

SOLO VISITA WWW.ELFILOSOFOWEBSTATION.YA.ST

ATT
JOSE RAMOS ORTIZ
WEBMASTER EL FILOSOFO WEB STATION
 

Archivos adjuntos

  • El Filosfo Web Station.JPG
    El Filosfo Web Station.JPG
    33.2 KB · Visitas: 86
buena esa man. y JDA, Solo tu es mucha cancion. es nueva, o fue una de las primeras producciones de WY?? que buena cancion, se las recomiendo.

en fin hay:
Dembow - WY, Tony Dize, El Tio, Franco el Gorila
Dembow - WY Ft Tempo
Dembow - Zion Ft Tempo.

aclarado???
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LME] Cesar dijo:
buena esa man. y JDA, Solo tu es mucha cancion. es nueva, o fue una de las primeras producciones de WY?? que buena cancion, se las recomiendo.

en fin hay:
Dembow - WY, Tony Dize, El Tio, Franco el Gorila
Dembow - WY Ft Tempo
Dembow - Zion Ft Tempo.

aclarado???

cual de esas le gusta mas??
 
[-SEVEOR-] dijo:
ok...

jaja y para dejar el spam les recomiendo esta:

Cuchi Cuchi Remix, es muy buena:cool:


Jeje esa si es viejisima.. pero te apoyo, hay q recomendarla porq es buenisima..

Bueno.. ya con tanto Dembow pues tocará escucharlas bien.. Me asustó fue la de Tony Dize, Franco.... no te nía idea :S

Yo les recomiendo:

What You Wanna Do - Arcangel
Dos Corazones - Galy Galiano jajaj :D:D:D


Aparte de eso: -Podrían darme un link de descarga directa para Dembow - WY, Tony Dize, Franco, El Tío (No tienes otro nombre depronto?)
 
bn yo recomiendo aunke ya esta sonando esta

la vecinita ---vico c

y la mejor para mi
la mata rmx ---Wisin & Yandel Ft Hector ''The Father'' & Yomo (recomendado)
 
Han escuchado cantar a Yo-seph... creo q se escribe asi:s...Que tal les parece, que tiene futuro o nada de nada?

Y de el les recomiendo "chica de batalla"

Saludos:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si, el man canta bien. y es e es de los bandoleros reloaded, no es muy buena para mi gusto, pero tiene buena lirica. la estoy escuchando ahora :p :p :p
 

Los últimos temas