Reggaeton

Por ahi una que se la tira toda a yankee ... No me trama mucho las canciones de ese tipo... mi amigo quiere unas voy a ver si se las bajo por Poisoned
 
las estoy escuchando y es como todo a uno que otro no le parece bueno a otros si entonces toca como ver opiniones personales
la mia si aguantan

me atrevo a recomendarte boom bye bye


leyendo mundo reggaeton me encontre esto pues no he visto esta info aqui solo uno que otro suelto de el cd
aqui sin confirmar el track list "supuesto" de bandoleros reloaded

el disco sale el 21 de nov


Don Omar presents: Los Bandoleros Reloaded


CD 1
01. Intro
02. Anda Sola - Don Omar
03. My Space - Don Omar ft. Wisin & Yandel
04. La Vecinita - Vico C
05. Mangala - Mario Vi
06. Baila Sola - Franco "El Gorilla"
07. Cae La Luna - Valentino
08. Tu Pa Tras Y Yo Pa Lante - Julio Voltio
09. Buscandote - Jomar
10. Senor De La Noche - Don Omar
11. El Bandolero - Cosculluela
12. Como Hacer - Gocho
13. Convencete - Naldo
14. Accion - Yaga & Mackie ft Jeyco
15. Te Recordate - Lennox ft. Norrys


CD 2
01. Se Transporta - Marvin
02. Sicario - Mero
03. Quema Quema - Aldo & Dandy
04. Declaro - Manny Montes ft Redimio
05. Estas Calentandome - Baby Ranks
06. Atacalos - Rey Pirin
07. Chica De Batalla - YoSeph
08. No Te Obligo - Alex Killer
09. Ella Anda Sola - Andy Boy
10. Quimica - Wiso G
11. Cohichiunna - Glory
12. Dios Te Libre - TNT
13. A Lo Loco - Roka & Gammy
14. Yo No Me Dejo - Don Omar (Bonus Track)
15. 9/11/06 - Don Omar (Bonus Track)

fuente
www.mundoreggaeton.com
 
aun sigo lamentando la separacion del duo zion y lennox, la verdad cantaban muy bien. lo mas probable es q no vuelvan a cantar juntos( algo q dijeron ambos en una entrevista q era ridiculo q la gente pensara q no iban a volver a cantar como duo) se supone q fue un problema por la prepotencia de zion q no concordo con la humildad de lennox. ademas en estos dias vi en tv q lennox felicitaba a wisin y yandel por su gran albun de los vaqueros, y les decia q eran un gran duo. esos comentarios creo yo q van con doble sentido, uno por felicitar a w&y y otro por tirarsela a zion. q lastima q no vuelvan a cantar juntos.
 
JDA dijo:
Men.. Bum Bye Bye.. sería la misma "Underground - Daddy Yankee ""??

underground sera la misma somo asi underground entodo caso no es la misma sea cual sea
pues es untema nuevo en el cual el man mienta el nombre del cd y es una pista totalmente nueva pero full bakna tiene aire al hello (pero el de chozen few) ya que este albun tiene un hello tambien pero sin yomo
 
UAC-fReAkDoNkEy dijo:
underground sera la misma somo asi underground entodo caso no es la misma sea cual sea
pues es untema nuevo en el cual el man mienta el nombre del cd y es una pista totalmente nueva pero full bakna tiene aire al hello (pero el de chozen few) ya que este albun tiene un hello tambien pero sin yomo

Ok, pero quien la hace?
 
JDA dijo:
Ok, pero quien la hace?

ah viejo estamos hablando del nuevo cd de hector el father badboys que tiene un tema llamado boom bye bye y hubo un compañero que me pregunto si las canciones eran buenas y le dije que le recomendaba esa eso es todo:p
salu2
 
UAC-fReAkDoNkEy dijo:
ah viejo estamos hablando del nuevo cd de hector el father badboys que tiene un tema llamado boom bye bye y hubo un compañero que me pregunto si las canciones eran buenas y le dije que le recomendaba esa eso es todo:p
salu2

ah! jeje, ok, lo bajaré de tu post.
Todo bien
 
alguien sabe del supuesto concierto del 2 de diciembre en cali, vienen muchisimos, pero no he escuchao nada en las emisoras, si alguien sabe que tire toa la info gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas