Recomienda tu pelicula favorita!!

  • Iniciador del tema .::ICØ::.
  • Fecha de inicio
a mi me gustan las peliculas de este man italiano roberto benigni como el trigre y la rosa,la vida es bella edemas el actua en ellas

Es el tigre y la nieve....

Unas buenas películas son:

1. Reservoir Dogs
2. Lock, stock and two smoking barrels
3. Irreversible
4. La haine (el odio)
5. Big Fish
6. Midnight Express
7. Memento

Luego pongo otras...
 
pos mis peliculas favoritas son de anime y entre ellas la mas super recomendada es esta
Hauru No Ugoku Shiro o traduciendo "El Increíble Castillo Vagabundo" del super maestro
Hayao Miyazaki de este bro les recomiendo todas las pelis....pero pos si lo que quieren es pelis normales mi fvorita es un reclasico del cine me refiero a "Los Pajaros" del maestro Alfred Hitchcock
Bueno estas son mis recomendadas....pero como el cine es cosa de gustos no les aseguro que les caigan bein.
 
pos mis peliculas favoritas son de anime y entre ellas la mas super recomendada es esta
Hauru No Ugoku Shiro o traduciendo "El Increíble Castillo Vagabundo" del super maestro
Hayao Miyazaki de este bro les recomiendo todas las pelis....pero pos si lo que quieren es pelis normales mi fvorita es un reclasico del cine me refiero a "Los Pajaros" del maestro Alfred Hitchcock
Bueno estas son mis recomendadas....pero como el cine es cosa de gustos no les aseguro que les caigan bein.

Alfred Hitchcock es un director de cine excelente de verdad que de sus peliculas toca recomendarlas casi todas por que son buenisimas... Estoy de acuerdo con que el clasico "los pajaros" es excelente. y aqui recomiendo las que me he visto de él:

Vértigo (De entre los muertos) es una película de Alfred Hitchcock, de temática que combina suspense y ciencia-ficción catástrofista, cuyo estreno mundial tuvo lugar en 1958 en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián y protagonizada por James Stewart y Kim Novak, donde interpreta un doble papel. Según la crítica es una de las mejores películas del mago del suspense. Su guión está basado en la novela D'entre les morts de Pierre Boileau y Thomas Narcejac. La película fue nominada a dos Oscars.
El inspector de San Francisco Scottie Ferguson sufre de vértigo y se ve compelido a retirarse del servicio cuando un compañero cae de una cornisa al vacío, durante la persecución de un delincuente. Un día recibe una llamada de Gavin Elster, un antiguo compañero de clase, que es millonario, y le pide que vigile discretamente a su esposa Madeleine, que parece estar poseída por el espíritu de su bisabuela, Carlota Valdés, muerta cien años antes. Después de seguirla y observarla durante unos días, Ferguson se obsesiona con Madeleine. A partir de ese momento se ve envuelto en una trama de la que ya no puede salir.

Los pájaros es una de las películas más conocidas del director británico Alfred Hitchcock. Está basada en un relato titulado The Birds, de Daphne du Maurier. Fue nominada al Oscar a los mejores efectos especiales. Esta película es diferente de las precedentes por la ausencia de música, que suele servir de instrumento al suspense Hitchcokiano.
Una mujer joven de la alta sociedad, Melanie Daniels (Tippi Hedren), se encuentra en una tienda de animales en San Francisco, cuando entra Mitch Brenner (Rod Taylor). Brenner quiere comprar unos pájaros pequeños para su hermana. Aunque reconoce a Melanie, Brenner pretende que la confunde con una de las vendedoras. Melanie le sigue el juego y le ofrece llevar personalmente los pájaros a Bodega Bay, una tranquila población donde Brenner pasa los fines de semana con su madre y su hermana. Cuando Melanie llega al pueblo observa unos cuervos que se comportan de forma extraña. Poco después los pájaros aumentan de número y se producen algunos ataques. El pánico aumenta en Bodega Bay, la gente huye mientras que se sigue desconociendo la razón de estos ataques.
Psicosis es una película dirigida por Alfred Hitchcock en el año 1960. La película se ha convertido en un clásico del cine de terror y suspense. Está basada en la novela Psycho, escrita por Robert Bloch. La película está protagonizada por Anthony Perkins, quien dio vida a Norman Bates, uno de los más célebres psicópatas de la historia del cine. Pertenece a esta cinta una de las escenas más conocidas de la historia: la del asesinato de Marion Crane (Janet Leigh) en la ducha, acompañado por la famosa música de Bernard Herrmann. Otra de las célebres escenas de la película que pasó a la historia del cine es el primer plano, impresionante, del ojo de Marion Crane después de ser asesinada, alejándose la cámara mientras gira sobre sí misma.
Cansada del ambiente de su trabajo, Marion Crane (Janet Leigh), una joven de Phoenix, comete un robo en su empresa y huye. Sin saber a dónde, tan sólo con la incertidumbre, la posibilidad de ser descubierta, preocupada y cansada, decide detenerse en un motel en la carretera, administrado por un amable pero inquietante personaje (Norman Bates, encarnado por Anthony Perkins), quien vive allí con su madre. La joven es asesinada por Norman Bates, y a partir de entonces (a partir de su ausencia, su desaparición) su pareja, su hermana Lila (Vera Miles) y también un investigador privado de la empresa emprenden una peligrosa búsqueda que les llevará hasta el nombrado motel, donde descubrirán el secreto del propietario y de su autoritaria madre.
de verdad son muy muy reomendadas estas tres peliculas ;):)
 
aqui van algunas buenas...que las recomiendo:
-El mercader de venecia.
-Scarface
-El Padrino 1,2 y 3
-Gangster americano
-El perfume...
son esas las que mas recomiendo y las que mas me han gustado....
salu2
 
Estas son algunas de mis favoritas que recuerde ..se me deben escapar varias..

Mis peliculas Favoritas desde algunas viejas hasta las mas recientes:
*Top Gun
*Terminator I ,II,III
*Titanic
*Armageddon
*Avion Presidencial
*Tras lineas Enemigas
*la Caida del Halcon Negro
*Yesterday (HBO film)
*Pearl Harbor
*The Notebook
*Click
*Cars
*Madagascar
*Vecinos Invasores
*Ratatuille
*El plan perfecto
*En busca de la Felicidad
*Las Cronicas de Narnia El Leon, La bruja y el Ropero
* Todas la de Harry Potter
*Todas las del El señor de los Anillos
*Todas las de The Matrix
*Transformers
* Premonition

entre otras...
 
Big Fish

Si acepto que "The pursuit of happyness" es un historia increible, dentro del drama de la realidad, además de que al actuar el hijo real de W. Smith le da ese punto especial, pero hay cosas que son verdaderamente increibles y mágicas, reflejo de realidades distorcionadas por mentes brillantes.
Gracias por tantas T Burton
 
Considero que una pelicula debe medirse por las sensaciones que nos transmite, me parece que Will Smith es un gran actor y lleva varias peliculas demostrandolo, en mi concepto en "i am legend" realiza un gran papel, aunque arruina la historia ese vinculo con "Naufrago" y el hecho de hablarle a los maniquies transmite un temor inmenso ante tales monstruos alqo que llevo grabado en mi mente.

Me parece que T Burton es un gran creador de historias, buena elección.
 
Hola=)....
Aqui traigo otra pelicula muy buena y demasiado recomendada.....

I am Sam
'Yo soy Sam' es la historia de Sam Dawson (Sean Penn), un padre discapacitado mental que educa a su hija Lucy (Dakota anning) con la ayuda de un extraordinario grupo de amigos. Al llegar a la edad de siete años, la capacidad intelectual de Lucy supera la de su padre y su estrecha relación se ve amenazada por la intervención de una trabajadora social que quiere colocar a la niña en una familia de acogida.

Para solucionar el entuerto, Sam forma equipo con Rita Harrison (Michelle Pefeiffer), una prestigiosa abogada. Ambos lucharán para convencer al sistema de que Sam merece que le devuelvan a su hija y en el camino surge un vínculo que demuestra el poder del amor incondicional.

Los Beatles ocupan un lugar destacado en esta produciión. Desde el momento en que Sam le pone a su hija el nombre de Lucy Diamond por la canción 'Lucy in the Sky with Diamonds', hasta su completo dominio de todas las fechas, nombres y lugares asociados con el grupo.

Aqui el trailer http://www.youtube.com/watch?v=EROTbDCr5ag

Una recomendacion, por favor, al menos den las sipnosis de las peliculas que van a recomendar, ya que si dicen solo el titulo las peliculas solo llamarian la atencion dependiendo de el impacto que el titulo tiene en cada persona....:)
 
Ya habia opinado pero bueno, otra vez opino jeje:

Mis peliculas Favoritas y recomendadas:

-Amelie
-En Busca de La Felicidad
-Almas Perdidas
-SAW I
-SAW II
-Reservoir Dogs
-Syriana
-Los Infiltrados
-Hombre en Llamas
-Ciudad de Dios
-Cuenta conmigo
-Oldboy
-Ciudad de Dios
-La vida es Bella

Bueno la lista conntinua.......
 
Hola hola hola

Si la gente no sigue la dinámica de por lo menos agregar sinopsis o comentario lo mejor seria poner candado.
 
Hola hola hola

Si la gente no sigue la dinámica de por lo menos agregar sinopsis o comentario lo mejor seria poner candado.

No tengo ganas de cerrar mi forito :(:(:(
A mi no me parece dificil colocar la sipnosis, me da rabia que la gente como que no lee los foros y llega y hace un post sin saber como es la dinamica de un foro:\:\
 
Hola hola hola

Pues lo ideal no seria cerrarlo porque personalmente este foro me resulto muy útil pero si el mismo autor reconoce la situación ..
 
bueno, de las ke me vi esta semana rekomiendo:

21
the eye
hot for teacher
what happens in vegas
how to rob a bank
 
Hola quiero que conoscan mis peliculas favoritas:

1. Trilogia Del deñor de los anillos
2. Las cronica de Narnia (El principe caspian)
3. Todas las peliculas de Harry potter
4. El perfume
5. V de venganza
6. Scary movie

Por lo general me encantan las peliculas en donde las guerras medievales se resaltan!
Suerte y gracias!!

Sigan opinando por favor!
 

Los últimos temas