Pregunta sobre hosting

Bueno en NIC ese es de universidad de los andes positivamente y eso pues desde que comense en este mundo de los pcs se que ellos son los encargados de ello.
 
Pregunta

Bueno resulta que baje un porgrama que administra blog esta basado en php y no se como hacer para correrlo en el servidor, necesito ayuda. como se hace?
 
Bueno amigo

Y atengo listo mi espacio y todo es un servidor es de tan solo 400 megabites pero solo me toco pagar por el dominio asi que lo considero un buen comienso.

Hace unos dias pedi una ayuda sobre como instalar en el servidor el programa administrador de wordpress.org por alli me brindaron ayuda pero no me dijieron nada al respecto.

Alguien vivo.
 
NightMare solo sube lo que tenga en la carpeta dependiendo de donde vas a poner el blog (ya sea en www.dominio.com ó www.dominio.com/blog) despues de subirlo entras a la dirección en que lo subiste, te va aparecer un link (que ya no me acuerdo que decia) das clic y sigues los pasos que te dice ahi para que lo instales
 
Necesito que me ayuden con el scrip que me mensionaron que permite que en mi servidor sea un subdominio pero en internet ya montado tenga una direccion propia. es decir un www.yoaqui.com
 

Los últimos temas