Pregunta sobre hosting

no, lo q puedes hacer es...

dominio.com/sitio
dominio.com/otro_sitio
dominio.com/otro_sitio_2

Pero no colocar otro dominio...
 
Segun yo y lo que pues entiendo es cuando una persona compra un espacio en el servidor en el cual el vandera a los demas o otras personas espacio en disco es decir mal tradusido o a lo literal significa revendedor.
 
GT_israhes dijo:
no, lo q puedes hacer es...

dominio.com/sitio
dominio.com/otro_sitio
dominio.com/otro_sitio_2

Pero no colocar otro dominio...


pero bueno digamos a cadan uno de esos sitios puedo ponerle un dominio direccionado a el.
 
exacto, pero tienes que comprar el dominio...

dominionuevo.com y a este le instalas un script en el index que lo direccione a dominio.com/otro_sitio
 
Bueno

GT_israhes dijo:
exacto, pero tienes que comprar el dominio...

dominionuevo.com y a este le instalas un script en el index que lo direccione a dominio.com/otro_sitio


En tiendo ahora lo del crip uno lo hace en el hopsthing or lo hace cuando le dan el dominio.
 
da la mismo men... Si queres empeza por el dominio aunque la mayoria de empresas te lo venden al mismo tiempo...

Si tenes cuenta en paypal te vendo yo en dominio y el hosting mas o menos 200 dolares al año

en http://www.internic.com/whois.html podes comprobar dominios y es seguro y sobre todo no miente como otros...
 
lo que pasa es q la empreza va a comprar un .com.co y no se cula comprar primero, como cuando es asi toca por aparte
 
Totalmente cierto, averigua q empresa te vende el .co ya q este es mas caro...

ahora, si bien contratan una empresa que si sepa bien el negocio, ellos hacen la busqueda de quien vende el .co y te venden el .com

Aqui en guatemala es una universidad la que vende el .gt
 
si no estoy mal... los .co sino estoy mal.. la universidad de los andes es la encargada de eso aqui en Colombia.

si estoy mal me dicen por fa...
 
UA©-LiKÍßÜ奫ا» dijo:
si no estoy mal... los .co sino estoy mal.. la universidad de los andes es la encargada de eso aqui en Colombia.

si estoy mal me dicen por fa...


Eso entendi yo tambien no se y pues no digo que si pues me da miedo perderme de nuevo y que me digan loquiño, :p pero segun mis locos entendidos en en esa universidad ellos lo administran para colombia.
 
NightMare dijo:
Eso entendi yo tambien no se y pues no digo que si pues me da miedo perderme de nuevo y que me digan loquiño, :p pero segun mis locos entendidos en en esa universidad ellos lo administran para colombia.

si sr. eso tengo entendido....
voy a investigar a ver... hablamos luego.. a ver q tal.:cool:
 

Los últimos temas