Pregunta sobre hosting

Bueno ya me dijeron que piensan de los hosting por fuera de colmbia y si son basados en lunux o windows miran esta opcion que encontre y que tal les paree por que siempre me ha llamado la atencion pero no me desido.

http://soloreseller.com.ar/default.html

la primera opccion de linux que tal les parece. Y que pro u contras tienen porfavor.

pues ese hosting por lo que veo es para reseller o aquellos que compran un espacio grande y lo revenden en otros pequeños...
 
Yeison dijo:
pues ese hosting por lo que veo es para reseller o aquellos que compran un espacio grande y lo revenden en otros pequeños...


Pero que te parece bueno o no, los uqe ofrese pues lo que me dices si lo tengo presente pero queria saber que tan bueno se ve, por que como dicen por alli despues aparecen los carmas, pero ustedes diran.
 
Pero que te parece bueno o no, los uqe ofrese pues lo que me dices si lo tengo presente pero queria saber que tan bueno se ve, por que como dicen por alli despues aparecen los carmas, pero ustedes diran.

jejeje pues habria que hacer calculos... miren que estan cobrando dollars/meses...

miren mi pagina web: http://190.70.49.159 jejeje esta en contruccion:D
 
Si pero dejemos de lado lo que dice que cuesta y si nos enfocamos en lo que deja hacer, las prestaciones que da, hay algo mejor donde con quien y donde lo consigo a esto me refiero.
 
Si pero dejemos de lado lo que dice que cuesta y si nos enfocamos en lo que deja hacer, las prestaciones que da, hay algo mejor donde con quien y donde lo consigo

a esto me refiero.

pues si piensas algo, ellos te cobran en dolares, si ellos cobran en dolares, seguramente porque sus servidores o proveedores mayoritarios estan en usa, entonces son como un outsourcing... es mejor contratar directamente a los estados unidos...
 
Eso es bueno

Yeison dijo:
pues si piensas algo, ellos te cobran en dolares, si ellos cobran en dolares, seguramente porque sus servidores o proveedores mayoritarios estan en usa, entonces son como un outsourcing... es mejor contratar directamente a los estados unidos...


Por eso me gustan estos foros :nervios: en verdad te cuento que no lo habia analisado de esa manera y pues tiene mucho de cierto pues por que no solo cobran en su propia moneda.

Muchas gracias mehan habierto los hojos ahora me toca buscar otro mejor que ese definitibammente.
 
NightMare dijo:
Por eso me gustan estos foros :nervios: en verdad te cuento que no lo habia analisado de esa manera y pues tiene mucho de cierto pues por que no solo cobran en su propia moneda.

Muchas gracias mehan habierto los hojos ahora me toca buscar otro mejor que ese definitibammente.

si sr, contrate directamente...
yo lo hice.... con www.brinkster.com no hay quejas por el momento. :)
 
Por eso me gustan estos foros en verdad te cuento que no lo habia analisado de esa manera y pues tiene mucho de cierto pues por que no solo cobran en su propia moneda.

Muchas gracias mehan habierto los hojos ahora me toca buscar otro mejor que ese definitibammente.

oiga y hojos se escibre sin h...salu2
 
bueno sego con las pregunta y porfavor si hay mas errores sigan con las corecciones de orografia procurare no equivocarme.

Que es un servidor dedicado y que otros estilos de servidosres hay?
 
Bueno ese esta re chevere

Pero una pregunta yo tengo un amigo de aqui en San Andres que a proposito su pagina es www.sanandreshoy.com y www.sanandresescaribe.com que les parece?, pero bueno regresando al tema pues el me dice que uno puede tener espacio en disco asigando por el administador del sistema que en las espesificasiones dice es para un solo doominio, pero que uno puede asiganarle a ese mismo espacio varias direccion distanta o es decir varios dominios distintos.

No se si me hago entender:

El rookie tienes esta caracteristicas:

1 Free Domain Name*
200 GB Web Space
2000 GB Web Traffic
50 Email Accounts with 1 GB Space each
Windows or Linux OS


Alli dice espesifico 1 domino uno puedo colocarle mas de un solo dominio cuando uno tiene ya el control del hosting.

No se me entiendan pero si no solo diganme y intento de nuevo.
 
bueno sego con las pregunta y porfavor si hay mas errores sigan con las corecciones de orografia procurare no equivocarme.

Que es un servidor dedicado y que otros estilos de servidosres hay?

un servidor dedicado es aquel que practicamente lo tienes lo tienes todo para ti para usarlo... en cuanto servicios, ancho de banda y demas cosas qe pueda tener.
 
Si un hosting dice que da da solo un domino pero tu eres el que manejas completamente el hosting puede unoponer mas de un domino.
 

Los últimos temas