Pregunta sobre hosting

NightMare

Lanero Reconocido
9 Oct 2003
488
Bueno en este foro que me pueden dar informacion al respecto, ya que creo manejan esta informacion sobre hosting pues necesito saber que puedo hacer y que es lo mejor que puedo hacer.


Bueno la razon de esto es para que me ayuden tengo una pregunta con respecto a hosthing si yo quiero un hosting y pues vi una opcion en Argentina, quiero saber que ventaja tiene si el hosting es aqui en colombia y que desventaja tiene. Ademas si el hosting en otra ciudad en este caso otro pais que ventaja y des ventaja tiene.

Pues en mi caso conosi otro en otro pais, y pues me parece muy bueno ustedes me diran o me recomendaran de acuerd a sus comentarios y sugerencias.
 
No creo que haya mayor diferencia entre un servidor ubicado aquí y uno ubicado en el exterior.

Para servidores de juegos si hay diferencia por el ping y todo el viaje por el canal internacional que hay que hacer pero para una página web normal esto no es decisivo. Por ejemplo LANeros está almacenado en un servidor ubicado en USA y nosotros desde aquí en Colombia lo accesamos sin problema alguno y con tiempos de respuesta adecuados.
 
NightMare dijo:
Tengo una pregunta se que este foro no es espesifico de hosthing pero es por esta misma razon por la cual la coloco.

Bueno la razon de esto es para que me ayuden tengo una pregunta con respecto a hosthing si yo quiero un hosting y pues vi una opcion en Argentina, quiero saber que ventaja tiene si el hosting es aqui en colombia y que desventaja tiene, y en hosting en otra ciudad en este caso otro pais que ventaja y des ventaja tiene.

Pues ventaja no creo q muchas... yo tengo varios hosting.... de los cuales los servidores se encuentran en estados unidos y me funcionan perfecto.. uno lo uso con una aplicación para transferencia de imágenes... y no tengo queja alguna.. los otros lso utilizo con bd para alamacenar info... de usuarios y también funcionan a la perfección...

la pregunta es.. tu para q los vas a usar? :rolleyes:
 
Las ventajas de hostiar en Estados Unidos son obiamente precio y variedad de servicios. Uno alla consigue lo que se le ocurra, compartido, dedicado, patrocinado, windows, linux, ... , lo que quiera y lo tienen superbien montado, con páginas de administración, reinicio remoto, monitoreo, reportes, etc., desde gratis hasta lo que se quiera gastar. La desventaja es obiamente las frecuentes caidas de la conexión internacional en Colombia. Si la inmensa mayoria de sus usuarios van a estar en Colombia, cada que se rompa el maya o el arcos o el cable submarino de moda, pues paila la llegada a su página. El tema de velocidad en la mayoria de los casos es imperceptible.
 
Entiendo bueno y ahora segunda pregunta para ustedes que piensan del servidor o que diferencia entre servidores Linux y windows ventajas y des ventajas?
 
interezante pregunta... para un entendido.. pero algo larga creo yo... dependería de muchas cuestiones... pero creo q linux viene llevando la delantera en cuanto a servers..
 
yo uso uno que esta en texas llamado Plesk, te da tu dominio con php5, apache, mysql aparte de otras opciones

Te da cuentas de correo con horde y decenas de funciones mas

El uptime del server es del 99 %
 
yo uso uno que esta en texas llamado Plesk, te da tu dominio con php5, apache, mysql aparte de otras opciones

Te da cuentas de correo con horde y decenas de funciones mas

El uptime del server es del 99 %

y como lo pagas??? yo digo es por la comodidad de la empresa aca en el pais porque le puedes hacer la consignacion desde cualquier ciudad y listo.. todo lo hacen via mail o telefonico, son muy serios
 
GT_israhes dijo:
yo uso uno que esta en texas llamado Plesk, te da tu dominio con php5, apache, mysql aparte de otras opciones

Te da cuentas de correo con horde y decenas de funciones mas

El uptime del server es del 99 %


cuanto $?
modo de pago?
 
Yeison dijo:
y como lo pagas??? yo digo es por la comodidad de la empresa aca en el pais porque le puedes hacer la consignacion desde cualquier ciudad y listo.. todo lo hacen via mail o telefonico, son muy serios

Tarjeta de credito...

8.7 dolares americanos solo por el dominio
 
GT_israhes dice qeu tienes una pagina o un servidor muy bueno pues que de el linck donde esta alojada su pagina para ver que tal es, el servicio.
 
Bueno ya me dijeron que piensan de los hosting por fuera de colmbia y si son basados en lunux o windows miran esta opcion que encontre y que tal les paree por que siempre me ha llamado la atencion pero no me desido.

http://soloreseller.com.ar/default.html

la primera opccion de linux que tal les parece. Y que pro u contras tienen porfavor.
 

Los últimos temas