Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial / PS5 PRO $699

Parece que ni fu ni fa la PS5 Pro no?
#VivalaPCMR

Esto me huele a otro Riiiidge Racer 🤣 y se les dijo con PSVR2 pero como siempre les pudo más la avaricia y repito que si hay una industria donde los ejecutivos pareciese no tuviesen más de dos dedos de frente y andan 💩 tras 💩 es la de los video juegos y creo que ya el bolsillo de los consumidores tocó fondo en USA por lo que no creo le vaya muy bien en ventas y es que en serio pedir $699.99USD, £699.99GBP y €799.99EUR lo veo duro, si GameStop me recibe mi Slim+$100USD por una Pro lo hago y eso que me estoy arriesgando Rick 😏🤣... mal lanzamiento, ya vamos en el mejor de los casos a mitad de la actual generación y no han mostrado aun constancia con la calidad de titulos AAA que usarian el maximo potencial de la consola entonces este mid-gen upgrade si esta un tanto forzado, imho.
 
Tampoco exageremos
Si tienes razón. Solo lo decía de mi parte tal vez un upgrade cambiar solo la mainboard, CPU y GPU con $700 en esas tres cosas si se consigue algo decente en PC.

Estoy algo decepcionado con esta gen la verdad. Ya 4 años y apenas que diga que juegos que valga la pena están saliendo este mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: @fisikophysics
Por mi parte es compra fija La PS5 Pro por cuestiones, de exceso de dinero, no he comprado la normal a ver si la pro si cae.
 
Son tan miserables que ni el stand fueron capaces de incluir. No entiendo cómo presentan eso sin un solo juego que haga un toque más justificable la compra, pero imagino el otro año con GTA VI se desquitan.

En lo personal, prefiero esperar a la PS6, aunque preocupa que sigan con lo de la PRO de vender la unidad de disco aparte.

Fue lo primero que pensé con eso del stand, muy miserables no incluirlo a $700 la consola, y pal que tenga colección de juegos en físico se le va aún mas lejos la gracia con el lector de discos.
 
700 USD por esa consola? No se si venda, pero ojalá no, porque de vender mucho, ese precio será el de la decima generación de consolas, y para esa gracia me armo un PC Gamer....

eso me gustaría, que los que ya tienen ps4 y ps5 se abstengan de comprarla. creo yo que para valer 700usd debería tener lector de disco integrado y stand. pero ahora las empresas no ven como sacarle plata a uno de una u otra forma.
 
  • Me gusta
Reacciones: MegamanEXE
700 USD por esa consola? No se si venda, pero ojalá no, porque de vender mucho, ese precio será el de la decima generación de consolas, y para esa gracia me armo un PC Gamer....
De vender o no vender mucho ese ya será el mínimo el precio de la próxima Gen. El PS4 Pro solo conto como el 15% de ventas del total de PS4. Por poco que venda el PS5 Pro para el PS6 no baja de los $700 como mínimo eso ya es claro y por eso metieron ese precio al igual que metieron los juegos a $70. La única sería si el próximo Xbox empieza a competir por debajo de $500 pero ya es muy dudoso y antes aprovecha para quedarse en este precio. Sony dió el primer banderazo y es muy difícil bajar eso.

lo maluco es que 700dls y solo 13 juegos compatibles?, no vale la pena
Ahí algo que no tiendo porque dicen que 8500 juegos de PS4 aprovecharán del potencial del Pro. Si el PS5 ya lo estaba haciendo no ?
 
Fue lo primero que pensé con eso del stand, muy miserables no incluirlo a $700 la consola, y pal que tenga colección de juegos en físico se le va aún mas lejos la gracia con el lector de discos.
Consola (completa) con stand y unidad $850USD más impuestos $900USD ahí mal contados.

De vender o no vender mucho ese ya será el mínimo el precio de la próxima Gen. El PS4 Pro solo conto como el 15% de ventas del total de PS4. Por poco que venda el PS5 Pro para el PS6 no baja de los $700 como mínimo eso ya es claro y por eso metieron ese precio al igual que metieron los juegos a $70. La única sería si el próximo Xbox empieza a competir por debajo de $500 pero ya es muy dudoso y antes aprovecha para quedarse en este precio. Sony dió el primer banderazo y es muy difícil bajar eso.
Dudo mucho que $700/$850 sea el precio de entrada de la siguiente generación a menos que el salto tecnológico sea bastante notable o salgan con un cuento chino como el de la escasez de algún componente, $ony simplemente está abusando de su posición dominante y que por ahora M$ le ha dejado el camino libre en términos de competencia, ya para la siguiente generación creo le resultaría más viable económicamente cortar el precio de la competencia para quedarse con una buena tajada del mercado que ponerse a inventar estrategias como GP que tarde que temprano por razones de fuerza mayor tendrá que capar con su respectivo backslash, digo yo $ony anuncia su PS6 a $700/$850 se la deja muy fácil a M$ que sólo tiene que salir con su Xbox "5" en $500 y unas specs similares y ahí queda $ony con otro Riiiidge Racer.

Ahí algo que no tiendo porque dicen que 8500 juegos de PS4 aprovecharán del potencial del Pro. Si el PS5 ya lo estaba haciendo no ?
La palabra clave ahí es "puede que" ayude con la estabilidad y mejora de un gran número de títulos por lo que eso me suena más oratoria de culebrero que hechos concretos, pues digo que a menos que salgan con parches específicos es simplemente mejor "hardware" mayor estabilidad/mejoras.
 
Yo me compre la 4 pro, fue buena cosa ya con catálogo desarrollado aunque no jugué lo mismo que a la 3 y la 2 (edad o pocos exclusivos no se), esperaba ahora una revision con alguna mejora (lo que finalmente salio) por 600€ y una rebaja de las básicas. Esto me parece una estafa, ahi sigo con la 4 pro y jugando el resto en pc. Viendo el mercado de por ejemplo los moviles y la gente sigue tragando la subida era de esperar.
 
Yo me compre la 4 pro, fue buena cosa ya con catálogo desarrollado aunque no jugué lo mismo que a la 3 y la 2 (edad o pocos exclusivos no se), esperaba ahora una revision con alguna mejora (lo que finalmente salio) por 600€ y una rebaja de las básicas. Esto me parece una estafa, ahi sigo con la 4 pro y jugando el resto en pc. Viendo el mercado de por ejemplo los moviles y la gente sigue tragando la subida era de esperar.

en mi caso, tengo hasta juegos nuevos, sin destapar, no he tenido tiempo. pero me siento bien de tener mi colección 2, 3 y 4. y proxiamente el 5.
 
  • Me gusta
Reacciones: Darketernal
¿Ustedes creen que querrían una PS5 pelada? En España se agotaron las lectoras de CD externas.
Y por otra parte, recuerden que el soporte para PS5 será costoso ($150.000), así que a mandarlas a hacer más barato en impresoras 3D, pero con material de alta calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Hola. De casualidad alguien sabe de algún lugar en medellin donde le cambien los análogos al dualsense. Preferiblemente por análogos con hall effect.
Que decepción la calidad de estos controles. El de ps4 comprado en 2016 todavía funciona bien, incluso el de mi ps3 aún funciona bien. 2 dualsense y ambos con drift y con menos de 2 años de comprados
 
Hola. De casualidad alguien sabe de algún lugar en medellin donde le cambien los análogos al dualsense. Preferiblemente por análogos con hall effect.
Que decepción la calidad de estos controles. El de ps4 comprado en 2016 todavía funciona bien, incluso el de mi ps3 aún funciona bien. 2 dualsense y ambos con drift y con menos de 2 años de comprados
De pronto preguntando con esta gente si hace ese cambio.

 
  • Me gusta
Reacciones: vagoverto
Hola. De casualidad alguien sabe de algún lugar en medellin donde le cambien los análogos al dualsense. Preferiblemente por análogos con hall effect.
Que decepción la calidad de estos controles. El de ps4 comprado en 2016 todavía funciona bien, incluso el de mi ps3 aún funciona bien. 2 dualsense y ambos con drift y con menos de 2 años de comprados
Le recomiendo mejor a Alex Chip, ya me han reparado 2 dualsense (por detalles, y un analogo tambien), y hasta ahora me ha ido bien.

Lo del hall efect, si ni idea, a lo mejor lo hagan pero te tocaria encargar esas partes, tambien estan en el Diamante

 
1726762143711.png


Ya me van dando una razón para cambiar mi gordita 😅
 
1000039003.jpg


Los controles se ve muy bien y bonito pero es muy obvio que será un ojo de la cara tratar de conseguir uno si los scalpers o bots no se lo lleva primero.

Es curioso que le tome esto a Sony para regalar el vertical stand con la consola. Pero con todo lo que traen me imagino que no será igual de precio y esa PRO será imposible conseguir
 
Ver el archivos adjunto 608287

Ya me van dando una razón para cambiar mi gordita 😅
Ver el archivos adjunto 608286

Los controles se ve muy bien y bonito pero es muy obvio que será un ojo de la cara tratar de conseguir uno si los scalpers o bots no se lo lleva primero.

Es curioso que le tome esto a Sony para regalar el vertical stand con la consola. Pero con todo lo que traen me imagino que no será igual de precio y esa PRO será imposible conseguir

#shutupandtakemymoney

pero me da ira que nos quieran meter esas consolas digitales a como sea.
 

Los últimos temas