Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial / PS5 PRO $699

Alguien sabe donde están vendiendo a un buen precio el black myth wukong?, en amazon ni me aparece jajaja.

El juego me está llamando la atención y lo estoy considerando.
 
buenos días.
1 que todo, uniéndome al foro.
2 si uds fueran a comprar una ps5 "fat" y por el mismo precio se consiguieran la slim, ambos con lector de disco ¿cuál elegirían? ¿ambas se les pueden cambiar las tapas? ¿ambas tienen las mismas luces azules de decoración?=

gracias.
 
buenos días.
1 que todo, uniéndome al foro.
2 si uds fueran a comprar una ps5 "fat" y por el mismo precio se consiguieran la slim, ambos con lector de disco ¿cuál elegirían? ¿ambas se les pueden cambiar las tapas? ¿ambas tienen las mismas luces azules de decoración?=

gracias.
A día de hoy si se consiguen al mismo precio me iría por la slim, tiene un poco más de almacenamiento y menir consumo de energía, las tapas se pueden cambiar sin problema.
 
buenos días.
1 que todo, uniéndome al foro.
2 si uds fueran a comprar una ps5 "fat" y por el mismo precio se consiguieran la slim, ambos con lector de disco ¿cuál elegirían? ¿ambas se les pueden cambiar las tapas? ¿ambas tienen las mismas luces azules de decoración?=

gracias.
La Slim, mas almacenamiento, lo unico que no me gustó es que el ventilador se escucha bastante, no se si la fat será igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
buenos días.
1 que todo, uniéndome al foro.
2 si uds fueran a comprar una ps5 "fat" y por el mismo precio se consiguieran la slim, ambos con lector de disco ¿cuál elegirían? ¿ambas se les pueden cambiar las tapas? ¿ambas tienen las mismas luces azules de decoración?=

gracias.

Slim, mas almacenamiento, mas pequeña y si tiene la luz azul y el tema de las tapas.
Consideraria pasar por compra-venta tengo una en venta a buen precio para los Laneros!
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
La Slim, mas almacenamiento, lo unico que no me gustó es que el ventilador se escucha bastante, no se si la fat será igual.
Es verdad esto de la Slim? La FAT no se escucha los ventiladores casi. y eso jugando en madrugada donde no ahi ruido externo es silenciosa, lo unico que genera ruido es el lector de disco pero solo al iniciar.
 
Es verdad esto de la Slim? La FAT no se escucha los ventiladores casi. y eso jugando en madrugada donde no ahi ruido externo es silenciosa, lo unico que genera ruido es el lector de disco pero solo al iniciar.
Pues mi punto de referencia es la XSX que es completamente silenciosa, se siente el calor que emana pero cero ruido, muy eficiente, y mi PC con una 3060 TI con undervolt que se alcanza a esuchar cuando esta corriendo un juego pero el PS5 se escucha mas fuerte, nada grave, pero esperaba que fuera mas silenciosa, en la noche si alcanza a distraer algo el ruido.
 
Pues mi punto de referencia es la XSX que es completamente silenciosa, se siente el calor que emana pero cero ruido, muy eficiente, y mi PC con una 3060 TI con undervolt que se alcanza a esuchar cuando esta corriendo un juego pero el PS5 se escucha mas fuerte, nada grave, pero esperaba que fuera mas silenciosa, en la noche si alcanza a distraer algo el ruido.
Tambien tengo el XSX y si es mas silenciosa que el FAT. No tengo PC no soy tan rico, pero mi punto de comparación siempre es un PS3 Slim o el PS4 Pro que debes en cuanto juego y la diferencia es abismal, es como comparar una secador de pelo con un ventilador normal.

Recomiendan destapar el PS5 FAT por dentro para limpiar de polvo ? Estas nuevas consolas nunca las he visto tan friendly para hacerles mantenimiento como las pasadas y me da miedo la verdad meterle la mano a como era de facil en un PS3/4
 
Tambien tengo el XSX y si es mas silenciosa que el FAT. No tengo PC no soy tan rico, pero mi punto de comparación siempre es un PS3 Slim o el PS4 Pro que debes en cuanto juego y la diferencia es abismal, es como comparar una secador de pelo con un ventilador normal.

Recomiendan destapar el PS5 FAT por dentro para limpiar de polvo ? Estas nuevas consolas nunca las he visto tan friendly para hacerles mantenimiento como las pasadas y me da miedo la verdad meterle la mano a como era de facil en un PS3/4

Yo a los dos años y medio de tenerla, la llevé al San Andresito, la destaparon y le sacaron el polvo que tenía, solo me cobraron 25 lucas
 
COmpas Alguno sabe como colocar la NAT Tipo 1 en Claro?
Depende del router y conexión; cuando yo lo tuve era hacerle un hard reset con el cable coaxial desconectado, entrar a la configuración y buscar la opción para dejarlo en modo Bridge, reiniciar y después de eso conectar el cable coaxial y listo.
 
COmpas Alguno sabe como colocar la NAT Tipo 1 en Claro?
Intenté con las veersiones de juego del router/conexion sino le sirve hable con su ISP a ver que solucion le dan y en el peor de los casos por infraestructura estara detras de una doble NAT y ahí si "sejo"

*** *** ***

Ya vieron el nuevo servicio que llega a PS4/5... Antstream Arcade, me esta haciendo ojitos el plan vitalicio de $99.99 aunque con lo mañoso que es $ony y con la desconfianza que le tengo a (servicios) vitalicios sobretodo cuando son en la nube pero la verdad me puede estar ganando la nostalgia.
 
Son tan miserables que ni el stand fueron capaces de incluir. No entiendo cómo presentan eso sin un solo juego que haga un toque más justificable la compra, pero imagino el otro año con GTA VI se desquitan.

En lo personal, prefiero esperar a la PS6, aunque preocupa que sigan con lo de la PRO de vender la unidad de disco aparte.
 
  • Me gusta
Reacciones: filp y CareCuchillo
Parece que ni fu ni fa la PS5 Pro no?
#VivalaPCMR

Es lo que debió haber sido el PS5 desde el principio, 4k 60fps, no?
Personalmente, a menos que salga una edición especial que yo diga uffff, me quedo con mi fatsita.
 
La pregunta cuántos que tiene PS5 se pasarán al PRO ? Serían casi 4 millones eso si el dólar no sigue subiendo más.

Un extra al menos que si den más espacio en SSD pero que no den con el lector disco ya se entiende que para el PS6 se irán total digital. Pero que no digan nada de PS3 compatibilidad o enhanced de PS4 que aún siguen a 30fps? Cómo es que Xbox aún le gana en esto y puedo jugar todos los AC y GTA IV en 60fps ? En cambio exclusivos de Sony como Bloodborne o The order 1886 no updates y aún en 30 donde ya los hackers han demostrado correrlo a 60 en PS5.

En lo personal con esa plata ya se arma un mejor PC entonces no justifica mucho como antes tener consola si además también los exclusivos de Playstation están saliendo en PC.

Entonces no me justifico ni vender el PS5 para cambiar al PRO si ya hablamos de tanta plata mejor recomiendo invertir en PC. Además de que en lo personal no he jugado ningún juego que diga que se ve feo y/o necesito más frames en PS5. Aunque apenas pareciera que la gen está iniciando ahora con los juegos que apenas están saliendo exclusivos de esta gen.

La única opción viable es si venden el PS5 PRO corriendo el GTA VI a 60fps pero ya han dicho mucho que no es viable porque el CPU sigue siendo el mismo. Entonces igual si lo venden como 8k/30 no vale la pena y mejor esperar en PC o seguir jugando en el FAT.
 

Los últimos temas