Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial / PS5 PRO $699

Salió hoy hace 2 semanas. Qué pu ta obra maestra. Más que un DLC, parece la segunda parte. El jefe final sí estuvo duro

20240705_224238.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Compañeros. Se acuerdan del play Station 2 que tenía un tapete llamado dance dance revolution?

Pues bien yo sé que es muy viejo y ps5 es muy moderno pero quisiera saber si existe eso en la 5. Quiero regalarle eso a un primo que solo juega carros, quiero ponerlo a bailar y que se pare de ese sofá, existe?
 
Compañeros. Se acuerdan del play Station 2 que tenía un tapete llamado dance dance revolution?

Pues bien yo sé que es muy viejo y ps5 es muy moderno pero quisiera saber si existe eso en la 5. Quiero regalarle eso a un primo que solo juega carros, quiero ponerlo a bailar y que se pare de ese sofá, existe?
creo que no, pero ahora existe el Just Dance que es algo parecido y no es solo con los pies
 
Ya no es FIFA 2025 y sera 2K quien lo lanzara. No ahi fecha si sale para este año pero todo apunto que lo estaran preprarando para el mundial de 2026 el proximo año
Creo que el lanero se refería al "Fifa" de toda la vida, hoy en día "FC" (el de EA Sports). Ese es el que me refería que no ha salido pero que saldrá en septiembre como de costumbre.
 
Creo que el lanero se refería al "Fifa" de toda la vida, hoy en día "FC" (el de EA Sports). Ese es el que me refería que no ha salido pero que saldrá en septiembre como de costumbre.
Ósea es que yo lo último que tuve fue play 2 y ahí llegué. Ya me volví viejo y nada. Sin embargo, mi sobrino de 12 años me tiene loco por el último futbol. Cuál es el último para play 5?
 
Ósea es que yo lo último que tuve fue play 2 y ahí llegué. Ya me volví viejo y nada. Sin embargo, mi sobrino de 12 años me tiene loco por el último futbol. Cuál es el último para play 5?
El último es FC 24, en la tienda digital esta en 14 dolares y hace poco lo regalaron en el plus, ese juego en físico dando una búsqueda rápida esta en 308k en sitios como panamericana, de pronto en ML se pueda conseguir más barato.

Pero lo ideal sería comprar el digital por temas de precio.
 
El ultimo de Futbol ahi dos efootball que es gratis en la Store y el sucessor de Winning Eleven por Konami si vienes desde PS2. Y el de EA que es FC 24 que anteriormente era el que conocia como FIFA, este no baja de los 300mil si te esperas a una rebaja lo puedes conseguir en 200mil.

Pero si quieres el mas moderno te recomiendo que esperes a que anuncien el FIFA 2K que ese si sera un rediseño completo, porque la verdad todos los de EA para mi son igual copias desde 2019 no han evolucionado nada, en cambio el FIFA 2K si promete ser un next gen futbol. Si es para tu sobrino no te recomiendo que inviertas tanto en un FC de EA que luego lo dan gratis con Gamepass o el servicio de PLUS, con efootball que es gratis lo puedes descargar y con fortnite lo callas para que quede contento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hirasozu y Luisalka
Hola a todos.
Estoy intententado cargar mi cuenta americana con códigos de amazon. algo que hace mucho tiempo no hacia y ahora Amazon no me deja comprar. Antes lo podía hacer sin problema. Me pueden contar que saben de esto y que puedo hacer?
 
Hola a todos.
Estoy intententado cargar mi cuenta americana con códigos de amazon. algo que hace mucho tiempo no hacia y ahora Amazon no me deja comprar. Antes lo podía hacer sin problema. Me pueden contar que saben de esto y que puedo hacer?
Creo que la cuenta debe estar configurada o creada en USA para que los deje comprar.

Yo he comprado códigos en eneba o en esta página https://diem369.com/ el proceso lo he hecho directo por WhatsApp.
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
Creo que la cuenta debe estar configurada o creada en USA para que los deje comprar.

Yo he comprado códigos en eneba o en esta página https://diem369.com/ el proceso lo he hecho directo por WhatsApp.
Mi cuenta fue creada en EEUU y siempre habia comprado los códigos allá sin problemas, solo que llevo un par de años sin comprar juegos digitales en ps porque ando jugando poco y entre gamepass, el psn+ y Elden Ring he tenido mas que cubiertas mis necesidades de juegos.

Igual acabo de ver el enlace que enviaste y no esta nada mal el precio. Mil gracias.
 
Hola a todos.
Estoy intententado cargar mi cuenta americana con códigos de amazon. algo que hace mucho tiempo no hacia y ahora Amazon no me deja comprar. Antes lo podía hacer sin problema. Me pueden contar que saben de esto y que puedo hacer?
Verifica que tengas la región correcta en la opción Devices . Anteriormente me pasó lo mismo y de esta forma lo solucione .

IMG_0406.jpeg
 
Hace como un mes compré un PS5 y tengo entendido que cuando uno tiene cuenta Colombiana cobran el IVA en mi caso cree la cuenta hace muchos años cuando tuve PS3 y la puse de Estados Unidos, para comprar juegos me tocó compro tarjetas de Amazon por que no me aceptaba los medios de pago que tengo, pero no veo ningun cobro de impuestos, esta es una forma de ahorrarse los impuestos o mas adelante me los va a cobrar? me pareció raro eso.
 
Hace como un mes compré un PS5 y tengo entendido que cuando uno tiene cuenta Colombiana cobran el IVA en mi caso cree la cuenta hace muchos años cuando tuve PS3 y la puse de Estados Unidos, para comprar juegos me tocó compro tarjetas de Amazon por que no me aceptaba los medios de pago que tengo, pero no veo ningun cobro de impuestos, esta es una forma de ahorrarse los impuestos o mas adelante me los va a cobrar? me pareció raro eso.
en eeuu algunas ciudades no pagan taxes, pero efectivamente, solo funcionan medios de pago de alla o gift cards, como sumerce indica, en colombia si le sirven las tarjetas y otros medios de aca pero los impuestos son elevados.
 

Los últimos temas