Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial / PS5 PRO $699

Es que el problema es que no me dejaba pasar a la seccion de escoger un metodo de pago. (Solo llegaba hasta el carro de compras)

Hacia click en ir a pagar. Y PUM Me salia un mensaje de error, de que el vendedor no tenia las tarjetas prepagadas disponibles.

Ver el archivos adjunto 478083

La unica solucion para que no me saliera ese error fue conectarme a una maquina virtual usando Amazon Workspace.
Detecto que estaba en USA, y me dejo comprar.

Ya solucione por que sale este error.......
Hay en Amazon una opcion que es Direccion para compras digitales.

Tenia en esa direccion la direccion de Colombia.... La cambie a la direccion de mi casillero y problema solucionado.

Ya deja hacer comrpas de Tarjetas de regalo de playstation.

Alli les dejo el dato.
 
Recuerden que mañana se abre la beta pública del nuevo battlefield, ya se deja descargar. 17Gb breve.

En cambio el hpta Warzone me está haciendo liberar 120 GB’s otra vez para instalar una pendeja actualización de 30GB.
Que tal esa Beta de Battlefield, si aguanta invertir ahi? Yo no juego Battlefield desde la 3 y ese si que era un juegazo
 
Si aún nada para los que no tenemos EA Play ni pre-ordenamos, se supone que el acceso público es a partir de hoy pero no sé la hora exacta.
1633696691881.png
 
La vaina es que la PS5 a varios les ha salido con problemas técnicos y tramitar la garantía allá es caro. No todos somos shirus que un indio le da full refund. :(
Pero tienes un beneficio si lo compras en USA con amazon enviado directo a Colombia.

Tienes 30 dias para probarlo. Si te sale algun dano. Amazon paga el envio de regreso a USA y te devuelve la plata. No como le paso a @CareCuchillo que tuvo un fallo y como el dice no lo querian dar arreglo... Aca en Colombia

Ademas tengan en cuenta algo. Antes de que amazon me devolviera la plata.
Ellos me devolvieron $46 Dolares por iun reajuste en el costo de importacion.

Por ende ese PS5 quedo en casi $2.450.000 mas o menos. Mucho mas barato que aca y era la version de disco.
Piensenlo.
 
La vaina es que la PS5 a varios les ha salido con problemas técnicos y tramitar la garantía allá es caro. No todos somos shirus que un indio le da full refund. :(
Compañero por no leer es que todavía tiene ese pensamiento arcaico que la garantia con Amazon sale caro...
Sale más caro comprarla acá y que un b.oludo de garantia te diga que si el aparato literal no enciende entonces ahi si te la reparan, porque no se la van a cambiar. Hace poco le pasó eso a un lanero que tenía garantía local.
Evolucionen por Dios, las garantías extranjeras ya no es como antes, bienvenidos al futuro.
 
Compañero por no leer es que todavía tiene ese pensamiento arcaico que la garantia con Amazon sale caro...
Sale más caro comprarla acá y que un b.oludo de garantia te diga que si el aparato literal no enciende entonces ahi si te la reparan, porque no se la van a cambiar. Hace poco le pasó eso a un lanero que tenía garantía local.
Evolucionen por Dios, las garantías extranjeras ya no es como antes, bienvenidos al futuro.
Yo entre en pánico hace un par de meses que tuve que hacer uso de la garantía con EVGA en USA.... A sido la mejor experiencia de servicio al cliente que e tenido en mi vida, ni en el éxito son así de eficientes, resumen:

Yo: buenas, es que la 3060 que compre en abril tiene artifacts
EVGA: Omg, mande fotos, factura y serial de la VGA
Yo: Listo
EVGA: Adjunta esta la guía de DHL, mándela que cuando llegue la revisamos y si no tiene arreglo le mandamos una nueva.
Yo:..........
EVGA: Fue un gusto hasta luego

1 mes largo después llego mi tarjeta nueva, sin pagar ni siquiera la importación o los gastos de envió.
 
Tramitar la garantía después de los 30 días que dan casi todas las plataformas sí es cariñoso, porque ahí tiene que ir a pelear con el fabricante y hay unos que tienen una atención terrible. Además que casi todo lo de envíos corre por cuenta propia porque muchos fabricantes no reconocen absolutamente nada.
 
Tramitar la garantía después de los 30 días que dan casi todas las plataformas sí es cariñoso, porque ahí tiene que ir a pelear con el fabricante y hay unos que tienen una atención terrible. Además que casi todo lo de envíos corre por cuenta propia porque muchos fabricantes no reconocen absolutamente nada.
Estará hablando en Colombia.
Mi mamá compró una freidora por amazon, se le daño a los 9 meses, hablamos con amazon, y ya le llegó la nueva. Hasta nos dijeron si queriamos el dinero.
Tambien se envió pruebas con video.
No tuvimos que pagar nada por temas de envio.
 
Estará hablando en Colombia.
Mi mamá compró una freidora por amazon, se le daño a los 9 meses, hablamos con amazon, y ya le llegó la nueva. Hasta nos dijeron si queriamos el dinero.
Tambien se envió pruebas con video.
No tuvimos que pagar nada por temas de envio.
Pues si vamos a sacar anécdotas...

Yo tenía una board GIGABYTE que se dañó al año (garantía de 5 años), Amazon dijo que ya tocaba con el fabricante. De Gigabyte casi que ni responden, me tocó pagar el envío a USA, se quedaron 6 semanas con ella, casi no me la devuelven porque no tenía dirección en USA y a la final me mandaron la misma board mala supuestamente con un daño por agua que no tenía cuando la envíe... Y me negaron la garantía.

En cambio en la tienda acá en Medellín donde siempre compro las cosas para PC ya me conocen y nunca me han puesto problema cuando necesito una garantía.
 
Compañero por no leer es que todavía tiene ese pensamiento arcaico que la garantia con Amazon sale caro...
Sale más caro comprarla acá y que un b.oludo de garantia te diga que si el aparato literal no enciende entonces ahi si te la reparan, porque no se la van a cambiar. Hace poco le pasó eso a un lanero que tenía garantía local.
Evolucionen por Dios, las garantías extranjeras ya no es como antes, bienvenidos al futuro.
no entiendo la agresividad

Cuanto cuesta enviar un PS5 en garantia a USA 30 dias despues de la compra?

En colombia cuesta cero
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx y ShiruX
no entiendo la agresividad

Cuanto cuesta enviar un PS5 en garantia a USA 30 dias despues de la compra?

En colombia cuesta cero
Una vez más le digo, lea
No estoy siendo agresivo, pero veo que no lees. Te acabo de decir que con Amazon no vale nada enviarla si esta dañada. No vale nada. No vale nada. Se lo repito varias veces a ver si lo lees.
 
Una vez más le digo, lea
No estoy siendo agresivo, pero veo que no lees. Te acabo de decir que con Amazon no vale nada enviarla si esta dañada. No vale nada. No vale nada. Se lo repito varias veces a ver si lo lees.

No vale nada enviarla a amazon? Pues ahi está el error porque la garantía es con Sony.

Sony no acepta garantias en colombia de cosas compradas afuera.

Lo que pasó con Shirus y con su airfryier no fue garantia, fue amazon haciendo un full refund o replacement
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
Sip demasiada agresividad se formo esto.....
La realidad es que eso es para el que quiera arriesgarse. Yo se que mi PS5 se puede danar en 6 meses. Quien sabe. Y me tocara arreglarlo cuando viaje a USA (Si eso llega a ocorrir)

SOn muchas opciones de compra, ya cada cual se va por la que este mas comoda para uno.

Yo si me arriesgue por que mucho almacen de cadena aca en Colombia O SONY solo vende en combos.
pero si ven uno sin combo PROVECHEN.
 
Sip demasiada agresividad se formo esto.....
La realidad es que eso es para el que quiera arriesgarse. Yo se que mi PS5 se puede danar en 6 meses. Quien sabe. Y me tocara arreglarlo cuando viaje a USA (Si eso llega a ocorrir)

SOn muchas opciones de compra, ya cada cual se va por la que este mas comoda para uno.

Yo si me arriesgue por que mucho almacen de cadena aca en Colombia O SONY solo vende en combos.
pero si ven uno sin combo PROVECHEN.
Yo por lo menos sigo cerrado en lo que dije: hasta que no pueda entrar a cualquier éxito y comprar ese hjpta sin hacerle fila no lo compro (o hasta que por lo menos le conozca la caja, no lo e visto en ninguna parte)
 
  • Me gusta
Reacciones: Starcraft87
Tramitar la garantía después de los 30 días que dan casi todas las plataformas sí es cariñoso, porque ahí tiene que ir a pelear con el fabricante y hay unos que tienen una atención terrible. Además que casi todo lo de envíos corre por cuenta propia porque muchos fabricantes no reconocen absolutamente nada.

Pues si vamos a sacar anécdotas...

Yo tenía una board GIGABYTE que se dañó al año (garantía de 5 años), Amazon dijo que ya tocaba con el fabricante. De Gigabyte casi que ni responden, me tocó pagar el envío a USA, se quedaron 6 semanas con ella, casi no me la devuelven porque no tenía dirección en USA y a la final me mandaron la misma board mala supuestamente con un daño por agua que no tenía cuando la envíe... Y me negaron la garantía.

En cambio en la tienda acá en Medellín donde siempre compro las cosas para PC ya me conocen y nunca me han puesto problema cuando necesito una garantía.

Depende bastante del producto y la empresa, el servicio al cliente en US ciertamente a bajado de calidad en últimos años gracias al outsourcing pero si lo compara con el servicio al cliente en CO la diferencia sigue siendo abismal, usualmente tramitar cualquier garantía en US solo requiere de factura y SN, que si el envió lo paga la empresa o el individuo nuevamente depende del producto/empresa pero si compras un producto en US y te lo llevas para otro lado esperando una garantía global [que varias empresas la tienen] o que no te cobren por envió y manejo pues en un buen numero de casos saldrá del bolsillo del cliente, ya tocaria entrar a debatir el costo/beneficio de comprar local vs importar.

No vale nada enviarla a amazon? Pues ahi está el error porque la garantía es con Sony.

Sony no acepta garantias en colombia de cosas compradas afuera.

Lo que pasó con Shirus y con su airfryier no fue garantia, fue amazon haciendo un full refund o replacement
Si bien la garantía de Amazon [como con otras empresas] es de 30 días directamente con estas y después de ese tiempo con el fabricante existen algunas excepciones y ciertamente por ahora Sony no tiene "garantía global" en Colombia.

Nuevamente el tema es mas de costo/beneficio, yo apoyo comprar local pero en CO el servicio al cliente es de la peor calidad y algunas veces si se tienen los medios necesarios incluso con el envió y manejo CO-US-CO sale mas económico pero igual eso ya es una decision muy personal.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla

Los últimos temas