Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial / PS5 PRO $699

Bueno senores.... Me paso algo super raro. Sin culpa le pegue una patada al control (SOLO EL CONTROL) del PS5 y se me dano...... fue sin culpa.
Llame a Amazon para ver si habia alguna forma en que me pudieran ayudar ya sea devolviendo el control o algo para reparacion ya que ellos hacen envio gratis de Colombia a USA.

Pues dijeron que no habia forma. Quer debia mandar toda la consola, y le indique que no podia hacer eso por quee staban agotadas.... Y sabia que ellos no tenian como cambiarmela. Y a los 5 minutos me llego este correo.

Ver el archivos adjunto 478713

Despues de recibir el correo, llame a Amazon y me contesto alguien mas. Le dije a el asesor (Que tenia acento de ser de la INDIA). Y no se si me entendio mal o que..... Por que le dije es solo el control lo que esta mal no necesito la devolucion del dinero.
Me dijo que no me preocupara que ya se habia hecho el proceso. QUe podia botar o regalar el PS5 si queria.

Y asi quede con PS5 gratis. Y me toca comprar el control ahora.
WTF sorry por el low effort post, pero wtf
 
Bueno senores.... Me paso algo super raro. Sin culpa le pegue una patada al control (SOLO EL CONTROL) del PS5 y se me dano...... fue sin culpa.
Llame a Amazon para ver si habia alguna forma en que me pudieran ayudar ya sea devolviendo el control o algo para reparacion ya que ellos hacen envio gratis de Colombia a USA.

Pues dijeron que no habia forma. Quer debia mandar toda la consola, y le indique que no podia hacer eso por quee staban agotadas.... Y sabia que ellos no tenian como cambiarmela. Y a los 5 minutos me llego este correo.

Ver el archivos adjunto 478713

Despues de recibir el correo, llame a Amazon y me contesto alguien mas. Le dije a el asesor (Que tenia acento de ser de la INDIA). Y no se si me entendio mal o que..... Por que le dije es solo el control lo que esta mal no necesito la devolucion del dinero.
Me dijo que no me preocupara que ya se habia hecho el proceso. QUe podia botar o regalar el PS5 si queria.

Y asi quede con PS5 gratis. Y me toca comprar el control ahora.
Creo que la frase "me toca" es algo descarada jajajajaa, te acaban de regalar una ps5, puedes hasta comprar 3 controles.
 
Bueno senores.... Me paso algo super raro. Sin culpa le pegue una patada al control (SOLO EL CONTROL) del PS5 y se me dano...... fue sin culpa.
Llame a Amazon para ver si habia alguna forma en que me pudieran ayudar ya sea devolviendo el control o algo para reparacion ya que ellos hacen envio gratis de Colombia a USA.

Pues dijeron que no habia forma. Quer debia mandar toda la consola, y le indique que no podia hacer eso por quee staban agotadas.... Y sabia que ellos no tenian como cambiarmela. Y a los 5 minutos me llego este correo.

Ver el archivos adjunto 478713

Despues de recibir el correo, llame a Amazon y me contesto alguien mas. Le dije a el asesor (Que tenia acento de ser de la INDIA). Y no se si me entendio mal o que..... Por que le dije es solo el control lo que esta mal no necesito la devolucion del dinero.
Me dijo que no me preocupara que ya se habia hecho el proceso. QUe podia botar o regalar el PS5 si queria.

Y asi quede con PS5 gratis. Y me toca comprar el control ahora.
A Jeff Bezos no le gusta esto
 
Bueno senores.... Me paso algo super raro. Sin culpa le pegue una patada al control (SOLO EL CONTROL) del PS5 y se me dano...... fue sin culpa.
Llame a Amazon para ver si habia alguna forma en que me pudieran ayudar ya sea devolviendo el control o algo para reparacion ya que ellos hacen envio gratis de Colombia a USA.

Pues dijeron que no habia forma. Quer debia mandar toda la consola, y le indique que no podia hacer eso por quee staban agotadas.... Y sabia que ellos no tenian como cambiarmela. Y a los 5 minutos me llego este correo.

Ver el archivos adjunto 478713

Despues de recibir el correo, llame a Amazon y me contesto alguien mas. Le dije a el asesor (Que tenia acento de ser de la INDIA). Y no se si me entendio mal o que..... Por que le dije es solo el control lo que esta mal no necesito la devolucion del dinero.
Me dijo que no me preocupara que ya se habia hecho el proceso. QUe podia botar o regalar el PS5 si queria.

Y asi quede con PS5 gratis. Y me toca comprar el control ahora.
Con muchos productos Amazon hace eso, incluso dentro de US, la cuestión es que ellos como muchas empresas de este tipo/tamaño tienen un sistema [o alquilan a 3eros] que lleva un "tracking" de dichos incidentes, una vez el sistema realiza un "flag" de dicha cuenta lo que ocurre es que te banean y quedas en una especie de lista negra.

No le den muchas ideas a los laneros XXXL
Ya ocurrió en otras latitudes donde por esas gracias la empresa se volvió mas estricta con las devoluciones, todo gracias a los picaros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Aaron Paul He Cant Keep Getting Away With This GIF by Breaking Bad
 
  • LOL
Reacciones: Zaram
Con muchos productos Amazon hace eso, incluso dentro de US, la cuestión es que ellos como muchas empresas de este tipo/tamaño tienen un sistema [o alquilan a 3eros] que lleva un "tracking" de dichos incidentes, una vez el sistema realiza un "flag" de dicha cuenta lo que ocurre es que te banean y quedas en una especie de lista negra.


Ya ocurrió en otras latitudes donde por esas gracias la empresa se volvió mas estricta con las devoluciones, todo gracias a los picaros.
En este caso. No tenía la intención de devolverlo (por lo agotados que están)Solo quería que me arreglaban el control. Como dije honestamente. No esperaba esa respuesta.

hasta me quede en silencio un rato en la llamada por que no podía procesar lo que me decía el asesor de atención al cliente.
 
En este caso. No tenía la intención de devolverlo Solo quería que me arreglaban el control. Como dije honestamente. No esperaba esa respuesta.

hasta me quede en silencio un rato en la llamada por que no podía procesar lo que me decía el asesor de atención al cliente.
Si claro, entiendo que en este caso no fuiste vos de malicioso sino un problema de comunicación con el asesor, que incluso intentaste corregir el asunto pero aveces pasan estas cosas, ya solo queda disfrutar de tu PS5 gratis y estrenar control jejej.

Habia un hilo en reddit donde unos usuarios buscaban quedarse con ciertos productos de Amazon de este modo, resultado final, baneo de cuentas y Amazon empezó a obligar a los usuarios que los productos en cuestión fuesen devueltos a la empresa.
 
Última edición:
Si claro, entiendo que en este caso no fuiste vos de malicioso sino un problema de comunicación con el asesor, que incluso intentaste corregir el asunto pero aveces pasan estas cosas, ya solo queda disfrutar de tu PS5 gratis y estrenar control jejej.

Habia un hilo en reddit donde unos usuarios buscaban quedarse con ciertos productos de Amazon de este modo, resultado final, baneo de cuentas y Amazon empezó a obligar a los usuarios que los productos en cuestión fuesen devueltos a la empresa.
Hay un tipo en un Discord en el que estoy que hace eso sin pena, utiliza a Amazon para probar productos y devolverlos. Y pone cualesquier queja para que le devuelvan la plata 🤣

Aclaro que es un gringo que vive en los yunais así que no afecta la reputación de los colombianos.
 
No le den muchas ideas a los laneros XXXL
Los gringos campesinos nos ganan en eso de lejos, hasta devuelven huesos de pollo diciendo que estaba maluco... y les devuelven la plata
Anécdota: Yo compro bastante de Amazon y Amazon.jp, así que los que suelen entregar por mi zona de Fedex ya me reconocen. En una devolución de una cosa que me llego quebrada el señor de siempre me indico un tanto apenado que debía realizar revisión de la caja pues estaban haciendo devoluciones y cambiazos a diestra y siniestra, que era una orden desde arriba. Me conto el caso de una señora en el Poblado que supuestamente iba a devolver unas gafas Rayban porque no le habían gustado y cuando revisaron adentro habían unas gafas de esas desechables del hueco de 5.000 pesos quebradas :ROFLMAO:, de eso ya hace sus buenos meses.

Hay gente muy tramposa en esta vida.

...y también gente de buenas como Shirux :X3:, aunque bueno, no me sorprende su caso, también me ha pasado pero con cosas de una cuantía muchísimo menor. Lo raro no es que hicieran la devolución, si no una devolución por un valor de esa magnitud así como asi.
 
Recuerden que mañana se abre la beta pública del nuevo battlefield, ya se deja descargar. 17Gb breve.

En cambio el hpta Warzone me está haciendo liberar 120 GB’s otra vez para instalar una pendeja actualización de 30GB.
1C96DC5B-59C5-435F-AE75-734E624A19E5.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JohnDM y Hirasozu
Ustedes creen que sea cierto que esos juegos son tan absurdamente grandes, como estrategia para que la gente los mantenga en el disco duro, ya que sólo pensar en descargarlo de nuevo da pereza?
Jajaj tampoco, con una buena velocidad de internet esos juegos suelen bajar en máximo un par de horas, yo me pase de COD/BF a PVZ :ROFLMAO:, lo que si es molesto es como comen de espacio y comprar espacio adicional no es que este muy económico que digamos.
 
Ustedes creen que sea cierto que esos juegos son tan absurdamente grandes, como estrategia para que la gente los mantenga en el disco duro, ya que sólo pensar en descargarlo de nuevo da pereza?
No creo, de nada les sirve que una persona lo tenga instalado si no lo juega (y gasta dentro del juego).
En muchos casos es una razón técnica, muchos de esos juegos de más de 100gb tienen información duplicada para que no se demoren una eternidad cargando los mapas en discos mecánicos y no haya necesidad de usar los viejos trucos de los RPG para “esconder” las pantallas de carga (ej.: una pantalla negra al abrir una puerta). Además, como las CPU de las consolas siempre han sido terribles, los desarrolladores prefieren no comprimir los archivos para aprovecharlas al máximo.

Creo que FarCry 6 es el primero de estos juegos triple A que ya está aprovechando el SSD y CPU buenas que tiene ésta generación para mocharle varias GBs a la version next gen.
 
Ustedes creen que sea cierto que esos juegos son tan absurdamente grandes, como estrategia para que la gente los mantenga en el disco duro, ya que sólo pensar en descargarlo de nuevo da pereza?

Yo lo que creo es que saben que tienen el mundo cogido por los huevos y hacen lo que les entra en gana y no se esfuerzan en optimizar las cosas.. de verdad es absurdo ese peso de 250GB's, las varias actualizaciones semanales entre otras cosas.

En momentos de frustración he querido borrarlo y mandarlo a la damier, pero luego es que... es el mejor juego de bala actual y dónde todos mis amigos estan..
 
Yo ya lo descargué pero en mi PC, aunque probablemente corra mejor en el PS5 me gusta mas dar bala con mouse y teclado 😅
BTW, como que no esta teniendo buena acogida este Battlefield.

1633620181283.png
 
Yo ya lo descargué pero en mi PC, aunque probablemente corra mejor en el PS5 me gusta mas dar bala con mouse y teclado 😅
BTW, como que no esta teniendo buena acogida este Battlefield.

Ver el archivos adjunto 479111
Depende a quien le pregunte, en Reddit toca llegar con traje de buzo para nadar entre tantas lagrimas, pero si mira otras redes sociales entre unos cuantos reportes de bugs (que es totalmente necesario, por supuesto) la gran mayoría esta encantada con el movimiento, gunplay, gráficas, etc... a fin de cuentas la idea es agrandar su mercado y parece que al menos por ahora, lo lograran.
 

Los últimos temas