Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial / PS5 PRO $699

En cuanto a lo de pagar extra para 60 fps en ninguno de los juegos que menciona toca pagar. Diría que la gran mayoría no cobra por el update.

Pues ayer pague 30 Dolares para actualizar a la version de director de Ghost of tsushima con mejora para PS5. (Tenia el juego guardado y no lo habia jugado nunca)

Death Stranding (Estoy esperando que me llegue el juego en PS4 usado, y se que toca pagar $10 dolares para mejorarlo a PS5 y tener la edicion de Director)
 
En conversaciones pasadas en este post, di recomendaciones de como estar pendiente de los drops de Amazon, y debes estar preparado teniendo una cuenta PRIME de amazon.

Dprimero: El mes pasado vi que saco equipos pero solo combos.
Sony: Saco a inicios de mes, pero solo vi combos.
Lo mismo vi con otros almacenes de cadena.

Por alli lei que en algunos almacenes han sacado sin combo pero honestamente no he visto.
Seria genial si fuera asi.

Para evitar la estafa de los combos yo me espere mes y medio a que cayera algo en amazon y cayo la semana pasada.

Yo hace un mes pude meter a mi carrito de compra de Amazon un PS5 digital y me quedo como en 2.100.000 con traida. Lo cancele por que queria la version de disco.
Sería genial lograrla en Amazon a ese precio, aunque no me trama lo del Prime para lograrlo.

Cuando dice en combo, supongo que se refiere a con control extra y algún juego, no? O al combo que es con TV?
 
Sería genial lograrla en Amazon a ese precio, aunque no me trama lo del Prime para lograrlo.

Cuando dice en combo, supongo que se refiere a con control extra y algún juego, no? O al combo que es con TV?
Hay muchos combos y es random. Con juegos, televisores, barra de sonido y etc.

Pero como dije han mencionado alli. Que ha veces Sacan sin combo aca en Colombia pero como dije no lo he visto.

Respecto a AMAZON Prime.... Yo no pago por eso.
Yo me consegui 6 meses gratis de Amazon prime metiendome a amazon para estudiantes.
Le pedi el correo de la U a mi cuñado y registre los 6 meses en mi cuenta con ese correo (No hay necesidad de crear cuenta nueva) Y me dieron varios beneficios mas.

Tambien hay tutoriales de como conseguir una direccion de correo .edu en youtube y con eso puedes pedir la promo de 6 meses.


Aunque creo que ahora solo estan dando 3 meses Gratis.
Pero esta bueno para prepararse para el viernes negro.
 
Hay muchos combos y es random. Con juegos, televisores, barra de sonido y etc.

Pero como dije han mencionado alli. Que ha veces Sacan sin combo aca en Colombia pero como dije no lo he visto.

Respecto a AMAZON Prime.... Yo no pago por eso.
Yo me consegui 6 meses gratis de Amazon prime metiendome a amazon para estudiantes.
Le pedi el correo de la U a mi cuñado y registre los 6 meses en mi cuenta con ese correo (No hay necesidad de crear cuenta nueva) Y me dieron varios beneficios mas.

Tambien hay tutoriales de como conseguir una direccion de correo .edu en youtube y con eso puedes pedir la promo de 6 meses.


Aunque creo que ahora solo estan dando 3 meses Gratis.
Pero esta bueno para prepararse para el viernes negro.

pregunta, ese trucazo funciona con las .edu.co o debe ser de USA?
 
Simpre pude comprar tarjetas de Regalo en Amazon para recargar mi cuenta de playstation de USA.
PERO PARA MI SORPRESA, hoy intente comprar 30 Dolares en tarjetas de PS store, y me salia una y otra vez un error de que no se podia y me hechaba del carro de compra.

La unica solucion que encontre fue conectarme desde el Workspace que tengo de Amazon y pagar desde alli. Al parecer solo detectando que estoy conectado de USA, me deja hacer el pago.

Fijo se quejo sony playstation LATAM por que comprando tarjetas de regalo no estamos pagando el IVA en Colombia.
Más fácil se queja la DIAN que una empresa porque la gente está evadiendo IVA. Si por las empresas fuera no cobran eso y venden más barato, o se quedan con ese 19% extra.

Puede ser Amazon queriendo evitar problemas tributarios en Colombia, o todavía más fácil, PlayStation USA buscando mantener el bloqueo regional (técnicamente usar una cuenta de USA en Colombia va en contra de los T&C de PSN) que a veces por temas de licencias tienen que demostrar que están cumpliendo.
 
pregunta, ese trucazo funciona con las .edu.co o debe ser de USA?
No lo probe con un .edu colombiano. Ya que mi cunado estudia en la USA.

Pero yo mismo probe este sistema con otra cuenta de amazon que tengo y funciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac y CareCuchillo
Simpre pude comprar tarjetas de Regalo en Amazon para recargar mi cuenta de playstation de USA.
PERO PARA MI SORPRESA, hoy intente comprar 30 Dolares en tarjetas de PS store, y me salia una y otra vez un error de que no se podia y me hechaba del carro de compra.

La unica solucion que encontre fue conectarme desde el Workspace que tengo de Amazon y pagar desde alli. Al parecer solo detectando que estoy conectado de USA, me deja hacer el pago.

Fijo se quejo sony playstation LATAM por que comprando tarjetas de regalo no estamos pagando el IVA en Colombia.
ensayé y tampoco tuve problemas,
si mal no recuerdo compraste gran turismo y tampoco te dejaba envío directo a Colombia.
algo tiene tu cuenta.
 
ensayé y tampoco tuve problemas,
si mal no recuerdo compraste gran turismo y tampoco te dejaba envío directo a Colombia.
algo tiene tu cuenta.
Creo que son cuentas creadas recién. Desde mi antigua cuenta me funcionó también.

PS aquí el regalo del mes del niño por Sony
FB_IMG_1632958716529.jpg
 
ensayé y tampoco tuve problemas,
si mal no recuerdo compraste gran turismo y tampoco te dejaba envío directo a Colombia.
algo tiene tu cuenta.
He hecho muchas compras a Colombia incluido un playstation hace unos dias. Tengo varios productos que vienen al pais. Y no solo me paso a mi, si no tambien a otras personas lo de la restriccion geografica.

Gran turismo (La version en steelbook) al parecer dejaba al comienzo (En el momento que salio a la venta), pero tenian un limite para ventas internacionales. Ya se acabo el stock para eso.

Solo tienen Stock ahora para ventas nacionales (dentro de USA)

Los stocks siempre son diferentes (Los internacionales a los que son shipping dentro de USA) en Amazon
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala y ndresf
Para quien esté en USA hoy hay stock masivo de ps5 pero solo físicamente en tiendas.
Y solo en Combos.

Yo estoy en NY, pero lo que ocupa en la maleta esa consola no me justifica la llevada, para venderla.
 
Para quien aun lo este considerando, mi humilde opinión sobre el deathloop es que realmente vale la pena, obvio es muy parecido a Dishonored pero no te ves tan obligado a ser stealth como en ese juego lo que para mi es una ventaja enorme porque en este juego lo hace mas divertido, la ambientación es genial y la jugabilidad ni hablar.
Me gusta el uso que hacen del control, cuando en el juego se traba un arma, se traba el gatillo derecho impidiéndote disparar, los gráficos están ahí en lo normal, respecto a la historia ni idea porque apenas voy en el principio pero en lo particular, de lo que he jugado, lo recomiendo.
 
Bueno senores.... Me paso algo super raro. Sin culpa le pegue una patada al control (SOLO EL CONTROL) del PS5 y se me dano...... fue sin culpa.
Llame a Amazon para ver si habia alguna forma en que me pudieran ayudar ya sea devolviendo el control o algo para reparacion ya que ellos hacen envio gratis de Colombia a USA.

Pues dijeron que no habia forma. Quer debia mandar toda la consola, y le indique que no podia hacer eso por quee staban agotadas.... Y sabia que ellos no tenian como cambiarmela. Y a los 5 minutos me llego este correo.

unnamed.jpg


Despues de recibir el correo, llame a Amazon y me contesto alguien mas. Le dije a el asesor (Que tenia acento de ser de la INDIA). Y no se si me entendio mal o que..... Por que le dije es solo el control lo que esta mal no necesito la devolucion del dinero.
Me dijo que no me preocupara que ya se habia hecho el proceso. QUe podia botar o regalar el PS5 si queria.

Y asi quede con PS5 gratis. Y me toca comprar el control ahora.
 
Bueno senores.... Me paso algo super raro. Sin culpa le pegue una patada al control (SOLO EL CONTROL) del PS5 y se me dano...... fue sin culpa.
Llame a Amazon para ver si habia alguna forma en que me pudieran ayudar ya sea devolviendo el control o algo para reparacion ya que ellos hacen envio gratis de Colombia a USA.

Pues dijeron que no habia forma. Quer debia mandar toda la consola, y le indique que no podia hacer eso por quee staban agotadas.... Y sabia que ellos no tenian como cambiarmela. Y a los 5 minutos me llego este correo.

Ver el archivos adjunto 478713

Despues de recibir el correo, llame a Amazon y me contesto alguien mas. Le dije a el asesor (Que tenia acento de ser de la INDIA). Y no se si me entendio mal o que..... Por que le dije es solo el control lo que esta mal no necesito la devolucion del dinero.
Me dijo que no me preocupara que ya se habia hecho el proceso. QUe podia botar o regalar el PS5 si queria.

Y asi quede con PS5 gratis. Y me toca comprar el control ahora.
1633364292932.png
 

Los últimos temas