Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial / PS5 PRO $699

Lo compré en su momento para ps3, lo jugué unas cuantas horas y no lo terminé, lo compré para ps4 y me pasó lo mismo... no creo que compre este remake, es un juego al que le he intentado muchas veces y no me ha convencido.

Además que es un descaro total el precio que sony le pone a ese remake, ni Capcom con el remakle de RE2 (eso si es un remake)

Hablo del the last of us
Lo que no entiendo es la gente que dice que es injugable en PS3. El juego se ve y se juega perfecto en PS3, y en ese tiempo era mas aun sorprendente ver correr ese juego en una maquina de mas de 7 años. En PS4 fue un gran salto por fin jugarlo a 60fps y ver cada detalle mejor a 60fps y aun asi el art direction y lo demas se ve aun mucho mejor. La verdad no entiendo esto de perseguir ultrarealismo a tener mejor diseño de arte, pero ya queda claro que esa sera la meta de Sony hacer todos los juegos que se sientan como peliculas, para luego hacer un producion en TV/Streaming o movie theather.

Esta review lo pone claro, quieren hacer pasar esto como un remake desde zero como lo fueron RE2 o FF7, pero la verdad es solo un remaster y ni se esfuerzan por implementar todas las nuevas mecanicas que se hicieron en TLOU2 haciendo ver mas un cash grab para el proximo estreno de la seri de HBO.

En cuanto a Bloodborne creo que en PS4 aun se juega bien prefiero que ahora todo el equipo se concentre mejor en un nuveo juego. Pero si estoy seguro a futuro que si abra un remake o remaster aunque me gustaria que fuera despues en PS6 y Elden Ring en PS7
 
Lo que no entiendo es la gente que dice que es injugable en PS3. El juego se ve y se juega perfecto en PS3, y en ese tiempo era mas aun sorprendente ver correr ese juego en una maquina de mas de 7 años. En PS4 fue un gran salto por fin jugarlo a 60fps y ver cada detalle mejor a 60fps y aun asi el art direction y lo demas se ve aun mucho mejor. La verdad no entiendo esto de perseguir ultrarealismo a tener mejor diseño de arte, pero ya queda claro que esa sera la meta de Sony hacer todos los juegos que se sientan como peliculas, para luego hacer un producion en TV/Streaming o movie theather.

Esta review lo pone claro, quieren hacer pasar esto como un remake desde zero como lo fueron RE2 o FF7, pero la verdad es solo un remaster y ni se esfuerzan por implementar todas las nuevas mecanicas que se hicieron en TLOU2 haciendo ver mas un cash grab para el proximo estreno de la seri de HBO.

En cuanto a Bloodborne creo que en PS4 aun se juega bien prefiero que ahora todo el equipo se concentre mejor en un nuveo juego. Pero si estoy seguro a futuro que si abra un remake o remaster aunque me gustaria que fuera despues en PS6 y Elden Ring en PS7
Para mi el motivo de este remake/remaster y el precio actual es poder trasladar ese mismo precio a PC.

Juegos como spider-man, GoW, HZD salieron a un precio mucho más bajo que el costo de la tienda de sony para consola (a pesar de que tenían mejoras gráficas)

Pero con The last of us estoy seguro que va a costar los 70 dólares, como sucedió con FF7 Remake (que no es de sony, pero el precio va a ser similar)
 
En cuanto a Bloodborne creo que en PS4 aun se juega bien prefiero que ahora todo el equipo se concentre mejor en un nuveo juego. Pero si estoy seguro a futuro que si abra un remake o remaster aunque me gustaria que fuera despues en PS6 y Elden Ring en PS7

Como siempre todo se resume a cada loco. Yo con una pasada de TLOU en PS3 hace 8 años quedé listo y nunca más. Bloodborne sí se merece el remake, ese juego es perfecto, la parte técnica es lo único que le impide volar. Remake en PS5 o Remaster en PC y todos contentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y jsoto
Como siempre todo se resume a cada loco. Yo con una pasada de TLOU en PS3 hace 8 años quedé listo y nunca más. Bloodborne sí se merece el remake, ese juego es perfecto, la parte técnica es lo único que le impide volar. Remake en PS5 o Remaster en PC y todos contentos.
De los mejores mp el de TLOU.
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
Como siempre todo se resume a cada loco. Yo con una pasada de TLOU en PS3 hace 8 años quedé listo y nunca más. Bloodborne sí se merece el remake, ese juego es perfecto, la parte técnica es lo único que le impide volar. Remake en PS5 o Remaster en PC y todos contentos.
PS en parte tecnica diria que depende si vienen de un PC o muy acostumbrados a 60fps. Para mi Bloodborne corre bien, pero igual hablo por mi que me pase MGSV en un PS3 jugando muchas veces debajo de 20fps, igual lo disfrute y años después lo disfrute mas en PS4 a 60fps.
 
y me reafirmo con esto con lo que anuncio ubisoft hoy tantos años de assasins creed y aun no sacan un juego ambientado en japon ahora disque india, full zzzzz
Para mi donde lo ambienten es lo de menos si el gameplay/historia no esta a la par el resto no deja de ser relleno, el ultimo que jugue con ganas fue el Black Flag, deje tirado a la mitad el de Egipto, no toque el de Grecia y mire de reojo el "Vikingo".
 
y me reafirmo con esto con lo que anuncio ubisoft hoy tantos años de assasins creed y aun no sacan un juego ambientado en japon ahora disque india, full zzzzz
Bagdad no queda en India.


En lo personal tengo 0 interes en un AC ubicado en japon, menos habiendo tenido ghost of tsushima hace poco.

Al parecer sera un AC mas tradicional sin tanta implementacion de sistemas RPG como niveles etc, sera mas corto tambien. Me interesa saber mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: darilaho y Otolap
Al parecer sera un AC mas tradicional sin tanta implementacion de sistemas RPG como niveles etc, sera mas corto tambien. Me interesa saber mas.
Lol ahora quieren vender lo que se suponía que era un DLC cómo un juego a full price que vuelve a las raíces de AC como si le tuviéramos que agradecer a Ubisoft xD

Esto es solo un pase bocas antes de que vengan a cagarla con AC Infinity y su modelo de servidor por vida. Y si bien se aprenden que Live service e Infinity van de la mano es solo ver cómo está ahora toda el fan base de Halo del anuncio de hoy.

Lo peor es que pronto ese futuro también llegará Playstation y veremos God of War Infinity o Killzone Infinity y ya el otro año estará The Last of Us infinity que buen futuro se viene 🙃
 
Lo que no entiendo es la gente que dice que es injugable en PS3. El juego se ve y se juega perfecto en PS3, y en ese tiempo era mas aun sorprendente ver correr ese juego en una maquina de mas de 7 años.
Conociendo a varias personas que hoy en día no tocan un juego de ps3 ni a palo, se refieren que sencillamente no pueden disfrutar jugarlo, así como hay aquellos que pueden coger un juego viejo y gozárselo al 100%, hay otros que son muy "susceptibles" a esos detalles que no pueden evitar comparar con los productos modernos. Me pasó recientemente tratando de jugar Assassin's Creed 2, me dije a mi mismo "mejor dejó el recuerdo intacto de cómo me sentía en esa época que lo jugué antes que venir a dañarlo por no poder evitar pensar como todo se siente más lento, torpe y tosco que los modernos". Nadie va a decir que no fueran top notch en la época, pero ver hoy en día esa cantidad de aliassing tan hp a 720p en un tv 4k no es ignorable para todo el mundo y es que al final hay gustos de todos los colores, no es una cuestión de absolutismos y no necesariamente uno es siempre el público objetivo de estos productos. Yo no me voy a poner a justificar que ese remake no debe existir en base a que yo ya me lo pasé dos veces, no lo compro y ya...pero bienvenida la gente que lo vaya a jugar por primera vez y tenga el gusto de disfrutarlo en una calidad buena para la fecha.

Esta review lo pone claro, quieren hacer pasar esto como un remake desde zero como lo fueron RE2 o FF7, pero la verdad es solo un remaster y ni se esfuerzan por implementar todas las nuevas mecanicas que se hicieron en TLOU2 haciendo ver mas un cash grab para el proximo estreno de la seri de HBO

Difiero totalmente respecto a lo de remaster, pero tengo la ligera sensación de que nunca vamos a llegar a ningún lado en esta discusión.
 
El nuevo AC no es RPG? bueno hasta acá llegó mi gusto por la saga (sí me gusta todo lo que sea RPG... los JRPG no mucho xD)
Espere a ver que muestren bien cómo es, yo sé que los leaks dicen que no hay elección de diálogos (que realmente nunca tuvo importancia más allá de a quien se comía y a quien no), ni nivel de personajes, pero me inclino a creer que harán algún tipo de hibrido para los temas de progresión o habilidades, varios AC antes del "cambio" de formula ya hacían uso de sistemas de progresión como las skills en Unity, por ejemplo. A final de cuentas los juegos que más han vendido de esa saga han sido los que tienen elementos rpg, se me haría raro que de tajada alienaran a su mayor y más exitoso mercado a la fecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: STRELOK
El problema de los actuales (pues los 3 últimos) es que, por decirlo de alguna forma, le dio un reinico o más bien una pausa a la historia que ya se venía contando desde el primero AC, desde Altair.

Pero a pesar de que no nos enteremos mucho de esa parte de la historia, si tenemos casi toda la información de la creación del culto, sucesos, asesinatos, problemas, conformación y un montón de cosas

¿El problema? Que Ubisoft lo dejó en manos del usuario, toda esa información se encuentre regada en muchas partes de los inmensos mapas de cada uno de los juegos. Eso a mi parecer fue un error, porque no estaban atados ni a una simple misión secundaria, premiaban más la exploración y ya, muy mal porque se encuentra información que permite entender muchas cosas.

Que se lanzara primero Origins que Odyssey me pareció, a mi otro gran error ¿por qué? porque Origin da inicio a la hermandad, llegas emocionado con Odyssey (por orden de lanzamiento del juego) imaginando que vas a seguir esa línea, pero no, en orden cronológico no están ni cerca, porque primero es Odyssey que Origin (una precuela pues)

Ya Valhalla es un punto medio entre los 2 primeros, Origin y Odyssey, y el primer juego de la saga.

PD: ¡Mucho texto!
 
ooooh elden ring
WhatsApp Image 2022-09-01 at 10.16.16 PM.jpeg
 
Buenos días, Actualmente tengo la PS4 pero no tengo planes aun de cambiarla por una PS5, estaba viendo los planes de suscripción Extra y Deluxe y queria consultarles si valen la pena?

Agradezco su consejo.
 
El problema de los actuales (pues los 3 últimos) es que, por decirlo de alguna forma, le dio un reinico o más bien una pausa a la historia que ya se venía contando desde el primero AC, desde Altair.

Pero a pesar de que no nos enteremos mucho de esa parte de la historia, si tenemos casi toda la información de la creación del culto, sucesos, asesinatos, problemas, conformación y un montón de cosas

¿El problema? Que Ubisoft lo dejó en manos del usuario, toda esa información se encuentre regada en muchas partes de los inmensos mapas de cada uno de los juegos. Eso a mi parecer fue un error, porque no estaban atados ni a una simple misión secundaria, premiaban más la exploración y ya, muy mal porque se encuentra información que permite entender muchas cosas.

Que se lanzara primero Origins que Odyssey me pareció, a mi otro gran error ¿por qué? porque Origin da inicio a la hermandad, llegas emocionado con Odyssey (por orden de lanzamiento del juego) imaginando que vas a seguir esa línea, pero no, en orden cronológico no están ni cerca, porque primero es Odyssey que Origin (una precuela pues)

Ya Valhalla es un punto medio entre los 2 primeros, Origin y Odyssey, y el primer juego de la saga.

PD: ¡Mucho texto!
A decir verdad yo le perdi el hilo a Origin y solo lo juegue por lo bonito que era y me gustaba andar en Egipto.

Para mi gusto siempre me gusto la linea y jugabilidad desde Altair, el peak fue AC4 y el mejor fue Rouge. Ya desde Unity la historia se puso demasiado larga y muy aburrida pero la jugabilidad de ser assasins se seguia con sydicate.

La nueva trilogia de last gen como le llaman es muy impresionante tecnicamente y bonito a los ojos, pero de resto no me gusto nada como pasaron a AC un rpg abandonando todo lo del assasins. Tengo un poco de fe de que este nuevo sera como un Rouge ya que esta en la misma situacion un AC intermedio mientras todo el equipo principal se enfoca al nuevo AC para next gen.. En estas estapas de experimentacion es donde mejor les va.
 
Buenos días, Actualmente tengo la PS4 pero no tengo planes aun de cambiarla por una PS5, estaba viendo los planes de suscripción Extra y Deluxe y queria consultarles si valen la pena?

Agradezco su consejo.
Si no tienes planes para comprar el PS5, con el Extra es bueno para matar un buen rato si no tienes backlog pendiente. El premium/Delux no vale la pena.

Pero para mi le sacas mucho mas provecho tener el Extra compras un PS5 nuevo tienes muchos mas juegos y se juegan con mejor rendimiento.

Yo aun tengo el PS4 Pro pero ya se le estan viendo los años. Mejor estoy guardando todo para jugar en mejor rendimiento a futuro cuando tenga el PS5.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas