Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial / PS5 PRO $699

Buenos días, Actualmente tengo la PS4 pero no tengo planes aun de cambiarla por una PS5, estaba viendo los planes de suscripción Extra y Deluxe y queria consultarles si valen la pena?

Agradezco su consejo.
Yo diria que Extra es la mejor opción a menos que salga una promocion de Premium.
 
Buenos días, Actualmente tengo la PS4 pero no tengo planes aun de cambiarla por una PS5, estaba viendo los planes de suscripción Extra y Deluxe y queria consultarles si valen la pena?

Agradezco su consejo.
El Extra es suficiente. El catalógo del Deluxe no vale la pena aún y por lo que he visto, sale hasta mejor emularl las primeras PS en un Xbox series. Algún dueño de alguna Series puede confirmar?
 
El Extra es suficiente. El catalógo del Deluxe no vale la pena aún y por lo que he visto, sale hasta mejor emularl las primeras PS en un Xbox series. Algún dueño de alguna Series puede confirmar?
La cuestion en la parte de emulación no tiene ciencia ya que el servicio de Sony es via streaming mientras el de MS es local sin mencionar el catalogo, tal vez lo único es si es un trophy whore ya que el servicio de streaming le brinda esa posibilidad mientras el de emulado en MS no, yo tengo el servicio Premium [gracias a la "promo"] y hasta la fecha sin quejas, también use el de MS en su epoca e iba muy bien.
 
Yo tenía el extra y pasé a premium para jugar un par de clásicos. No clásicos de de PS, tenía pendiente jugar God of War III y Uncharted, que no jugué en su momento, los terminé y me devolví a extra.
 
mgs4-metal-gear-solid4.gif
 
Vieron esta apuesta de Microsoft?
Muy buena, le estan metiendo toda la carne al asador, Sony copia GamePass y ahora MS le responde haciendo algo similar a lo que Sony permitia en el PS3 pero que no duro mucho porque obviamente la gente iba a abusar de esto, aprovechar mientras dure y rogar que sea permanente y se haga tendencia, por ahora la pelea es por la cuota de mercado y al menos una que ganan los consumidores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ecstazy y kupala
Buenas compañeros. Saben si ya venden replicas de los controles de ps5? Me están vendiendo unos a 270k nuevos sellados, pero me da mala espina que el precio sea tan barato xD
 
Relax que ese viene en camino... era más imposible el remake de Demon's Souls y aquí estamos. Mi nueva fecha es 6 meses después del DLC de Elden Ring 🤡🚬
Dizque DLC de Elden Ring y yo apenas voy por Liurna of the Lakes ☹️,...al menos ya vencí a Rennala.

Por cierto, ninguno de los jefes que he enfrentado hasta el momento me ha parecido la mitad de difícil que ese Crucible Knight del evergaol, ninguno de los otros cinco evergaol en los que he estado me ha parecido un cinco por ciento de difícil que ese Crucible Knight del evergaol, ni siquiera el crucible Knight del castillo Stormhill me pareció la mitad de difícil que este,.... te odio crucible Knight del Evergoal y odio el premio tan pirata que me dieron por vencerte.
 
Qué envidia. El mejor consejo que te puedo dar: dedícale unas 20 horas SIN MIRAR ABSOLUTAMENTE NADA EN INTERNET. Y nunca se te va a olvidar.
De verdad no se spoilee, yo me senti como un niño chiquito cuando lo toque por primera vez, totalmente absorto, muy gomoso y siempre pegado cada vez que podia. Muy pocos juegos me generan ya ese tipo de experiencias desafortunadamente
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007 y Otolap

Los últimos temas