Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial / PS5 PRO $699

Actualmente tengo…
PlayStation Plus 12-Month Subscription
Expires: 10/28/2023
Por lo que entiendo de lo que han comentado, entonces no puedo hacer nada para beneficiarme sino esperar a que se convierta y ya, correcto?
O podría subir a now la actual suscripción de alguna forma pensando en la conversión?
 
Actualmente tengo…
PlayStation Plus 12-Month Subscription
Expires: 10/28/2023
Por lo que entiendo de lo que han comentado, entonces no puedo hacer nada para beneficiarme sino esperar a que se convierta y ya, correcto?
O podría subir a now la actual suscripción de alguna forma pensando en la conversión?
Puede comprar una tarjeta de PS Now de 3 meses y queda con el segmento más alto del nuevo servicio hasta 2023 la cuestión es encontrar dicho código/tarjeta.
 
Bueno igual todos nos estamos dejando llevar por el FOMO de ni saber que es lo que habra en la subscricion del Premium si en verdad vale la pena.
Yo le hice a lo de los 12 meses de ps now hace unas semanas aprovechando que igual el plus se me acaba en junio y era dos pájaros de un solo tiro al mismo precio que solía pagar, pero si no fuera el caso, la verdad no tendría ni 5 de afán por mejorar la suscripción. ¿Qué juegos esperaría usted que tenga ese tier premium para que valga la pena?
 
Yo le hice a lo de los 12 meses de ps now hace unas semanas aprovechando que igual el plus se me acaba en junio y era dos pájaros de un solo tiro al mismo precio que solía pagar, pero si no fuera el caso, la verdad no tendría ni 5 de afán por mejorar la suscripción. ¿Qué juegos esperaría usted que tenga ese tier premium para que valga la pena?
Solo espero ver si mejoran los fps y output resolución de los juegos de PS2 y PS1. Y ver que tal se juegan los de PS3 online. Porque recuerden que Premium es simplemente estamos pagando por tener backup compatible lineout de juegos. Y como mínimo si espero que mejoren el anti-aliasing de PS1 y PS2.

De resto creo que el Extra es apenas si quieres jugar el v catalogo viejo de PS4 y PS5 de Sony.
 
Puede comprar una tarjeta de PS Now de 3 meses y queda con el segmento más alto del nuevo servicio hasta 2023 la cuestión es encontrar dicho código/tarjeta.
En eneba hay códigos pero hay esta aclaración

Important Notice:
  • Due to recent changes made by Sony, we would like to inform you that the code WILL NOT work on accounts that currently have an active subscription. No expiration date. Code is valid only for the United States PSN store. Make sure that your account is registered to United States.


En teoría no sería funcional si ya tengo plus
 
En eneba hay códigos pero hay esta aclaración

Important Notice:
  • Due to recent changes made by Sony, we would like to inform you that the code WILL NOT work on accounts that currently have an active subscription. No expiration date. Code is valid only for the United States PSN store. Make sure that your account is registered to United States.


En teoría no sería funcional si ya tengo plus
A mi se me venció el plus y no lo he comprado por lo que se supone que si puedo activar códigos, puedo aprovechar de alguna manera esto? si es así, qué debo hacer?
 
A mi se me venció el plus y no lo he comprado por lo que se supone que si puedo activar códigos, puedo aprovechar de alguna manera esto? si es así, qué debo hacer?
Si se le venció PSN+ puede renovar pero solo 1 código de 12 meses, la unica forma de aprovechar seria comprando PSN+ 12 meses y PSN Now inferior a 3 meses.
 
Osea, debo comprar un código de psn plus de doce meses y un código de psn now de un mes que en Eneba está en 39 dolares 🤬 y debo esperar a después de mayo 13 antes de activarlos para que no se venza antes de que empiece el nuevo servicio y de esa manera aseguraría tener el servicio premium hasta mayo del 2023, verdad?
 
Osea, debo comprar un código de psn plus de doce meses y un código de psn now de un mes que en Eneba está en 39 dolares 🤬 y debo esperar a después de mayo 13 antes de activarlos para que no se venza antes de que empiece el nuevo servicio y de esa manera aseguraría tener el servicio premium hasta mayo del 2023, verdad?
Correcto, por ahora se pueden redimir los códigos antes de la fecha límite pero quien sabe más adelante
 
Osea, debo comprar un código de psn plus de doce meses y un código de psn now de un mes que en Eneba está en 39 dolares 🤬 y debo esperar a después de mayo 13 antes de activarlos para que no se venza antes de que empiece el nuevo servicio y de esa manera aseguraría tener el servicio premium hasta mayo del 2023, verdad?
Correcto, por ahora se pueden redimir los códigos antes de la fecha límite pero quien sabe más adelante
Perdón si entendí mal y estoy escribiendo en vano, pero por lo que entiendo de la pregunta de Prozac, el tiene que activar los dos códigos ANTES del 13 de mayo, no después. Eso para aprovecharse de tres cosas: 1. Que le tomen la suscripción más larga que sería el plus de 12 meses y 2. Que por tener una suscripción activa de now, le conviertan esos 12 meses a PS plus premium y 3. que por no ser suscriptor activo, puede canjear los códigos en este momento. Los códigos "viejos" de ps plus y ps now van a seguir funcionando después del 13 de mayo, lo que pasa es que ya no van a hacer la conversión alegre sino que hay equivalencias, por ejemplo un código de ps now de 1 mes equivaldría a 40 días de ps plus essential, 25 días de ps plus extra o 21 días de ps plus premium.

En este link están las equivalencias para el que le interese
 
Perdón si entendí mal y estoy escribiendo en vano, pero por lo que entiendo de la pregunta de Prozac, el tiene que activar los dos códigos ANTES del 13 de mayo, no después. Eso para aprovecharse de tres cosas: 1. Que le tomen la suscripción más larga que sería el plus de 12 meses y 2. Que por tener una suscripción activa de now, le conviertan esos 12 meses a PS plus premium y 3. que por no ser suscriptor activo, puede canjear los códigos en este momento. Los códigos "viejos" de ps plus y ps now van a seguir funcionando después del 13 de mayo, lo que pasa es que ya no van a hacer la conversión alegre sino que hay equivalencias, por ejemplo un código de ps now de 1 mes equivaldría a 40 días de ps plus essential, 25 días de ps plus extra o 21 días de ps plus premium.

En este link están las equivalencias para el que le interese

Me perdi 🙈
Si redimo un código de PS Now de un mes antes del 13 de mayo, para el 13 de junio que lanzan el servicio ya va a haber expirado y por ello no me vería beneficiado del servicio, no es asi?

Por otro lado, si uno redime el código de ps plus de un año, pierde el derecho a redimir el código de now debido a que ya se cuenta con uno de los servicios?

Todo es muy confuso, estoy viendo que hacer eso me saldría mas o por Us 88, ósea, tampoco es que me este haciendo el negociazo que lograron hacer ustedes pero siempre sirve jajaja.
 
Me perdi 🙈
Si redimo un código de PS Now de un mes antes del 13 de mayo, para el 13 de junio que lanzan el servicio ya va a haber expirado y por ello no me vería beneficiado del servicio, no es asi?

Por otro lado, si uno redime el código de ps plus de un año, pierde el derecho a redimir el código de now debido a que ya se cuenta con uno de los servicios?

Todo es muy confuso, estoy viendo que hacer eso me saldría mas o por Us 88, ósea, tampoco es que me este haciendo el negociazo que lograron hacer ustedes pero siempre sirve jajaja.
Honestamente si solo va a usarlo para descargar los juegos y jugar online, la suscripción colombiana que vale 67 dólares al año es mejor opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: andrezitofer
Me perdi 🙈
Si redimo un código de PS Now de un mes antes del 13 de mayo, para el 13 de junio que lanzan el servicio ya va a haber expirado y por ello no me vería beneficiado del servicio, no es asi?
Debes redimir ese código no antes de 28 días de la fecha de inicio del nuevo servicio.

Por otro lado, si uno redime el código de ps plus de un año, pierde el derecho a redimir el código de now debido a que ya se cuenta con uno de los servicios?
No pierdes el derecho ya que son suscripciones diferentes, por seguridad diría hacerlo unos buenos días antes que se produjo el cambio, yo utilizaría primero el de PS Now por ahí 20 días antes de dicha fecha y el PSN+ por ahí una semana antes del plazo para evitar que vaya Sony y de otra mala sorpresa con esos códigos.

Todo es muy confuso, estoy viendo que hacer eso me saldría mas o por Us 88, ósea, tampoco es que me este haciendo el negociazo que lograron hacer ustedes pero siempre sirve jajaja.
Hasta ahora la fecha límite para hacer uso de la "promoción" o vacío es 1 día antes de la integración ya que una vez se de esta toca guiarse por la tabla de conversiones.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Prozac y Felipecb1993
Muchachos, perdonén pero no me queda claro:

Actualmente tengo el PS+ activo y pago hasta diciembre, no me interesa acumular mas años a lo loco sino simplemente convertir los 6 meses que restan al futuro PS+ Premium, que opciones tengo?

Notar que nunca he sido usuario de PSNow, y la cuenta es de USA.
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
Perdón, es que leí junio 13 en vez de mayo 13 en el mensaje de Otolap, mala mía. Lo que el le ha dicho esta perfecto.

Muchachos, perdonén pero no me queda claro:

Actualmente tengo el PS+ activo y pago hasta diciembre, no me interesa acumular mas años a lo loco sino simplemente convertir los 6 meses que restan al futuro PS+ Premium, que opciones tengo?

Notar que nunca he sido usuario de PSNow, y la cuenta es de USA.
Con que meta 1 código de 1 mes de ps now entre el 13 de mayo y el 12 de junio, esos 6 meses se le convierten a premium.
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac y CareCuchillo
Perdón, es que leí junio 13 en vez de mayo 13 en el mensaje de Otolap, mala mía. Lo que el le ha dicho esta perfecto.


Con que meta 1 código de 1 mes de ps now entre el 13 de mayo y el 12 de junio, esos 6 meses se le convierten a premium.
El problema es conseguir ese codigo de 1 mes. Enenba esta vendiendo como a $30US y los del Año y 3 meses estan por encima de los $100 dolares.

La verdad me estoy pensando si tratar con el código de 1mes porque mi Plus se vence en Junio del 2023. Pero si quiero saber tan siquiera que juegos de PS2 o PS1 valdria la pena para jugarlos durante un año. Igual aun tengo en buen estado mi PS3 y he seguido comprando fisicos de PS3 porque eso de que sea streaming no vale la pena la suscrición Premium
 
El problema es conseguir ese codigo de 1 mes. Enenba esta vendiendo como a $30US y los del Año y 3 meses estan por encima de los $100 dolares.
Si no es de 1, 3 meses o el trial no vale la pena hacer uso de ese loophole al menos si no tiene un par de años en PSN+ y menos si van a cobrar $100USD por 3 meses cuando el año cuesta $120USD y veo difícil que pase sin promociones ese servicio.

*** *** ***

Se me olvido otro loophole que no he visto mencionar por ningún lado [antes que lo cierren] y aun funciona para comprar PS Now de 1 Mes y 3 Meses a MSRP eso si cabe aclarar que solo es para la tienda de USA y deben usar los puntos de recompensa que si han coleccionado un numero decente de trofeos fácilmente podrán comprar la tarjeta de 1 mes a menos que se los...
1651601923427.png


Como me paso a mi :ROFLMAO:

Lista completa de juegos de PS Now LINK aunque creo cerca de 60 titulos salen del catalogo el proximo mes.
 
Última edición:
El problema es que uno compra uno de esos códigos ya, cabe la posibilidad que si esperas para canjearlo, cuando lo hagas te diga que ya fue canjeando como me pasó con los xbox game pass, Sony si que complico bastante todo este cuento.
 
Creo que la respuesta es no, pero PS Now no esta disponible para cuentas colombianas, incluso si trato de entrar a la store a redimir el código con una vpn (asumiendo que logre conseguir uno), cierto?
 
Creo que la respuesta es no, pero PS Now no esta disponible para cuentas colombianas, incluso si trato de entrar a la store a redimir el código con una vpn (asumiendo que logre conseguir uno), cierto?
Correcto, en ese caso debes crear una cuenta en una región donde esté disponible el servicio.
 

Los últimos temas