Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial / PS5 PRO $699


A mi que se me acabo el ps+ y me quede sin comprar por ponerme de tacaño y no pagar 47 dolares que porque estaba muy caro.
Uy, que jodido para los que tenemos cuenta americana si no aceptan códigos de plus, me preguntó si sí los aceptan en caso de que la membresía este vencida o si no aceptan ninguno de facto.
 
Sigo con mi aventura en Sekiro, anoche por fin logré matar a Genichiro, yo se que para algunos aquí debe ser re-facil, pero a mi me tomó un montón de tiempo poder aprender a pasarlo. Creo que este jefe es el que le enseña a uno realmente a jugar este juego, antes podía simplemente huir y volver a intentar, dar vueltica a lo souls y salirme con la mia, pero aquí si toca trabajarle a esa postura del enemigo.
 
Última edición:
Uy, que jodido para los que tenemos cuenta americana si no aceptan códigos de plus, me preguntó si sí los aceptan en caso de que la membresía este vencida o si no aceptan ninguno de facto.
Yo creo que si los acepta pero debe tener un cap como lo tiene XBL que es de 3 años, en el caso de Sony me imagino 12 meses.

Sigo con mi aventura en Sekiro, anoche por fin logré matar a Genichiro, yo se que para algunos aquí debe ser re-facil, pero a mi me tomó un montón de tiempo poder aprender a pasarlo. Creo que este jefe es el que le enseña a uno realmente a jugar este juego, antes podía simplemente huir y volver a intentar, dar vueltica a lo souls y salirme con la mia, pero aquí si toca trabajarle a esa postura del enemigo.
Ese jefe me saco canas en especial si lo juega sin ver tutoriales ni pendejadas de esas.
 
Sigo con mi aventura en Sekiro, anoche por fin logré matar a Genichiro, yo se que para algunos aquí debe ser re-facil, pero a mi me tomó un montón de tiempo poder aprender a pasarlo. Creo que este jefe es el que le enseña a uno realmente a jugar este juego, antes podía simplemente huir y volver a intentar, dar vueltica a lo souls y salirme con la mia, pero aquí si toca trabajarle a esa postura del enemigo.
Genichiro es el primer boss que representa una piedra en el camino y efectivamente es el que te enseña realmente todas las bondades del maravilloso combate de Sekiro.
 
yo lo quiero jugar pero los de segunda me parecen muy caros para un juego de hace 3 años
Usado lo he visto por $15USD en Ebay y nuevo $25, esperar a BF que malo aparece en $14.99 o $19.99...

Finalmente me conseguí una tarjeta PS NOW pero de 12 meses así que me imagino mi membresía llegara hasta 2030 :notworthy: y era la última, los revendedores están haciendo su abril con esas tarjetas, por ahí vi un par de ofertas en Ebay pero en combo a los interesados no estaría de más preguntar si las venden por separado.

edit:
Probando la suscripción de PS Now desde Colombia con 4 conexiones distintas Claro 100MB, ETB 150/300/900MB, con Claro fue imposible ni con cable va bien esa vaina con ETB a las mil maravillas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: andrezitofer
Llegó el regalo de mamá, será la tarea del fin de semana
7B863B99-8C15-4AF3-913C-08ED0CFFD652.jpeg
 
Viejo @aeduardomc llegaste con IE hace un par de días Sony corto el chorro, ya no es posible acumular meses/años en alguno de sus servicios [PSN+/PS Now]

Y pensando no en acumular mas años sino simplemente pasar los meses que quedan de plus al futuro premium, es posible?

Tengo esa duda a ver si adquiero una membresía de 1-3 meses del now (mi PSplus va hasta diciembre)
 
Y pensando no en acumular mas años sino simplemente pasar los meses que quedan de plus al futuro premium, es posible?

Tengo esa duda a ver si adquiero una membresía de 1-3 meses del now (mi PSplus va hasta diciembre)
Si tiene una membrecía activa de PSN Now no puede usar el código de lo contrario si puede usar el código, lo complicado es encontrar un código de PSN Now.
 
Si tiene una membrecía activa de PSN Now no puede usar el código de lo contrario si puede usar el código, lo complicado es encontrar un código de PSN Now.
Osea que puede meter primero mas años al Plus si nunca he tenido una sub a PSNow. Y luego conseguir una card del Now y ahi me convierte todo lo del plus al Premium?

La verdad estoy tentado hacer ese truco si funciona comprando 1 mes y obtienes todo los meses del Plus automatico a Premium. Aunque ya estan los scrappers haciendo su aguinaldo ahi.
 
Osea que puede meter primero mas años al Plus si nunca he tenido una sub a PSNow. Y luego conseguir una card del Now y ahi me convierte todo lo del plus al Premium?

La verdad estoy tentado hacer ese truco si funciona comprando 1 mes y obtienes todo los meses del Plus automatico a Premium. Aunque ya estan los scrappers haciendo su aguinaldo ahi.
Ya no se puede hacer eso, digamos creas una cuenta nueva, te permitirá agregar 1 sola tarjeta para cada servicio, lo máximo de provecho que le podrás sacar en este caso sera agregar 1 de 12 meses de PSN+ y en el mejor de los casos una de PS NOW de 7 días [trial] o 1 mes con AUTO-RENEWAL de lo contrario toca si o si una de 3 meses, si compras una de 12 meses de PS Now entonces no hay necesidad de agregar PSN+ ya que automáticamente la suscripción de PS Now pasa al nivel mas alto de la nueva membrecía.

Ya si tienes digamos PSN+ [activo] y acumulado [x] cantidad de tiempo solo podrás agregar un solo código de PS NOW siempre y cuando NO se este usando el servicio actualmente.

Si tienes PS Now activo solo seria buen negocio si tienes 3 meses de PS Now y nada en PSN+ así agregas 12 meses de PSN+ y quedarías con 12 meses del tier mas alto del nuevo servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Bueno igual todos nos estamos dejando llevar por el FOMO de ni saber que es lo que habra en la subscricion del Premium si en verdad vale la pena.

Lo unico que me parece mal es que se cada vez Sony este poniendo tantos problemas para una cosa que es mas sencilla que lo que es Gamepass.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hunter //
Bueno igual todos nos estamos dejando llevar por el FOMO de ni saber que es lo que habra en la subscricion del Premium si en verdad vale la pena.
Yo creo que ese producto esta ya en etapa final por no decir finalizado solo quedaría esperar la lista de títulos definitiva para cada segmento que de momento no se ve mal.

Lo unico que me parece mal es que se cada vez Sony este poniendo tantos problemas para una cosa que es mas sencilla que lo que es Gamepass.
Sony la :poop: como cosa rara en el lanzamiento al no ser claros con los terminos del servicio y como esto impactaría a sus actuales suscriptores de otro lado no se puede culpar a una empresa por tapar un vacío en sus terminos y a diferencia de MS esta no se encuentra en la necesidad de ampliar su base de usuarios sumado a que tampoco cuenta con ese musculo financiero o si tiene el dinero pero seria un desgaste mucho mayor en el cual no necesita entrar ahora.
 

Los últimos temas