Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial / PS5 PRO $699

Sony estaba dando Ban a las consolas que hacian esto. No se sabe hasta cuanta cantidad de veces o como esta detectando Sony para hacer Ban a la consola. Alguno dicen que si es solo con dos cuentas en un PS5 sirve pero mas de ahi si te arriesga a que le den Ban a la consola.
solo banearon consolas que ingresaron mas de 20-30 cuentas y era un proceso automatizado. Yo lo he hecho con 3 amigos y todo normal.
 
Yo sólo iba a loguearme con los datos, para que pueda descargar y listo, de hecho pensaba entrar luego a la página a desligar el PS5 de esa cuenta. Pero ya no, qué susto o_O
Hágale relajado, si lo hace una vez no hay forma de que lo molesten porque existen casos perfectamente posibles de gente que maneje la cuenta en consolas de generaciones diferentes y tendrían un montón de falsos positivos en baneos si el margen que evalúan fuera de una cuenta por consola. Tengo un amigo que inicio sesión en mi play para jugar fifa por allá en diciembre del 2020, que si la memoria no me falla fue la época en que comenzaron esas noticias de los baneos, a día de hoy no ha pasado nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: kawaii
Yo también le hice el favor a dos amigos y sin problema, relajado.
Es mas, yo mismo llegue un PS4 y PS5 al tiempo, así que técnicamente van 3 activaciones del "PS Collection".

El problema va para los que se ponen a hacer fiesta/negocio con eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: kawaii y Otolap
Me acaba de llegar una invitación para comprar una ps5 a través de la tienda de usa.

Si alguien se anima mañana creo que puedo estar cuando se abra el evento y le hago el favor.
Creo que queda a precio como si la compraras por amazon.

Screenshot_2022-04-13-16-10-05-037_com.microsoft.office.outlook.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Uno de los summons que mas me gustaba del juego ya que es prácticamente una torreta y nunca me di por enterado que se podia hacer esto y que no tenia piernas y por eso no se movía 🤣


Con razon durante casi todo el quest [pues sin entrar en el lore] uno la veía postrada ahi al lado del lobo
 
Última edición:
Algún consejo para el jefe final de ER? . No he podido superarlo.
sencillamente the elden beast me termina por destrozar. Hace unos desplazamientos exagerados y por si fuera poco, tiene unos ataques que de dos golpes quita toda la vida.
Intente invocar ayuda , pero solo me sale el mensaje de ”no se ha podido invocar”,😅 que Nivel es el recomendado?
 
Algún consejo para el jefe final de ER? . No he podido superarlo.
sencillamente the elden beast me termina por destrozar. Hace unos desplazamientos exagerados y por si fuera poco, tiene unos ataques que de dos golpes quita toda la vida.
Intente invocar ayuda , pero solo me sale el mensaje de ”no se ha podido invocar”,😅 que Nivel es el recomendado?
Si necesita ayuda me avisa y le colaboro...

Se facilita un poco si usa Scarlet Rot en cualquiera de sus formas
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
Algún consejo para el jefe final de ER? . No he podido superarlo.
sencillamente the elden beast me termina por destrozar. Hace unos desplazamientos exagerados y por si fuera poco, tiene unos ataques que de dos golpes quita toda la vida.
Intente invocar ayuda , pero solo me sale el mensaje de ”no se ha podido invocar”,😅 que Nivel es el recomendado?

Vea videos de gente matando a los jefes siendo nivel 1, esos le muestran todos los ataques del jefe y cómo evitarlos, no le de pereza cambiar los talismanes y el flask a cosas que le ayuden solo para esa batalla según su build, y por último, revise si no hizo algo poco óptimo como no subir suficiente vigor o no meterle puntos a la estadística que hace daño según de su build (STR, DEX, INT, FTH, ARC), ya que le tocaría utilizar a Rennala para resetear los puntos.
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
Si necesita ayuda me avisa y le colaboro...

Se facilita un poco si usa Scarlet Rot en cualquiera de sus formas

Vea videos de gente matando a los jefes siendo nivel 1, esos le muestran todos los ataques del jefe y cómo evitarlos, no le de pereza cambiar los talismanes y el flask a cosas que le ayuden solo para esa batalla según su build, y por último, revise si no hizo algo poco óptimo como no subir suficiente vigor o no meterle puntos a la estadística que hace daño según de su build (STR, DEX, INT, FTH, ARC), ya que le tocaría utilizar a Rennala para resetear los puntos.
Gracias muchachos, efectivamente estuve viendo algunos videos y me ayudaron bastante . Afortunadamente acabo de superarlo 🤗.

Esto me ayudo mucho.

basicamente fue ponerme la máscara que atrae todo el ataque y utilizar la lágrima mimetica. Después de invocar se quita la máscara y la gran mayoría de ataques van para la invocación, permitiendo atacar de una forma más segura .

Por cierto, a quien le interese la versión de PS5 lo vendo barato 👍🏼
 
Gracias muchachos, efectivamente estuve viendo algunos videos y me ayudaron bastante . Afortunadamente acabo de superarlo 🤗.

Esto me ayudo mucho.

basicamente fue ponerme la máscara que atrae todo el ataque y utilizar la lágrima mimetica. Después de invocar se quita la máscara y la gran mayoría de ataques van para la invocación, permitiendo atacar de una forma más segura .

Por cierto, a quien le interese la versión de PS5 lo vendo barato 👍🏼
si es fisico me puede interesar, me avisas.
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña

Los últimos temas