Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial / PS5 PRO $699


Si alguien tiene por vencer el plus o nunca ha tenido y está interesado en la suscripción más alta del nuevo plus, esta es una buena oportunidad de ahorrarse 60 dólares. El año de ps now se actualiza automáticamente a la suscripción premium de playstation plus. Si bien el producto es ofrecido directamente en la página de playstation, es un link que no debería ser publico, entonces el que lo quiera hacer, lo hace bajo su propio riesgo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndresf
Si. Acá está la descripción sobre que puede hacer el otro usuario y que no.

Pucha, pueden creer yo llevo por ahi 10 años pagando por el servicio plus en euros y muchas veces sin descuento por no saber esto?, yo no tiendo a jugar en linea pero me gusta la idea de tenerlo disponible para esos eventuales momentos en que me arriesgo a jugar con amigos usando mi psn gamertag o como se llame, definitivamente soy un idiota.

...Y yo que pense que lo mas vergonzoso que tenia para admitir hoy es que después de mas de 25 horas jugando Elden Ring, ayer explorando me metí a una cueva en una playa y resulté en la misma cueva donde uno inicia el juego antes de ascender y apenas me di cuenta que el juego tiene un tutorial que yo nunca jugué porque el dia que empece a jugar estaba tan nervioso por jugar esto que no me di cuenta que había que bajar en la cueva y me pareció normal que este juego no tuviera tutorial dado todo lo que hablan sobre lo difíciles que son...yo que me demore como 12 horas para aprender que uno puede tomar un arma con dos manos y el tutorial explicaba eso desde el principio, lo mismo que los skills 🙈🙈🙈.




Si alguien tiene por vencer el plus o nunca ha tenido y está interesado en la suscripción más alta del nuevo plus, esta es una buena oportunidad de ahorrarse 60 dólares. El año de ps now se actualiza automáticamente a la suscripción premium de playstation plus. Si bien el producto es ofrecido directamente en la página de playstation, es un link que no debería ser publico, entonces el que lo quiera hacer, lo hace bajo su propio riesgo.
Yo debo contratar servicio hoy, te pregunto, dada la ubicacion en Colombia es viable/se justifica pagar aprovechar este exploit y pagar por el servicio Now o eso no me va servir para nada dada la necesidad de hacer streaming con servidores lejanos?.
 
Yo debo contratar servicio hoy, te pregunto, dada la ubicacion en Colombia es viable/se justifica pagar aprovechar este exploit y pagar por el servicio Now o eso no me va servir para nada dada la necesidad de hacer streaming con servidores lejanos?.
Depende, si le llama la atención lo de los juegos de ps1, ps2 y psp, esos los puede descargar, lo único que va por streaming, desgraciadamente, son los juegos de ps3. Por otro lado falta ver las nuevas ubicaciones de servidores que habiliten en el futuro, pero eso es re incierto en estos momentos, no se sabe ni cuando, ni donde. Y no sé si le entendí bien, pero si debe contratar de nuevo plus hoy, esa suscripción de now no se convierte en plus ahora mismo, lo hará en junio cuando lancen el nuevo modelo. Ahora, lo de que se justifique depende de cuando se le vence el plus a cada quien o de si compra más de un año, por ejemplo el mío se vence en junio entonces solo pago 60 y queda ahí con la suscripción que valía 120. Pero si alguien renovo digamos en febrero, no le saca tanto provecho porque igual pagaría los 60 del plus en febrero y en junio los 60 extra para la suscripción más cara, solo se gana como 3-4 meses más de plus en ese escenario.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Prozac

Si alguien tiene por vencer el plus o nunca ha tenido y está interesado en la suscripción más alta del nuevo plus, esta es una buena oportunidad de ahorrarse 60 dólares. El año de ps now se actualiza automáticamente a la suscripción premium de playstation plus. Si bien el producto es ofrecido directamente en la página de playstation, es un link que no debería ser publico, entonces el que lo quiera hacer, lo hace bajo su propio riesgo.
esto es confirmado?
entonces adquiriendo un año de now queda en el nuevo tier de plus mas alto, al estilo de Gold y game pass ?
 
Es como dice si no tiene Plus es buena idea hacerse con la de $60us de Now y en Junio se le convierte a PLUS Premium. Pero si ya tiene el Plus depende hace cuanto tiempo lo tiene.

Yo hace poco lo compre en diciembre el año. Entonces si pago los 60US ahora por la de Now solo me gano 3 meses mas. La cosa es saber cuanto cobrara Sony a los que ya tenemos el Plus normal para hacer upgrade. Si minimo nos cobra la diferencia osea pagar la diferencia del año entre Premium y normal ahi pagar estos 60US no duelen y antes se ahorra mas, pero almenos yo si estoy esperando un descuento para los leales que venimos del Plus desde hace años para hacel el upgrade.
 
esto es confirmado?
entonces adquiriendo un año de now queda en el nuevo tier de plus mas alto, al estilo de Gold y game pass ?
Ya no, era un exploit que encontraron pero según ign ya fue cerrado por Sony.
En lo particular no me anime, mucha incertidumbre respecto al servicio, en un principio lo intente pero ni siquiera me dejo hacer login.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hunter // y ndresf
Ya no, era un exploit que encontraron pero según ign ya fue cerrado por Sony.
En lo particular no me anime, mucha incertidumbre respecto al servicio.
IGN sapio.
Pero si confirmado por wario hace como 1 hora que salio lo de IGN lo cerraron, porque habai gente que ya se estaban llendo hasta 2030 y mas comprando PSN Now. La coas sera ver si Sony respecta eso. Y que pasara con los que ya tenemos Plus como sera el costo de hacer upgrade a Premium.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndresf
Ya no, era un exploit que encontraron pero según ign ya fue cerrado por Sony.
En lo particular no me anime, mucha incertidumbre respecto al servicio, en un principio lo intente pero ni siquiera me dejo hacer login.
Pienso igual, nada raro que la retrocompatibilidad sea igual de limitada como el Vita con los juegos de PS1
 
Que excelente juego Elden Ring, definitivamente si este juego no es GOTY entonces 2022 sera un excelente año para los video juegos o el sistema esta dañado 🤣

@Prozac no esta solo en lo del tutorial, según por ahi lei que son muchos los jugadores que no lo ven.

En mi caso no use Spirit Ashes creo que hasta después del segundo jefe, ya que pensé que el juego me había dejado ese bug.

Tampoco aprendí a usar muy bien las famosas Ashes of War o de hecho debo decir que no las use porque andaba con el JellyFish Shield o sino One-Eyed Shield y estos solo activan las del escudo por defecto, tarde por no decir al final del juego vine a aprender que si quería usar las del arma tenia que empuñar esta con las 2 manos y vaya que hay gente muy hábil en PVP para usar esas cenizas y es que el cambio de arma izquierda o derecha con las 2 manos cuesta un poco acostumbrarse.

Al menos me acostumbre a volver a leer las descripciones de los items y prestar atención a lo que hablan ciertos NPCs ya que ciertamente vale la pena y en mas de una ocasión te puede ahorrar dolores de cabeza. [😉 antorchas 😉], un par de armas y objetos y me acabe el juego con los 2 debuff 🤣

De noche la vida es mas sabrosa 🤣

Al inicio no enfocarse tanto en los puntos para el personaje [balanceo] ya que mas adelante se pueden modificar y pues si eres INT y dependiendo del arma/magia incluso ropa que usen los puntos van a Intelligence, Vigor, Faith/Mind/Arcane y por si acaso Endurance, yo use un hibrido para darme a los golpes [bendito sea el escudo y la flecha ocasional] pero no esta de mas un poco de magia y arcane porque aja una curita allá y drops por aca.

Evitar entrar en la zona de "heavy equipment load" ya que te haces ganador del famoso fat roll.

Si un jefe/area le esta dando duro tal vez sea mejor regresar mas tarde.

Blood/Frostbite/Scarlet Rot son definitivamente algunos de los mejores "status effects" para aplicarle a las armas/ataques.

Los mapas usualmente están por la via principal e incluso cuando el mapa esta "negro" se puede ver aveces como un pilar que es usualmente donde se encuentra el mapa.

Para no perderse de casi nada en el mapa inconscientemente use una técnica [que suelen usar grupos de búsqueda y rescate] con los waypoints que permite crear el mapa y así fueron pocas las cosas que me perdí y madre de Dios que hay un par de sitios que si no es por los charcos de sangre o mensajes toca estar muy de buenas o realmente andar pendiente de cada esquina.

Me di cuenta que ciertamente se puede subestimar lo útiles que puede ser crear waypoints y marcadores de mapa, de no ser por estos habría dejado un par de calabozos y enemigos tirados en el olvido.

De las cosas del inventario use prácticamente nada si algo un par de pociones para curar el veneno, ni siquiera las runas [Rune Arc o Golden Rune en cualquiera de sus variedades] termine con mas de 100 Rune Arc :rolleyes: y quien sabe que cantidad de las otras, bueno de hecho cree bastantes flechas normales y mas de una vez me faltaron Rainbow Stones que definitivamente en mas de un sitio te ahorran dolores de cabeza y me di cuenta que sirven en un 99% de las veces para saber si efectivamente te puedes tirar desde cierto sitio, si esta no se rompe lo mas probable es que te puedas tirar y sobrevivas, si se rompe te jodes y digo 99% de las veces porque en un par de sitios donde no se rompe, te tiras y te mueres, en un calabozo por ejemplo parece ser un glitch ya que hasta mensajes en el fondo del hueco hay.

alguien que se platinio elden ring que recomiende una guia para no perder logros? gracias
Existen un par de trofeos que se puede perder:

El de las armas por una sola arma que esta en la capital sino se revisa bien la ciudad, la cual esta escondida a simple vista y es de fácil acceso.

Son 3 finales los que dan trofeo y 2 de estos finales incluyen jefes que también dan trofeo, todo se puede hacer en una pasada salvando en cierto punto, para mi le quita cierto sabor al juego ese método pero allá cada quien, otras personas prefieren pasar el juego la primera vez con el final que sea y usar el NG+ para limpiar.

Así que viene la pregunta importante: Cuál es el mejor final? Y por qué es Age of stars?
Los 5 finales tienen lo suyo aunque a 2 de estos ciertamente le pudieron cambiar un poquito mas la animación, en si son 3 finales y 2 finales que parecen skins alternas con un cambio de letra 🤣

Age of Stars y Lord of the Frenzied Flame son muy buenos finales, de hecho este ultimo se me hace el mejor si se logra sacar con Melina, los otros 3 meh pero son consecuentes con los hechos y repito un mayor cambio en la animación hubiese sido un hit por ejemplo con el final de Dung Eater que se me hizo un personaje bastante oscuro incluso para este tipo de juegos.

Se nota la mano de GRRM, joder que no dejo a casi ninguno de los personajes [NPCs] sanos y salvos 🤣

Yo hace poco lo compre en diciembre el año. Entonces si pago los 60US ahora por la de Now solo me gano 3 meses mas. La cosa es saber cuanto cobrara Sony a los que ya tenemos el Plus normal para hacer upgrade. Si minimo nos cobra la diferencia osea pagar la diferencia del año entre Premium y normal ahi pagar estos 60US no duelen y antes se ahorra mas, pero almenos yo si estoy esperando un descuento para los leales que venimos del Plus desde hace años para hacel el upgrade.
Ando en las mismas, si no es buen negocio bien se puede quedar así mi suscripción

chrome_uCKOqY71Qd.png
 
Existen un par de trofeos que se puede perder:

El de las armas por una sola arma que esta en la capital sino se revisa bien la ciudad, la cual esta escondida a simple vista y es de fácil acceso.

Son 3 finales los que dan trofeo y 2 de estos finales incluyen jefes que también dan trofeo, todo se puede hacer en una pasada salvando en cierto punto, para mi le quita cierto sabor al juego ese método pero allá cada quien, otras personas prefieren pasar el juego la primera vez con el final que sea y usar el NG+ para limpiar.

Habla de la lanza electrica?
 
Que excelente juego Elden Ring, definitivamente si este juego no es GOTY entonces 2022 sera un excelente año para los video juegos o el sistema esta dañado 🤣

@Prozac no esta solo en lo del tutorial, según por ahi lei que son muchos los jugadores que no lo ven.

En mi caso no use Spirit Ashes creo que hasta después del segundo jefe, ya que pensé que el juego me había dejado ese bug.

Tampoco aprendí a usar muy bien las famosas Ashes of War o de hecho debo decir que no las use porque andaba con el JellyFish Shield o sino One-Eyed Shield y estos solo activan las del escudo por defecto, tarde por no decir al final del juego vine a aprender que si quería usar las del arma tenia que empuñar esta con las 2 manos y vaya que hay gente muy hábil en PVP para usar esas cenizas y es que el cambio de arma izquierda o derecha con las 2 manos cuesta un poco acostumbrarse.

Al menos me acostumbre a volver a leer las descripciones de los items y prestar atención a lo que hablan ciertos NPCs ya que ciertamente vale la pena y en mas de una ocasión te puede ahorrar dolores de cabeza. [😉 antorchas 😉], un par de armas y objetos y me acabe el juego con los 2 debuff 🤣

De noche la vida es mas sabrosa 🤣

Al inicio no enfocarse tanto en los puntos para el personaje [balanceo] ya que mas adelante se pueden modificar y pues si eres INT y dependiendo del arma/magia incluso ropa que usen los puntos van a Intelligence, Vigor, Faith/Mind/Arcane y por si acaso Endurance, yo use un hibrido para darme a los golpes [bendito sea el escudo y la flecha ocasional] pero no esta de mas un poco de magia y arcane porque aja una curita allá y drops por aca.

Evitar entrar en la zona de "heavy equipment load" ya que te haces ganador del famoso fat roll.

Si un jefe/area le esta dando duro tal vez sea mejor regresar mas tarde.

Blood/Frostbite/Scarlet Rot son definitivamente algunos de los mejores "status effects" para aplicarle a las armas/ataques.

Los mapas usualmente están por la via principal e incluso cuando el mapa esta "negro" se puede ver aveces como un pilar que es usualmente donde se encuentra el mapa.

Para no perderse de casi nada en el mapa inconscientemente use una técnica [que suelen usar grupos de búsqueda y rescate] con los waypoints que permite crear el mapa y así fueron pocas las cosas que me perdí y madre de Dios que hay un par de sitios que si no es por los charcos de sangre o mensajes toca estar muy de buenas o realmente andar pendiente de cada esquina.

Me di cuenta que ciertamente se puede subestimar lo útiles que puede ser crear waypoints y marcadores de mapa, de no ser por estos habría dejado un par de calabozos y enemigos tirados en el olvido.

De las cosas del inventario use prácticamente nada si algo un par de pociones para curar el veneno, ni siquiera las runas [Rune Arc o Golden Rune en cualquiera de sus variedades] termine con mas de 100 Rune Arc :rolleyes: y quien sabe que cantidad de las otras, bueno de hecho cree bastantes flechas normales y mas de una vez me faltaron Rainbow Stones que definitivamente en mas de un sitio te ahorran dolores de cabeza y me di cuenta que sirven en un 99% de las veces para saber si efectivamente te puedes tirar desde cierto sitio, si esta no se rompe lo mas probable es que te puedas tirar y sobrevivas, si se rompe te jodes y digo 99% de las veces porque en un par de sitios donde no se rompe, te tiras y te mueres, en un calabozo por ejemplo parece ser un glitch ya que hasta mensajes en el fondo del hueco hay.


Existen un par de trofeos que se puede perder:

El de las armas por una sola arma que esta en la capital sino se revisa bien la ciudad, la cual esta escondida a simple vista y es de fácil acceso.

Son 3 finales los que dan trofeo y 2 de estos finales incluyen jefes que también dan trofeo, todo se puede hacer en una pasada salvando en cierto punto, para mi le quita cierto sabor al juego ese método pero allá cada quien, otras personas prefieren pasar el juego la primera vez con el final que sea y usar el NG+ para limpiar.


Los 5 finales tienen lo suyo aunque a 2 de estos ciertamente le pudieron cambiar un poquito mas la animación, en si son 3 finales y 2 finales que parecen skins alternas con un cambio de letra 🤣

Age of Stars y Lord of the Frenzied Flame son muy buenos finales, de hecho este ultimo se me hace el mejor si se logra sacar con Melina, los otros 3 meh pero son consecuentes con los hechos y repito un mayor cambio en la animación hubiese sido un hit por ejemplo con el final de Dung Eater que se me hizo un personaje bastante oscuro incluso para este tipo de juegos.

Se nota la mano de GRRM, joder que no dejo a casi ninguno de los personajes [NPCs] sanos y salvos 🤣


Ando en las mismas, si no es buen negocio bien se puede quedar así mi suscripción

Ver el archivos adjunto 504762

GRRM solo creó el mundo, lo que sucede en el juego lo decidió From.
 
GRRM solo creó el mundo, lo que sucede en el juego lo decidió From.

Nadie me quita la idea de que GRRM escribió dos o tres líneas si mucho y ese fue el total de su colaboración. "Había una vez un arbolito malo que volvía loca a la gente" y listo. Ni se necesitaba tener su nombre en los créditos para el éxito que tuvo Elden Ring.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007 y kupala
Pues el mismo Miyazaki lo dijo en una entrevista con IGN, que fue difícil acercarse a un tipo del renombre de GRRM y decirle que solo creara el mundo, pero lo que sucedía en el juego no. Igual se entendieron muy bien, que el tipo aceptó y que fue un proceso relativamente sencillo.

Hasta donde tengo entendido, GRRM es hasta antes del rompimiento del anillo, entregó la historia y el mundo y de ahí en adelante ya todo es de From, que básicamente agarró eso y lo retorció para obtener el típico sabor de los souls.

Me parece ver la mano del man en cosas como lo de Radagon y Marik@, los nombres de los personajes, la división del mundo, las múltiples traiciones y personajes muy específicos (Godrick es un malo típico de Game of Thrones).
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
Habla de la lanza electrica?
Correcto.

*** *** ***

Que el juego hubiese sido un éxito o no sin la participación de GRRM probablemente pero la narrativa ciertamente posee un toque externo que no se encuentra en otros juegos de la serie y tanto Miyazaki como GRRM han sido muy caballeros con el asunto dando en buena medida el crédito al otro.

De hecho Miyazaki hace un par de declaraciones interesantes, como que las ideas de GRRM fueron utilizadas como "el manual de un DM en un juego RPG de mesa" o...

"many free and creative conversations... which Mr Martin later used as a base to write the overarching mythos for the game world itself."

[Martin's] myth proved to be full of interesting characters and drama along with a plethora of mystical and mysterious elements as well. It was a wonderful source of stimulus for me and the development staff,” Miyazaki said. “Elden Ring's world was constructed using this myth and stimulus as a base..."

Para mi dos personajes de este calibre se pueden sentar a discutir y echar una carreta muy buena de la cual pueden salir ideas excelentes, me parece al menos mas plausible que pagar una buena cantidad de dinero por no hacer nada a riesgo de comprometer su buen nombre, sin mencionar que es un golpe al presupuesto que bien se podría invertir en otro lado o con una publicidad aun mas directa y contundente, no estamos hablando de un gran estudio con un respaldo o war chest impresionante los cuales si se pueden dar ese tipo de lujos/gimmicks.
 

Los últimos temas