Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial / PS5 PRO $699

nn60ei70upr81.jpg
 
Ya estoy en Elden Ring versión PS4 en el PS5... el framerate perfecto, ningún problema técnico. Los gráficos y especialmente la resolución sí se diferencian mucho de PC, pero era de esperarse.

Pregunta re-noob:
Si un amigo compra un PS4 y se suscribe a Plus... le regalan la colección de bienvenida (Uncharted, God of War, Last of Us, etc) o eso es sólo para la gente de PS5? Gracias.

Edit. ya vi que no, toca redimirlos en un PS5 para que los pueda jugar en el PS4 😐
 
Ya estoy en Elden Ring versión PS4 en el PS5... el framerate perfecto, ningún problema técnico. Los gráficos y especialmente la resolución sí se diferencian mucho de PC, pero era de esperarse.

Pregunta re-noob:
Si un amigo compra un PS4 y se suscribe a Plus... le regalan la colección de bienvenida (Uncharted, God of War, Last of Us, etc) o eso es sólo para la gente de PS5? Gracias.
Solo para gente de PS5, pero usted puede entrar con la cuenta de su amigo en su PS5 y reclamarla por el. Una vez reclamada la puede jugar en ps4.
 
  • Me gusta
Reacciones: kawaii
Ahhh espera, esto está mejor! Gracias. Me logueo con los datos de él, reclamo y listo? eso está mejor
Sony estaba dando Ban a las consolas que hacian esto. No se sabe hasta cuanta cantidad de veces o como esta detectando Sony para hacer Ban a la consola. Alguno dicen que si es solo con dos cuentas en un PS5 sirve pero mas de ahi si te arriesga a que le den Ban a la consola.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: kawaii
Sony estaba dando Ban a las consolas que hacian esto. No se sabe hasta cuanta cantidad de veces o como esta detectando Sony para hacer Ban a la consola. Alguno dicen que si es solo con dos cuentas en un PS5 sirve pero mas de ahi si te arriesga a que le den Ban a la consola.
Se de alguien que estaba vendiendo esos cupos, despues de venderlos 20 veces termino con la consola baneada para siempre, las demas cuentas quedaron con ban de un mes,
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas