Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial / PS5 PRO $699

Previews finales del juego de la generación (no es que haya mucha competencia hasta ahora)


ign

easy allies

vg247

eurogamer

rpgsite


pd. no voy a mirar ninguno!!
 
pd. no voy a mirar ninguno!!
1644506551601.png


Esperando mi edición coleccionista que ya no me cabe ni una caja mas en el apto.
 
Comprar Elden Ring en Amazon es muy costoso. YA quedo preordenado con Smile Games. Y esperar el 25 de este mes para la entrega.

Revisen si tienen correo de amazon donde regalan $25 dolares si agregan una tarjeta de credito. Con ese credito que regalaron alli tengo preordenado Horizon.

Revisen sus correos esa notificacion siempre llega alli.
 
Ver el archivos adjunto 497132

Esperando mi edición coleccionista que ya no me cabe ni una caja mas en el apto.
sabe
x3

No quiero saber nada, no hay necesidad de previews/reviews pa saber que será épico
sabe


recontrasabe


Para alguien que nunca ha jugado Dark Souls es mejor jugar primero Elder Rigns o entrar con Souls games primero?+

Da igual, son "universos" diferentes. Depronto con referencias en items, personajes y bobadas a los juegos anteriores, pero son totalmente independientes. El requisito es haber jugado los Dark Souls hace años :ROFLMAO: pero eso se puede remediar sin afán
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Para alguien que nunca ha jugado Dark Souls es mejor jugar primero Elder Rigns o entrar con Souls games primero?
dice que este no va a ser tan dificil como los demas entonces no creo q sea malo iniciar con este solo tienes q saber los conceptos de almas hogueras y una mentalidad insistente
 
Personalmente Sekiro ha sido el que mas "clic" hizo conmigo, el combate, la fluidez de los movimientos, el deflect hizo que todo fuera como una danza demasiado entretenida, todo era timing y listo. Además samurais >>>> cualquier otra cosa 🤣

Eso si, odié con toda mi alma a Isshin y al demonio de fuego.
 
  • Me gusta
Reacciones: kawaii

Los últimos temas