Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial / PS5 PRO $699

Si Sony sigue la estrategia de comprar lo que le hace falta, debería seguir un estudio que haga western rpg's, la cosa es que ahí cuáles hay?
 
Eso es demandable? Cobrar más que el MSRP o cual seria la razón de demanda?
No es por el precio sino de pronto se puede hacer un caso de venta atada como una vulneración del derecho del consumidor. La vuelta es que no es fácil porque los productos tienen relación entre ellos, pero pues nada se pierde con intentar 🤷🏽‍♂️
 
Yo estuve hablando con soporte de Alkosto y se excusan en que así los está enviando la marca, la verdad eso ya va como para demanda ante la SIC
No entiendo porque demanda. Ellos están vendiendo un producto en combo y no veo lo malo.
Obviamente te quieren tacar mas cosas pero nadie te obliga. Si haces las cuentas la consola te sale más barata que los revendedores que la venden mucho más cara.
A esos si es que habría que demandar jajajaja
 
  • LOL
Reacciones: Hunter //
cual es el problema con las MTX de bungie en el eververso? todas las MTX son cosmeticas y hay un montón. No es comparable con Spider-Man que es single player
 
cual es el problema con las MTX de bungie en el eververso? todas las MTX son cosmeticas y hay un montón. No es comparable con Spider-Man que es single player

Tengo entendido que quitaron contenido por el cual gente pagó.

No juego Destiny 2 (solo jugué el 1), pero algo de quejas sobre le tema he leído.
 
Qué vaina tan bien hecha!!! Esa presentación me hizo antojar y eso que nunca he sido de simuladores, sino más de arcade.

Sería espectacular que tuviese compatibilidad con PSVR 2
A propósito de PSVR2 hoy publicaron la página oficial.

 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Debería serlo, de lo contrario una pésima jugada de Sony.
Se rumorea fuertemente que no lo será. Por el cambio de tecnologia en cuanto a tracking (ya no va a traer el mundo de camaras) y de controles.

Creo que van a hacer "updates" individuales a los juegos asi como hacen con los PS5 upgrades.
 
Se rumorea fuertemente que no lo será. Por el cambio de tecnologia en cuanto a tracking (ya no va a traer el mundo de camaras) y de controles.

Creo que van a hacer "updates" individuales a los juegos asi como hacen con los PS5 upgrades.
Buen punto, el asunto de la cámara externa que ya no esta presente en PS5 se me había olvidado, en ese caso delicado el tema ya que si no se maneja de manera correcta sera un desastre pero por los posibles costos ya veo que va a ser un pierde pierde casi por cualquier lado, mejor dicho milagro si lo logran.

Pd. Al parecer Sony le esta inyectando un extra $1.2B USD a Bungie para mantener a los devs, lo dicho, si era solo para tomar el know-how de ese tipo de juegos, me pregunto si no era mas rentable crear un nuevo estudio y empezar una cacería de cabezas, especialmente si tenemos en cuenta las IPs que adquirieron, no es como si estuviesen adquiriendo Rockstar [Take Two] que pueden sacar pecho sino mas bien un producto en decadencia.
 
Eso es parte de los 3.6, no es plata adicional.
Pagas $3.6B USD de los cuales 1/3 se va para evitar que los empleados se vayan y el otro $2.4B para el estudio que siendo realistas solo tiene 1 IP y es Destiny, no me parece un buen negocio por ningún lado, en pocas palabras compraron una IP decadente con el know-how por $3.6B USD, bárbaro, bueno al menos lograron quitarle el spotlight por un rato a la compra de MS.

1644004912156.png



Parece que a los pobres empleados de Bungie les van a aplicar su buen crunch time.
 
Parece que a los pobres empleados de Bungie les van a aplicar su buen crunch time.

Los 10 juegos no son todos de Bungie, con base en la información disponible en la web, se supone que serían más o menos estos:

1. GT7
2. The Last of Us multiplayer
3. Nueva IP - Guerrilla
4. Nueva IP o juego - Insomniac
5. Nueva IP - London
6. Nueva IP - Firesprite
7. Nueva IP o juego - Bungie
8. Nueva IP - Firewalk
9. Nueva IP - Haven
10. Nueva IP - Deviation

Lo bueno o malo de la adquisición, se verá en cómo les va como servicio a estos juegos.
 
No entiendo porque la agresividad y especulación ante la compra de Bungie. Ellos mismo dicen que compraron más que todo para tener el talento que hace hizo Destiny el live service más popular hasta el momento fuera de Fornite.
Para mí Sony si se estaba quedando atrás en cuanto a juegos FPS.

Y con los 10 juegos como Live service están tirando todo a la pared para ver cuál se pega porque con tan solo con uno que logré obtiene una gran fuente de ingreso.
IMG_20220204_151211.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer

Los últimos temas