LANeros con Apple - Macintosh

Señores, ando buscando una Macbook Pro series M, de segunda, con las tres B, saben dónde la puedo conseguir, que sea confiable
Pues lo mas confiable yo lo compraría refurbished directamente en la pagina de apple.
Te lo entregan como nuevo con 12 meses de garantía y la posibilidad de comprar Applecare+

Para mi es lo mas seguro.
tienen a la venta unos M2 de 16Gb a muy buenos precios.
 
Pues lo mas confiable yo lo compraría refurbished directamente en la pagina de apple.
Te lo entregan como nuevo con 12 meses de garantía y la posibilidad de comprar Applecare+

Para mi es lo mas seguro.
tienen a la venta unos M2 de 16Gb a muy buenos precios.
envían a Colombia o con cuál casillero se podría traer un equipo
 
Si compro un MacBook en MercadoLibre y no es de las tiendas de Mac center o ishop, si llegara a pasar algo tiempo después con el dispositivo por algún problema de Fabrica, alguien sabe cómo se podría tramitar la garantía?
 
Si compro un MacBook en MercadoLibre y no es de las tiendas de Mac center o ishop, si llegara a pasar algo tiempo después con el dispositivo por algún problema de Fabrica, alguien sabe cómo se podría tramitar la garantía?
Independientemente de dónde se compre el MacBook la garantía se tramita en los centros de servicio autorizados como iShop y Mac Center entre otros
 
  • Me gusta
Reacciones: Sharkwhite21

Los últimos temas