OVNIS - ¿Guarda los EEUU información secreta sobre estos objetos y sus tripulantes?

Cesar Alejandro dijo:
Si los EE.UU tuvieran ovnis: " :alien: no les saldria caro revelarlo :alien: " claro que los tienen, acaso como carajos pueden desarrollar un encubrimiento y falsificación de las fotografias tomadas a marte en los ultimos 30 años.

Me parece que los de expedientes x tienen algo de razón, el gran hermano oculta algo detras de su gran trono de poder y no va a develar el secreto hasta que nos den en la cabeza a todos.

atte: un admirador de Michael Moore


Hola, soy nuevo en este foro... pero hablando de los X files, a mi me llegó el chisme de que un man de los duros fue asesinado, creo que un creativo (cuando aún existía este programa)...
 
Re lol mucha informacion

pero el universo es tan grande y tiene muchas galaxias para ser los unicos en el no creen , pero lo que son enanitos verdes y de diferentes formas esta por verse
 
Bueno acá en Colombia se ven muchas cosas extrañas por los lados de la laguna de Pedro Palo (hago la salvedad que al momento de ver esas luces uno no esta fumándose nada raro ni con tragos encima), los que han ido pueden confirmar lo que digo: a lo lejos se ven luces que dan la sensación de entrar y salir de la laguna a velocidades que no son lógicas para un avión o un helicóptero por lo menos, yo si creo que nos visitan, quedo pendiente de buscar una foto de una representación azteca que se parece mucho a los trasbordadores actuales, es sorprendente pero ellos lo representan a su modo simbólico: usando maíz como combustible y cosas de esas, de verdad que uno se sorprende al ver una representación indígena de estas cosas...
 
Fresita dijo:
Po ahi vi un documental sobre unos extraterrestres que se estrallaron en el desierto de nuevo Meico, y que la nasa tiene los cuerpos sin vida esos tripulantes junto a la nave, todo eso y ,mucho mas esta escrito en un libro que llaman , el libro azul , donde esta evidencias y pruebas de que existe vida extraterrestre.

uy que estraterrestres tan demalas, desarrollar una tecnologia capas de hacer viages interestelares, evadir en el viaje millones de meteoros, asteroides y justo estrellarcen en un planeta tan insignificante y poco especial como la tierra, pos a mi me parece estupido pensar que algo asi pueda suceder, jajaja
 
Todo se sabe en la vida,,, no hay nada que pueda ser ocultado y ustedes lo saben, tarde o temprano se descubriran mas cosas,,, un ejemplo esta la evidencia de videos de naves espaciales que tienen una tremenda velocidad cosa que no hay ningun nave voladora con esa respuesta de velocidad y que no existira,,, porque fuera de los inventos del hombre,, otra cosaa cual es el nombre completo de Armstrong,, o mejor diganme donde aparece la pagina sobre este articulo que quiero leerlo.
 
Ahora se puede notar que los extraterrestre son pasible,, me refiero a que se han deribado naves de su propio poder y aun no han respondido con ataques en nuestro planeta. Este tema es uno de los temas mas viejo y hablado,,, aveces y lo eh visto, que en el cielo de noche hay unas luces muy brillantes que cambian de color y que van cambiando de posicion, peroo segun dicen que esos son
satelites. Uno nunca sabe,, si lo son o no lo son,, ahora por algo estados unidos oculta mucha informacion este tema,, mi opinion es que si ellos dan a conocer toda la informacion la personas se volveran loca por el impacto,,, peroo hayy otraa opinion que piensoo que es una de las primordiales,, aunque suena un poco estupido,, pero los estados unidos quiere ser quien tenga la tegnologia de estos seres,, no da toda la informacion porque sii podra demostrar su superioridad sobre todos los paises al demostrar algun dia una tegnologia muy desnocidad por el hombre,, ya que ellos lo copiaran de las naves extraterrestre.
 
Sempron dijo:
peroo hayy otraa opinion que piensoo que es una de las primordiales,, aunque suena un poco estupido,, pero los estados unidos quiere ser quien tenga la tegnologia de estos seres,, no da toda la informacion porque sii podra demostrar su superioridad sobre todos los paises al demostrar algun dia una tegnologia muy desnocidad por el hombre,, ya que ellos lo copiaran de las naves extraterrestre.
No es estupido, es cierto... o cómo explican que EU hubiese tenido en los años 60, cuando apenas estaban comenzando operaciones los primeros jets supersonicos (guerra fría), la tecnología para comenzar a desarrollar aviones como el B2 en los 70 y a partir de allí aviones como el f117 muy superiores para su época en tecnología a cualquier otro avión del mundo??? ni la URSS que era en ese entonces tan o más poderosa que el mismo EU tenía aviones con la tecnología tan adelantada de estos dos... y eso que esos son los aviones que conocemos, quien sabe que otras tecnologías tendran que no sepamos y que no sean inventos del hombre :rolleyes:
 
chuchoque dijo:
No es estupido, es cierto... o cómo explican que EU hubiese tenido en los años 60, cuando apenas estaban comenzando operaciones los primeros jets supersonicos (guerra fría), la tecnología para comenzar a desarrollar aviones como el B2 en los 70 y a partir de allí aviones como el f117 muy superiores para su época en tecnología a cualquier otro avión del mundo??? ni la URSS que era en ese entonces tan o más poderosa que el mismo EU tenía aviones con la tecnología tan adelantada de estos dos... y eso que esos son los aviones que conocemos, quien sabe que otras tecnologías tendran que no sepamos y que no sean inventos del hombre :rolleyes:

Ok chucho acerca de lo de los aviones, tambien recuerde que tomaron tecnología de los alemanes despues de derrotarles en la II guerra mundial, que para esa época estaban muy adelantados
 
Juan Garcia dijo:
Felicitaciones por el tema, esta buenisimo, en cuanto pueda le amplio la informacion
bien, la mayoría de la info seria está en libros, pero en internet tambien consigue uno cosas, lo que pasa es que toca ver quién dice qué.
 
uy que estraterrestres tan demalas, desarrollar una tecnologia capas de hacer viages interestelares, evadir en el viaje millones de meteoros, asteroides y justo estrellarcen en un planeta tan insignificante y poco especial como la tierra, pos a mi me parece estupido pensar que algo asi pueda suceder, jajaja

Ja ja ja. Muy cierto. Como es posible que evadan los peligros del espacio y choquen estupidamente aquí.
Hace poco vi en un documental que los rusos tomaron la tecnología de los Nazis en cuanto a platillos voladores, adelantandose a Usa y que por tanto los ovnis observados en eeuu no eran más que espías soviéticos. Las autoridades estadounidenses para enmascarar la superioridad soviética en ese campo, desmentía las observaciones y al parecer encargó a un escritor para que rumorara acerca de la procedencia extraterrestre de las naves, con el fin de desviar la atención (creo que ese tipo es considerado el "padre" de la ufología). No es muy convincente lo anterior, pero es una posibilidad...

Saludos
 
Esta bueno el tema, aunque tiendo a pensar mas de una forma escéptica sobre el asunto, no porque crea que estamos solos en el universo, sino por lo que han dicho que ellos están muy lejos y es difícil que justo lleguen acá y se choquen en la famosa área 51. De todas maneras como tema de esparcimiento y pa pasar el tiempo si es bueno, por ejemplo Taken y demás.

Saludos.
 
Todo se sabra nada oculto quedará.

Mucho se ha discutido sobre esto y no solo se habla de extraterrestres sino tambien de intraterrestres, es tipico de US ocultar la informacion o manipularla como que llegaron a la Luna, hay investigaciones sobre que el "alunizaje" fue hecho en un estudio de cine o algo asi, asi como el "avion" que se estrelló en el Pentagono que al final no fue mas que un misil disparado por un avion militar.
Muy interesante el tema.
 
lotar008 dijo:
Todo se sabra nada oculto quedará.

Mucho se ha discutido sobre esto y no solo se habla de extraterrestres sino tambien de intraterrestres, es tipico de US ocultar la informacion o manipularla como que llegaron a la Luna, hay investigaciones sobre que el "alunizaje" fue hecho en un estudio de cine o algo asi, asi como el "avion" que se estrelló en el Pentagono que al final no fue mas que un misil disparado por un avion militar.
Muy interesante el tema.

Hace poco vi un documental en discovery acerca de la tecnología con la que se disponia en el momento de hacer ese viaje a la Luna; la computadora que llevaba el módulo lunar no tenía más capacidad de procesamiento que la que puede tener una agenda calculadora actual, y el espesor del módulo era solo de algunos centimetros. Realmente se me hace difícil de creer y no es que yo sea paranóico o no le tenga confianza a la humanidad. Pero si la profecia de los musulmanes dice que cuando el hombre llege a la Luna el Islam acabará... ¿quienes estaban equivocados entonces?

Suerte
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas