OVNIS - ¿Guarda los EEUU información secreta sobre estos objetos y sus tripulantes?

arielo13 dijo:
quisiera saber si alguno de ustedes tiene algun link con paginas donde se hable del fraude del viaje a la luna para poder informarme mas gracias de antemano

Pues, aquí hay varios enlaces para hacerse a su propio punto de vista.

http://www.fmmeducacion.com.ar/Historia/Notas/Viajeluna/viajeluna01.htm

http://www.escalofrio.com/n/Misterios/La_Llegada_a_la_Luna_Fraude/La_Llegada_a_la_Luna_Fraude.php

http://aula.el-mundo.es/aula/noticia.php/2002/12/12/aula1039711373.html

Suerte :)
 
que lastima aun aiga gente dudando que el hombre a hido a la luna cuando ya hemos sido capaces de mandar nabes hasta titan, uno de los satelites de saturno.
con todo el respeto que estupides creer que el hombre no a ido a la luna.
sera que alguien de los que cree que el hombre no a ido a la luna me podria explicar quien puso los espejos con los que se esta midiendo por medio de laser cuanto se aleja la luna de la tierra
 
Pues la verdad sí es muy difícil creer que todo, absolutamente todo fue un fraude, pero también es cierto que uno no se explica cómo con la tecnología de la época llegaron a la Luna.

Leyendo los enlaces que puso Ivancho, yo me inclinaría por una mezcla de realidad y engaño. Para mi no tiene sentido que en plena carrera espacial con los soviéticos, los gringos transmitieran en vivo y en directo su hazaña, mostrando a todo el mundo, incluso a los enemigos, lo que estaban encontrando, sus descubrimientos.

Habrá que esperar las explicaciones de la NASA para tener más información al respecto.
 
Para mi no tiene sentido que en plena carrera espacial con los soviéticos, los gringos transmitieran en vivo y en directo su hazaña, mostrando a todo el mundo, incluso a los enemigos, lo que estaban encontrando, sus descubrimientos.
A parte de eso, se me hace raro ke los gringos estuvieran siempre por detras y el paso definitivo lo hicieran mas rapido ke los sovieticos(fueron ellos kienes pusieron en orbita el primer satelite, fueron los primeros en mandar un hombre al espacio...)

con todo el respeto que estupides creer que el hombre no a ido a la luna.
¿¿ Y tu no eras el de hasta no ver no creer?? ¿¿Estabas alli para ser tan rotundo?? ahora es logico ke puedan ir , pero en akel año y no habiendo estado por delante de los rusos en ningun momento...

yo me inclinaría por una mezcla de realidad y engaño.
Yo tmb pienso eso, ya han mentido bastantes veces como para creerse ke algo en algo tan trascendental fueron 100% honestos, ademas tengo entendido ke durante un periodo de tiempo expulsaron a representantes de otros paises de donde estaban siguiendo la evolucion del alunizaje...
 
Esa es una de las tantas teorías conspiranoicas que abundan, como la de que el holocausto judío fue una gran mentira... :rolleyes:
Si hubiese habido fraude uds. creen que los soviéticos se hubieran quedado callados, como ocurrió? No hombre, esos tipos hubiesen pegado el grito en el cielo con tal de dejar en ridículo a USA.
Ahí les dejo un link que refuta los argumentos en contra del viaje:

http://www.geocities.com/torosaurio/escept/siluna/siluna.html

Saludos
 
Po ahi vi un documental sobre unos extraterrestres que se estrallaron en el desierto de nuevo Meico, y que la nasa tiene los cuerpos sin vida esos tripulantes junto a la nave, todo eso y ,mucho mas esta escrito en un libro que llaman , el libro azul , donde esta evidencias y pruebas de que existe vida extraterrestre.
 
Dave Murray dijo:
Esa es una de las tantas teorías conspiranoicas que abundan, como la de que el holocausto judío fue una gran mentira... :rolleyes:
Si hubiese habido fraude uds. creen que los soviéticos se hubieran quedado callados, como ocurrió? No hombre, esos tipos hubiesen pegado el grito en el cielo con tal de dejar en ridículo a USA.

¿Que el holocausto fue un fraude? Erda, me gustaría que los que creen eso me dijeran cómo p u t a s se hace para simular 6 millones de muertes. La cosa fue una monstruosidad tal que aún si los nazis hubieran ganado la guerra y hubieran tapado el asunto, todo habría terminado por saberse. Si a los militares de las dictaduras del cono sur les ha quedado grande esconder unos cuantos miles de muertos, ¿dónde mete uno los millones de cadáveres? ¿Cómo justifica la desaparición de poblaciones enteras? ¿Y los que lograron salvarse para contar la historia?

Ahora, desde el otro lado: ¿de dónde saca los cuerpos para las fosas comunes, para las fotos de las volquetadas de cadáveres, para los videos? ¿Cómo convence a tanta gente en diferentes países a hablar sobre el mismo tema, a contar con tal similitud lo que ocurría? No, no han forma posible de inventar un cuento como lo del holocausto, algo tan grande no es posible montarlo como un show, es que en realidad, uno ha visto películas, documentales, ha leído libros, y ni aún así se imagina la magnitud, mucho menos las implicaciones sociales políticas y económicas que aún hoy día resuenan en muchas partes del mundo.
 
Jejejeje que el holocausto nazi es una farsa? Es imposible de creer semejante patraña pero este mundo esta lleno de misterios y conspiraciones y existen cosas y sucesos de la historia humana que no dejan de asombrarnos.
 
la gente que lo sostiene dice que en verdad las cifras fueron infladas absurdamente, en realidad no llegarian a ser ni la decima parte. lo mas gracioso es que esas muertes si se recuerdan y no las de los millones de alemanes y japoneses masacrados por los americanos innecesariamente cuando ya la rendicion de los nazis y los japoneses parecia inminente, bombardeos de napalm sobre tokio, ciudades alemanas con gran patrimonio historico reducidas a ruinas con sus habitantes por intensisimos bombardeos, bombas atomicas en japón...
recuerden que la historia siempre la han escrito los vencedores...
 
POZZETA dijo:
la gente que lo sostiene dice que en verdad las cifras fueron infladas absurdamente, en realidad no llegarian a ser ni la decima parte. lo mas gracioso es que esas muertes si se recuerdan y no las de los millones de alemanes y japoneses masacrados por los americanos innecesariamente cuando ya la rendicion de los nazis y los japoneses parecia inminente, bombardeos de napalm sobre tokio, ciudades alemanas con gran patrimonio historico reducidas a ruinas con sus habitantes por intensisimos bombardeos, bombas atomicas en japón...
recuerden que la historia siempre la han escrito los vencedores...

Hombe, es obvio que los aliados, al ganar, no van a hablar de las atrocidades que ellos cometieron durante la guerra. Pero se puede saber con buen grado de certidumbre lo que hicieron, los campos de concentración de japoneses en territorio gringo (sí, encerraron a los que residían en USA continental), la cantidad de muertos por las bombas atómicas, etc. Aunque no se le de publicidad al asunto, ahí está claro. Esas cosas no se pueden esconder como si nada. Pero tampoco se pueden simular. No hay forma de simular la devastación de Hiroshima, no sólo por cómo quedó la ciudad y por la cantidad de muertos sino por todas las implicaciones políticas, sociales, económicas, medioambientales, etc. De igual forma, querer minimizar lo que fue el holocausto es una barbaridad.

Se trató del exterminio selectivo y sistemático más grande que ha visto la humanidad en la historia. Ahora bien, digamos que no fueron seis millones sino sólo uno. Si usted puede imaginar lo aterrador que debió ser que la dictadura de Pinochet encerrara a más de 20.000 personas en un estadio, y que de ahí ninguno salió vivo, si le conmueve un poco el corazón pensar cuántas familias fueron destrozadas, cuántos niños quedaron huérfanos, cuántas madres desoladas... Si puede pensar en eso, tendrá que reconocer que a cualquier persona le queda grande pensar en la barbarie, la monstruosidad que significa matar a un millón de seres humanos, sólo por considerarlos una raza inferior.

Ni qué decir de pensar que no sólo los mataron, sino que los torturaron, los explotaron, experimentaron con ellos, etc, etc.
 
Raptor dijo:
¿¿ Y tu no eras el de hasta no ver no creer?? ¿¿Estabas alli para ser tan rotundo?? ahora es logico ke puedan ir , pero en akel año y no habiendo estado por delante de los rusos en ningun momento..QUOTE]

esque es diferente decir que han venido estraterrestres a la tierra y no se han dejado ver y que se han dejado derribar por nosotros, jajaja, si como no, todas las supuestas pruebas de esto son falsas, y esque con solo saber que la estrella mas sercana a nosotros esta a mas de 4 años luz, es suficiente para saber que una civilizacion estraterrestre nunca a venido a la tierra, mientras que hablar de que el hombre ha ido a la luna no tiene nada de raro, pues existen pruebas contundentes de esto, como los espejos que se pusieron para medir que tanto se aleja la luna de la tierra, con solo esto es suficiente para saber que el hombre ha ido a la luna
 
yo soy de las personas fanaticas a este tema y la verdad creo que EE.UU si guarda informacion sobre este fenomeno por llamarlo asi y si es cierto creo que no lo deberian hacer ya que de todas formas algun dia nos vamos a enterar y los perjudicados van a ser las personas encargadas de esconder esta informacion
 
Bueno en paraguay o cae nada de eso pero se vieron muchasveces cosas raras el Chaco zona cercana a bolivia objetos raros volando y si parecen discos negros volando pero aca como nadie encuentra nada ni se ven luces como en otros paises solo dijeron aqui ves raras muy raras veces cosas que vuelan a velosidades de mach 5 y no ois ningun ruido eso me parece raro no creo ni conosco un helicoptero ni jet jejeje menos en paraguay aca lo mejor que tenemos son los chavantes jajaja que hacen un ruidazo jamas pasarian ni mach 2 o 1 jejeje que vemos entonces por aca y paraque pasan por una zona donde nada hay o hay algo ahi ???? aparte de selvas y planisies
 
Bah, la verdad yo opino que el hombre de verdad nunca ha ido a la luna, ya s ehan hecho estudiso e investigaciones que era practicamente imposible con la tecnologia que manejaban en esas epocas y la URSS si estaba en capacidad de hacerlo, pero sin embargos sus intentos fueron fallidos. La verdad considero que es carreta.
 
Mi opinion señores es la siguiente.
Ocultacion de informacion, siempre y en todos lados, y no solo del fenomeno ovni. Sito: investigaciones sobre tabaco, Cellulares, Medicamentos, etc. Esos son temas realmente ocultados, como el conocimento relacionado con otras civilizaciones.

Otro tema: Si ellos, los visitantes, quisieran. ¿Cuanto creen que les costaria hacerse notar?. Solo tendrian que aterrizar en la final de algun Mundial de Futbo, o algo asi.
Lo que quiero decir es, si tiene el poder para viajar 100 años luz, y esto les da el poder de destruir la tierra, mucho menos les costaria hacerse notar.
 
Si los EE.UU tuvieran ovnis: " :alien: no les saldria caro revelarlo :alien: " claro que los tienen, acaso como carajos pueden desarrollar un encubrimiento y falsificación de las fotografias tomadas a marte en los ultimos 30 años.

Me parece que los de expedientes x tienen algo de razón, el gran hermano oculta algo detras de su gran trono de poder y no va a develar el secreto hasta que nos den en la cabeza a todos.

atte: un admirador de Michael Moore
 
y que explicación hay para la famosa cara de marte, las pirámedes que están cercanas y la estructura en canal que aparece en la superficie? Efectos de la polvorienta superficie y aftmosfera... jejeje ahora uno de vaqueros
 
UWARRIOR dijo:
Bah, la verdad yo opino que el hombre de verdad nunca ha ido a la luna, ya s ehan hecho estudiso e investigaciones que era practicamente imposible con la tecnologia que manejaban en esas epocas y la URSS si estaba en capacidad de hacerlo, pero sin embargos sus intentos fueron fallidos. La verdad considero que es carreta.

Bueno, en http://www.cancillo.ua.es/apolo1.htm, Jesús Cancillo, profesor de Psicofisiología de la visión en la escuela de Óptica de la Universidad de Alicante y miembro de ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico hace un análisis serio de las fotos que se supone están llenas de inconsistencias. El hombre da argumentos de sobra para defender dichas fotos como auténticamente tomadas en la Luna.

En http://magonia.blogspot.com/2003_07_19_magonia_archive.html hay un artículo muy bueno también sobre el tema, donde se echa por tierra todo el cuento de la conspiración. El artículo inicia con un Edwin Aldrin e m p u t a o que le sienta la mano a un Bart Sibrel acosador y ansioso de escándalo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas