OVNIS - ¿Guarda los EEUU información secreta sobre estos objetos y sus tripulantes?

He visto un reporte sobre el supuesto alunizaje que en realidad este fue filmado en una localidad de Nevada, en la que se grabaron las "escenas" y en donde se aprecia claramente esta farsa, como en una pelicula cualquiera, a los directores y productores simplemente se les paso.

http://www.arp-sapc.org/articulos/luna/
 
Si que arman conspiraciones y de las grandes el gobierno,la CIA, el FBI, magnifico el plan de US para robarse todo el petroleo de Irak y otros recursos de paises pobres mintiendo y matando gente (muchos inocentes), ademas de las alianzas estrategicas con los grupos musulmanes de poder y las otras muchas joyitas, sucediendose a lo largo de la historia.
Como se puntualiza al final de fahrenheit 9/11, la base de la alta sociedad solo es posible sobre las bases de la pobreza y la ignorancia.
Nos salimos del tema sobre los ovnis hay cientos de miles de pruebas muchas discutibles e indudables, miles de testigos, cientos de contactados y mucha informacion oculta, se precisa en varios informes al respecto que la tierra esta como en una cuarentena y que esta siendo protegida por civilizaciones mucho mas evolucionadas de otras civilizaciones hostiles que no vienen con buenas intenciones, por lo que si no fueran por estas hace mucho tiempo que hubieran acabado con la raza humana.

Mas informacion al respecto
http://www.ovnis.com.mx/
http://www.lo-inexplicable.com.ar/ovnis/index_ovnis.htm
 
Cesar Alejandro dijo:
Si los EE.UU tuvieran ovnis: " :alien: no les saldria caro revelarlo :alien: " claro que los tienen, acaso como carajos pueden desarrollar un encubrimiento y falsificación de las fotografias tomadas a marte en los ultimos 30 años.

Me parece que los de expedientes x tienen algo de razón, el gran hermano oculta algo detras de su gran trono de poder y no va a develar el secreto hasta que nos den en la cabeza a todos.

atte: un admirador de Michael Moore


Concuerdo con la afirmación.
 
yo quiero responder a una pregunta que hicieron (sera que lguien nos observa?) la respuesta a esta pregunta es SI
quien nos observa?::: pues facil google earth jajaja
no mentiras yo sinceramente creo que si existen los ebe's (entidades biologicas extraterrestres) y tambien creo que e.u oculta informacion con respeco a eso es mas por hay en algun lado lei que los hornos microndas los inventaron con tecnologia extraterrestre que sea cierto no ce pero algo de cierto deben tener los testimonios de tantas personas que afirman haber visto ovnis
o no ??
sobre lo de la teoria de la relatividad que estaban discutiendo atras creo tambien que tal vez pueda ser discutida, es mas creo que la fisica cuantica la discute (por hay no me acuerdo donde lei que nuestras matematicas avanzadas estaban mal fundamentadas y que se deberian replantear) pues hace cien años habia gente que defendia a newton y la fisica clasica como lo ultimo y que jamas podria ser replanteada y que paso ?? llego la fisica moderna y luego la fisica cuantica no es que newton estuviera mal; no simplemente fue otro escalon en la construccion del conocimiento tal vez exista otra forma de explicar el espacio tiempo no de la forma einsteniana tal vez esta solo sirva de base para otras teorias y en cien años la genrte diga que c0mo pudimos creer tan ciegamente en einstein
tamnbien lei en la revista discover magazine que en un acelerador de particulas (el que es de la union europea creo; el que tiene un radio de 22km)lograron acelerar una particula casi a la velocidad de la luz
ahh aca hay dos enlaces que son muy interesantes
http://www.galeon.com/pandare/
http://www.electrogravityphysics.com/html/speed_of_light.html
 
leanse un libro que se llama "El Mundo y sus Demonios" por Carl Sagan y dejaran de creer en todas esas bobadas de extraterrestres, ovnis, y demas.... no se dejen engañar de los sensacionalistas..... por cierto el libro esta online gratis....
 
Mi opinion sobre el fenómeno ovni es la siguiente, Si existe vida en otros planetas, pero para mi los gobiernos no tienen nada de informacion extraterrestre, sino diganme como puede ser que la nasa sigue fallando en su mision de llegar a la luna. No solo intentar llegar en MISILES gigantes, sino que se les revientan en la salida, o se les desintegran a la vuelta.
Encima y todo, las fotos del alunizaje son de mentira.
Con respecto a este tema, si llegaron, no nos estan mostrando lo que realmente vieron, y sino, no llegaron.
 
Yo creo que es imposible que todo ser viviente que existe en este universo habite en este pequenio planeta. Seria muy egocentrista pensar que la raza humana es la unica entidad viviente capaz de razonar. Hay miles de millones de estrellas muchas de las cuales tienen sus propios sistemas planetarios, porque creer que somos los unicos?

Ahora otra cosa es pensar que otras entidades vivientes e inteligente han visitado la tierra, personalmente yo encuentro eso muy improbable, piensenlo : hay cantidades inimaginables de estrellas cual creen que es la probabilidad matematica de que algun dia dos razas de seres inteligentes de diferentes planetas se encuentren?

sin embargo, y me gusta pensar en esta idea, tal vez la vida inteligente es tan comun en el universo como las estrellas, imaginen que en algun lugar muchos de estos seres se han encontrado y ha podido intercambiar ideas e incluso han llegado a comerciar, seria increible que algun dia los seres humanos pudieran unirseles.

Lo unico cierto es que me gustaria tener la certeza, antes de morirme, de que hay vida inteligente en otros planetas.
 
Para los que mencionan la teoría conspiranoica de la llegada a la luna les digo: si fuera cierto la union soviética no hubiese callado... pondría el grito en el cielo, trataría de poner en ridículo a EEUU.Busquen en páginas escépticas al respecto y encontrataran las réplicas CIENTIFICAS a cada una de las supuestas pruebas de la falsedad del viaje.

Para lotar008 y Cesar Alejandro, Michael Moore no es precismente una persona honesta, lo cual no hace que algunas de sus críticas a Bush sean falsas, pero hace uso de estrategias manipuladoras con tal de lograr un objetivo... miren estos enlaces:

http://www.davekopel.com/terror/59-Falacias-en-Fahrenheit-911.htm

http://revista.libertaddigital.com/articulo.php/1276228535

Saludos
 
a ver para mi lo del alunizaje si es verdad las misiones tripuladas son posiblres por que no el alunizaje pero en cuanto a lo de lso ovnis si existen pero no son de otros planetas desde la epoca de hitler varios cientificos han estado ideando un aparato volador en forma de disco por las ventajas aerodinamicas que esta forma brinda y se han tenido exitos.
 
Dave Murray dijo:
Michael Moore no es precismente una persona honesta, lo cual no hace que algunas de sus críticas a Bush sean falsas, pero hace uso de estrategias manipuladoras con tal de lograr un objetivo...

Respecto a Moore tiene razón, es solo una cortina de humo para otra cortina de humo.
 
hablando del señor moore a mi me parece que el "periodismo investigativo" que practica este señor no es lo mejor; que tiene de bueno acorralar a un persona con preguntas que al final solo podran generar una respuesta previamente determinada por el señor moore, es cierto que el señor hace reportajes sobre temas interesantes pero nunca he visto que alguien diga algo en esos reportajes que el señor moore no esperara oir
 
Lo de Moore se me hace como una campaña de desprestigio... en EU muchos lo deben odiar... aunque me imagino que hay cosas ciertas en esa lista de mentiras... pero digamos lo de los sauides que eran los únicos volando el 9/11 eso no se lo inventó Moore... hay más reportes de esto en otros sitios de internet como red voltaire entre ortos.
 
Cuál Nacismo Inteligente

Que bestialidad lo del Nacismo Inteligente, será brutal y matagente.
Volviendo al tema, para que creer en Ovnis, donde se ha hablado, hablado y hablado y nunca muestran ni una tuerca, ni nada especial, deben ser tan falsos como creer en papa Noel, las hadas, los gnomos, Pie grande, el Jeti, y otro montón de tontas superticiones de la gente. :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
Además una supuesta civilización más inteligente para que va esperar tanto en darse a conocer, ni que fueramos muy fuertes, poderosos o muy guerreros.:p :p
 
Estrategias para un control global de la sociedad

Oscuridad sobre los extra-terrestres

OBJETIVOS

Impedir al publico de soñar con otra referencia que no sea el actual orden social, e impedir ampliar su horizonte o espectro intelectual y conceptual. No dejar que el campo de conciencia de los individuos se amplíe mas allá de nuestro planeta y de su orden social.

MEDIOS UTILIZADOS

Desacreditar los testimonios a propósito de los OVNI's. Desacreditar a los científicos que se arriesgarían a trabajar sobre el tema.

Infiltrar las asociaciones de ufología a fin de que sus discursos y sus acciones sean caricaturales y no sean tomados en serio.

Mantener el secreto militar sobre las observaciones efectuadas por pilotos de fuerzas armadas y por ciertos astronautas.

Clasificar como "Top Secret" los contactos ya establecidos con otras civilizaciones desde los años 50 (desde que nuestro planeta ha atraído visitantes, haciéndose ver desde el espacio por nuestras emisiones hertzianas y por las explosiones atómicas: bomba de Hiroshima y Nagasaki, pero también las aproximadamente 600 explosiones atmosféricas realizadas para las pruebas militares hasta los 70)

(fragmento de http://perso.wanadoo.fr/metasystems/ES/Targets.html)
 
verdad

Bueno me parece muy acertada las opniones expuestas para el control global de la sociedad, estoy muy de acuerdo que si el mundo supiera que existen seres mucho mas avanzados tecnologiacamente que nosotros seria otro el panorama, recuerden que a base del desconocimiento e ignorancia se puede tener el control sobre la gente, hay miles de ejemplos que puedo citar, como la epoca del obscurantismo, la iglesia lo gobernaba todo

SALUDOS
 

Los últimos temas