OFERTA!!! Venta de Cuentas RAPIDSHARE, MEGAUPLOAD, MEGASHARES, MATCH Y OTRAS!!!

Estoy interesado en una cuenta Megaupload vitalicia (platinum/lifetime membership). Me gustaría que me proporcionase el precio en EUR o USD para realizar el pago mediante PayPal. La necesito, a poder ser para hoy o mañana!

Envíeme un mp con el precio y le daré mi email para hablar por msn o mail. Un saludo.
 
Por favor datos para una cuenta megaupload por un mes.

Otra cosa, visita www.ovh.es y mira si hay posibilidad de pagar con su cuenta paypal uno de los servidores dedicados que allí se encuentran, de ser asi, tendrias un cliente seguro, ya que soy el Administrador de un servidor de Ragnarok Online colombiano.
 
Renovación de cuenta rapidshare

Deseo renovar la cuenta que te compré hace un mes de rapidshare, quisiera saber si los datos de cuenta bancaria aun existen y como hacemos para que sea renovación, deseo renovar por un mes más mediante transferencia de fondos bancolombia por internet posiblemente.


Bienvenidos LANeros!!!

A partir del día de hoy encontrarán la mejor opción para comprar esa cuenta de Rapidshare, Megaupload, Megashares que tanto necesitas para descargar información valiosa!!! Por favor, mira a continuación la información para cada uno de estos sitios!

venta-cuentas.gif
venta-cuentas.gif


--- IMPORTANTE!!! ---

La TRM del dólar del día 03 de Julio quedó en 1.745, así que los precios de las cuentas han bajado nuevamente


--- IMPORTANTE!!! ---


Si necesitas comprar una cuenta en algún otro lugar, solamente enviame un MP y te responderé a la mayor brevedad posible.

Las cuentas se activarán tan pronto reciba un mensaje con el numero de consignación o transferencia y luego de que ésta sea verificada con mi banco (BANCOLOMBIA), se entrega USUARIO y PASSWORD para cada cuenta.

Cualquier inquietud que tengan, por favor pregunten, se les buscará una solución oportuna y completa a su necesidad particular.


Y ahora!!! A Comprar!!! :cool:
 
Estoy interesado en los siguientes productos, pero vivo en España y no dispongo de esos métodos de pago. La única manera que tengo de pagar desde aquí es por PayPal:

- 4 x MegaUpload Vitalicio (Platinum Membership)
- 4 x RapidShare 1 año


Las necesito para proporcionarle a mi grupo de uploaders, y doy incentivo a quien pueda conseguírmelo.

Quienes puedan proporcionármelo, envíenme mensaje privado o escriban en este post.

Un saludo, y felicidades al vendedor por su atención. Qué pena que no tenga cuenta paypal y no me lo venda el :(

Saludos.
 
Estoy interesado en los siguientes productos, pero vivo en España y no dispongo de esos métodos de pago. La única manera que tengo de pagar desde aquí es por PayPal:

- 4 x MegaUpload Vitalicio (Platinum Membership)
- 4 x RapidShare 1 año


Las necesito para proporcionarle a mi grupo de uploaders, y doy incentivo a quien pueda conseguírmelo.

Quienes puedan proporcionármelo, envíenme mensaje privado o escriban en este post.

Un saludo, y felicidades al vendedor por su atención. Qué pena que no tenga cuenta paypal y no me lo venda el :(

Saludos.

Buenas tardes

En realidad, y como te expliqué por MP es que no es posible retirar fondos a través de Paypal en mi país, al menos por el momento.

Ojalá tengas suerte con alguien que te pueda efectuar esa transacción.

Que tengas un buen día. :cool:
 
Cierto, en tu mensaje privado me dejaste eso claro ;)

A ver si algún usuario se anima a hacer la transacción. Repito, le pago a quien me haga el favor, ya que no tengo otro medio de pago para comprarle las cuentas a DesignsAndIT.

Doy 40$ a quién se anime. Un saludo, espero su respuesta :-p
 
Estoy interesado en los siguientes productos, pero vivo en España y no dispongo de esos métodos de pago. La única manera que tengo de pagar desde aquí es por PayPal:

- 4 x MegaUpload Vitalicio (Platinum Membership)
- 4 x RapidShare 1 año


Las necesito para proporcionarle a mi grupo de uploaders, y doy incentivo a quien pueda conseguírmelo.

Quienes puedan proporcionármelo, envíenme mensaje privado o escriban en este post.

Un saludo, y felicidades al vendedor por su atención. Qué pena que no tenga cuenta paypal y no me lo venda el :(

Saludos.

No entiendo.. dices que solo puedes pagar por paypal?? y quieres comprar esas cuentas?? y porque no las compras directamente?? como para saber y ver si depronto te puedo ayudar.. ya que yo tengo paypal .. el resto por MP.. saludos
 
Por favor para información sobre una cuenta rapidshare de 1 mes y/o una de mega ;D
gracias
 
Aviso importante!!!

La venta de cuentas queda suspendida temporalmente por ausencia de cupo en la tarjeta, más o menos hasta la siguiente semana, estaré avisando cuando se pueda reanudar la venta.

Saludos y sepan disculpar los inconvenientes.

PD. Quienes estaban pendientes de consignar para compra de cuentas, fueron ya avisados para no realizar la transacción y no tener ningún inconveniente. :cool:
 

Los últimos temas