OFERTA!!! Venta de Cuentas RAPIDSHARE, MEGAUPLOAD, MEGASHARES, MATCH Y OTRAS!!!

Cuenta comprada al usuario juacochata en RS por un (1) mes. Datos enviados al comprador. Esperando calificación.
Update 1. Calificación realizada, gracias por comprar con nosotros!
 
MP enviando al usuario Mr. Papeto acerca de cuenta RS por un (1) mes.
Update 1. Cuenta en RS comprada. Datos enviados al comprador. Esperando calificación.
Update 2. Calificación realizada. Gracias por comprar con nosotros!
 
Bueno yo estoy muy contento con mi comprita tengo una cuenta RS de un mes gracias; ya estas calificado. Ah si me puedes mandar algunas paginitas para poder disfrutar mas mi cuenta te lo agradeceria... Gracias=)
 
Hola amigo, estaría interesado en una cuenta de RS para 1 año. Te agradecería me indicases precios y datos para el pago. Soy de España, no creo que eso suponga ningún problema, no?.

Quedo pendiente de tus noticias. Un saludo.
 
MP enviado al usuario gordo151091 acerca de cuenta RS por un (1) mes.
Update 1. Cuenta comprada, datos enviados al comprador. Esperando calificación.
 
Hola como estas, fui tu primer comprador jeje, ahora necesito que me vendas otra de mega por dos meses, regalame los datos bancolombia para hacer la transferencia

nos vemos
 
Hola como estas, fui tu primer comprador jeje, ahora necesito que me vendas otra de mega por dos meses, regalame los datos bancolombia para hacer la transferencia

nos vemos

Que pena el off-topic, pero alexamderg, para hacer una transferencia si tienes tiempo pero para hacer un envio no???, si no lo sabia ya tiene una denuncia en contra de usted, si no responde en el tiempo estipulado hasta lo pueden banear.
 
Aclaración

Que pena el off-topic, pero alexamderg, para hacer una transferencia si tienes tiempo pero para hacer un envio no???, si no lo sabia ya tiene una denuncia en contra de usted, si no responde en el tiempo estipulado hasta lo pueden banear.

Buenos días Juanchibiris

Disculpa la pregunta, pero supongo que la denuncia es en contra de alexamderg, no? Por favor deja esto en claro, porque puede darse para malos entendidos con mis clientes (viejos y nuevos).

Gracias y espero que ustedes dos puedan solucionar sus inconvenientes.
 
Buenos días Juanchibiris

Disculpa la pregunta, pero supongo que la denuncia es en contra de alexamderg, no? Por favor deja esto en claro, porque puede darse para malos entendidos con mis clientes (viejos y nuevos).

Gracias y espero que ustedes dos puedan solucionar sus inconvenientes.

Si señor, esta usted en lo cierto la denuncia es contra alexamderg, por lo visto usted es un señor en los negocios ya que ha logrado adquirir una buena reputacion en poco tiempo.

En caso de yo querer comprar una cuenta de este tipo usted seria la primera persona que tendria en cuenta, es mas si puede crear cuentas de rapidshare con puntos para dejarlas mas baratas me interesaria.
 

Los últimos temas