Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
hola!

hola a todos, bueno como veran es mi primera ves que entro a esta pagina, les pido disculpas por no haberles saludado antes.
 
Hola

Creo que salude en otro hilo

pero igual, la comunidad esta muy buena

espero aprender mucho y aportar lo posible

un saludo a todos
 
Placa Geforce Mx4000 En Mother Pc-chips M758l7

Hola LANEROS es mi primera ves en este foro y para variar les voy a plantear un problemita que tengo entre una GEFORCE MX4000 Y un PC-CHIPS M758L7.
Para no andarme con muchos rodeos paso a explicar lo que me pasa, monte la MX4000 PCI de 64 MB DDR en mi viejo mother PC-CHIPS y directamente la maquina no arranca, cambie la fuente por una de 400W pensando que este era el problema pero sigue igual.
Sin embargo todos los tecnicos que consulte me dicen que tendria que funcionar bien.
Si alguien me puede dar una manito se agradece mucho. Desde ya muchas gracias a todos.
 
Hola a Todos!!!... espero y puedan ayudarme

Hola Hermanos, soy nuevo en esta comunidad y pues al igual que otros espero aprender muchísimas cosas y así mismo aportar infinidad de cosas y de conocimientos a los que de una u otra manera se integren a esta comunidad.

Felicidades a los que hacen que esto sea posible y pues bueno... estaremos en contacto :cool:

Quiero montar un servidor linux en un cibercafé pero pues no sé cómo configurar el Prodigy Infinitum con el Mandrake 10.1, espero me puedan ayudar y...

Saludos a Todos!!!
 
Bueno daniel en primer lugar te recomiendo que para entender este programa hables con alguno de los operadores del foro de móviles. En segundo lugar, cuando vayas a enviar un mp utiliza el ícono del sobre, no el de las llavecitas pues ese es para el karma, recibí un mensaje por karma pero no tenía remitente supuse que era tuyo. Cualquier cosa por mp, de hecho ya te mando uno para que por ese medio me contestes.
 
Saludo, visite el foro de móviles y allí busqu la referencia del suyo, seguro que le colaboran o que encuentra la info que busca
 
Saludo, te invito a ue plantees tu tema en el foro de hardware, seguramente allí te podrán guiar y dar la respuesta acertada, este foro es solo para presentarse. Bienvenido y éxito.
 
alguien conoce alguna pagina q tenga roms de game cube

holas!=) soy nuebo por aca y queria saber si alguien conoce una pagina con bastantes roms de game cube.
tambien queria decirles q esta muy buena la pagina
 
Hola Pulguita, en la seccion de juegos, estrategia, podrias conseguir gentesita pa jugar :)

Cuando quieras jugamos, soy malo pero ahy le doy, :p:p. me mandas un MP y cuadramos :)

Salu2!
 
Hola Soy Nuevo Aqui!

HOLA COMO VEN SOY NUEVO, Y PUES PRIMERO POSTEE EN OTROS TEMAS, ANTES DE POSTEAR AQUI JEJEJE, PERO BUENO, YA ALGUNOS ME HAN VISTO EN OTROS TEMAS, ESPERO NOS AYUDEMOS TODOS EN LO QUE NECESITEMOS, EL QUE ME NECESITE PA ALGO SOLO CONTACTEME :p AL CORREO Gmail, BYE A TODOS!

 

Los últimos temas