Neobancos Nu

Bancos digitales y fintech.
Como asi no pone problema por el 4 x mil? Eso debio cobrarselo la entidad con la que fondeo, no Nu. Y depende si esa otra entidad la tiene exonerada. Offtopic: lo que es la plata de convertir dolares y tener para meter por ahí jajaja
No cobraron en ninguno de los dos lados, y eso que el otro banco no lo tengo exonerado, bonito eso.

Vamos a ver si realmente es mejor opción que Pibank.
 
Pregunta, a ver si solo me pasa a mí, la app de Nu en iPhone se demora en bloquear, cierto? O sea, una la abre, se autentica y se sale (sin cerrar sesión) y por ahí al minuto vuelve y la abre y sigue desbloqueada, o sea, se demora mucho en volver a pedir Face ID o Touch ID. Es que no cierro sesión porque siempre toca meter la cédula y la clave manual, no guarda los datos o el Face ID.
 
Pregunta, a ver si solo me pasa a mí, la app de Nu en iPhone se demora en bloquear, cierto? O sea, una la abre, se autentica y se sale (sin cerrar sesión) y por ahí al minuto vuelve y la abre y sigue desbloqueada, o sea, se demora mucho en volver a pedir Face ID o Touch ID. Es que no cierro sesión porque siempre toca meter la cédula y la clave manual, no guarda los datos o el Face ID.
Acá es de inmediati, le toca que la reinstale.
 
Pregunta, a ver si solo me pasa a mí, la app de Nu en iPhone se demora en bloquear, cierto? O sea, una la abre, se autentica y se sale (sin cerrar sesión) y por ahí al minuto vuelve y la abre y sigue desbloqueada, o sea, se demora mucho en volver a pedir Face ID o Touch ID. Es que no cierro sesión porque siempre toca meter la cédula y la clave manual, no guarda los datos o el Face ID.
Hablando de la app en android si pulso el botón para ir a la pantalla principal no la bloquea de inmediato, pero si salgo de la app con el botón atrás si queda bloqueada de inmediato.
 
A mi no se me bloquea tampoco... y tambien me da pereza que si voy al menu y me deslogueo me pide cedula y password... deberían tener como tiene Lulo y Bancolombia que uno puede iniciar sesión con la huella
En Nu también se ingresa con huella, a diferencia de otras apps qué te ofrecen la posibilidad de ingresar con huella, en Nu toca activarlo y no te avisa, al menos fue mi caso.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Vanth_ y Cacharrin
En Nu también se ingresa con huella, a diferencia de otras apps qué te ofrecen la posibilidad de ingresar con huella, en Nu toca activarlo y no te avisa, al menos fue mi caso.
Me podrías indicar en donde activo el tema de iniciar con huella? revisé por los menus de seguridad y solo me aparece esto...
WhatsApp Image 2024-06-28 at 2.05.56 PM.jpeg
 

Los últimos temas