Neobancos Nu

Bancos digitales y fintech.
Muchas gracias... aunque es un poco limitado... porque me toca a mi saberme los datos de la otra persona y saber el monto que me va a depositar...
Pense que había alguna opcion mas generica con solo el valor a consignar y ya...
Porque sino me toca ponerme a preguntarle a la otra persona el nombre, la cédula, el banco, el valor, etc...
Thanks
Puede dejar sus datos guardados y simplemente socitar el link, por ejemplo yo dejo mis datos y pago normal con los datos de cuentan de mi esposa o viceversa, lo malo es que el link solo funcionará por unos minutos, para mi debería funcionar hasta 30 min y que el link lo recibe en el correo y luego lo reenvía.
 
Puede dejar sus datos guardados y simplemente socitar el link, por ejemplo yo dejo mis datos y pago normal con los datos de cuentan de mi esposa o viceversa, lo malo es que el link solo funcionará por unos minutos, para mi debería funcionar hasta 30 min y que el link lo recibe en el correo y luego lo reenvía.
El se refiere algo más dinamico, tipo lo que tiene rappi.

ACH tiene sus favoritos. (Davivienda)

Screenshot_20240709_161118_Rappi.jpg
 
El se refiere algo más dinamico, tipo lo que tiene rappi.

ACH tiene sus favoritos. (Davivienda)

Ver el archivos adjunto 601487
Estoy comentando en el caso de Nu y qué solución momentanea puede manejar.
Obviamente hay mejores alternativas y como usted dice rappi en ese caso particular es mejor.
No olviden que igual en Nu y Ualá se reciben sugerencias de que implementar en los productos.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Hoy pedí la cuenta NU para trasladar los ahorros que tengo en Lulobank dado que nunca subieron la tasa del 10% y fuera de eso mataron el beneficio del 4x1000.

Lo curioso es que la solicité esta mañana, en la app dice que en 2 horas dan respuesta por correo y siendo más de las 4 pm no han enviado nada.
Será esperar.
Me auto respondo.
Me dicen en soporte que como hace 2 semanas soltaron la Nucuenta para todo el mundo la aprobación de la cuenta pasó de 2 horas a 48 por la alta demanda de gente.
Así que a tener paciencia.
 
A mí NU no me ha dado ni un vaso de agua cuando tenía buena vida crediticia. Ahora sí que menos cuando llevo "excedido" en los pagos con las TCs jajajajaja
A mi me la negaron la primera vez como por lo mismo. El sábado intente abrir la cuenta y por error (no me fije que se podía deslizar al lado) pedí cuenta + tarjeta, me aprobaron las dos. Apenas, porque con los cambios de la Rappicard quería entregarla y mas ahora que leí en el foro de la Rappi que como que hubo fuga de info.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y sanarguz
Vengo a que me saquen de una duda...cuanto demora enviar el dinero de Nu a otro banco por transferencia? Mencionan que si se envia viernes llega hasta el siguiente día hábil, en este caso lunes, pero alguno ha realizado transferencia a otro banco y cuanto se ha demorado?

Gracias!
 
Vengo a que me saquen de una duda...cuanto demora enviar el dinero de Nu a otro banco por transferencia? Mencionan que si se envia viernes llega hasta el siguiente día hábil, en este caso lunes, pero alguno ha realizado transferencia a otro banco y cuanto se ha demorado?

Gracias!
Las transferencias ACH, como el caso que preguntas, es igual, si se hacen en día hábil antes de las 3pm o 2:30pm para estar más seguro, llegan ese mismo días, si es después de ese horario o fin de semana, llegan el día siguiente hábil, lunes o martes si es el lunes es festivo.
 
Las transferencias ACH, como el caso que preguntas, es igual, si se hacen en día hábil antes de las 3pm o 2:30pm para estar más seguro, llegan ese mismo días, si es después de ese horario o fin de semana, llegan el día siguiente hábil, lunes o martes si es el lunes es festivo.
Gracias por la respuesta. Vamos a ver a que hora llega la que hice hoy.
 
Las transferencias ACH, como el caso que preguntas, es igual, si se hacen en día hábil antes de las 3pm o 2:30pm para estar más seguro, llegan ese mismo días, si es después de ese horario o fin de semana, llegan el día siguiente hábil, lunes o martes si es el lunes es festivo.
Y esas transferencias desde Nu tienen costo? Por ejemplo Nu a Bancolombia?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas