Neobancos Nu

Bancos digitales y fintech.
Están dando super fácil la tarjeta de crédito sí se pide con la cuenta al mismo tiempo.

Una amiga cumplió los 18 años en enero y hoy solicitó la tarjeta de crédito + la cuenta con una invitación que yo le mandé, le aprobaron la tarjeta por $1.500.000, ella puso que es independiente y se ganaba $2.000.000. con gastos de $1.000.000 al mes, aprobada.

Esa mujer no tiene vida crediticia y tampoco trabaja, vive de lo que los papás le mandan para estudiar.
 
Están dando super fácil la tarjeta de crédito sí se pide con la cuenta al mismo tiempo.

Una amiga cumplió los 18 años en enero y hoy solicitó la tarjeta de crédito + la cuenta con una invitación que yo le mandé, le aprobaron la tarjeta por $1.500.000, ella puso que es independiente y se ganaba $2.000.000. con gastos de $1.000.000 al mes, aprobada.

Esa mujer no tiene vida crediticia y tampoco trabaja, vive de lo que los papás le mandan para estudiar.

Se la dieron tambien a mi hermana con la invitacion mia y por 2 millones, a mi creo que no me la ofrecieron (por encontrarme en datacredito) pero no veo ningun lado en la aplicacion que me permita solicitarla
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y avercros
Se la dieron tambien a mi hermana con la invitacion mia y por 2 millones, a mi creo que no me la ofrecieron (por encontrarme en datacredito) pero no veo ningun lado en la aplicacion que me permita solicitarla
A mí NU no me ha dado ni un vaso de agua cuando tenía buena vida crediticia. Ahora sí que menos cuando llevo "excedido" en los pagos con las TCs jajajajaja
 
Yo sigo bloqueado de la tarjeta de credito hasta que cambien la politica de quien cancele no puede volverle a tener. De momento la cuenta de ahorros si me permitieron abrirla.
 
Hoy pedí la cuenta NU para trasladar los ahorros que tengo en Lulobank dado que nunca subieron la tasa del 10% y fuera de eso mataron el beneficio del 4x1000.

Lo curioso es que la solicité esta mañana, en la app dice que en 2 horas dan respuesta por correo y siendo más de las 4 pm no han enviado nada.
Será esperar.
 
Yo sigo bloqueado de la tarjeta de credito hasta que cambien la politica de quien cancele no puede volverle a tener. De momento la cuenta de ahorros si me permitieron abrirla.
Que cochinada es esa, yo estaba a punto de cancelar la tarjeta de credito ya que la tarjeta de economia de Banco de BOgota (5% de cashback) es mejor. Pero con esa politica, como que no hare nada por ahora y dejare la tarjeta llenandose de mugre en algun lado
 
Que cochinada es esa, yo estaba a punto de cancelar la tarjeta de credito ya que la tarjeta de economia de Banco de BOgota (5% de cashback) es mejor. Pero con esa politica, como que no hare nada por ahora y dejare la tarjeta llenandose de mugre en algun lado
Te recomiendo esa, déjala guarda y la congelas por si acaso, después si quieres volver a pedirla, a fecha de hoy no la dan y ya han pasado dos años que la cancele. En Bancolombia y Colpatria , cancela muchas tarjetas y volví a solicitar y nunca tenían eso política .
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Villavo123
Hoy pedí que me marcaran la cuenta como exenta de 4x1000 y dizque 48 horas hábiles para confirmarme la marcación. Me viene quedando como para el miércoles xD.
Me acabo de llegar. Igual allí les dejé su feedback para que se lo copien a Lulo.

1720540209153.png
 
Existe alguna forma de recargar la cuenta de ahorros de nubank desde PSE que no sea desde mi propia cuenta de NU? Existe algo como para mandar un link a alguien y que ese alguien consigne/recargue dinero por PSE a mi cuenta?
 
Existe alguna forma de recargar la cuenta de ahorros de nubank desde PSE que no sea desde mi propia cuenta de NU? Existe algo como para mandar un link a alguien y que ese alguien consigne/recargue dinero por PSE a mi cuenta?
Si, al momento validar la información del monto y datos a usar se muestra la opción de generar un link.

IMG_20240709_144039.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
Hoy pedí que me marcaran la cuenta como exenta de 4x1000 y dizque 48 horas hábiles para confirmarme la marcación. Me viene quedando como para el miércoles xD.
Eso debería regularse.
Supongo que esos tiempos no dependen del todo de ellos, sino del sistema financiero, sin embargo, en teoría pueden poner las trabas que quieran, p.ej:

Nu deberia anadir un boton en la app para (des)marcar la cuenta, sin necesidad de hablar con un agente, tal como Lulo. Reducir fricciones a un proceso que de por si ya es engorroso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y LuisFeGE
Si, al momento validar la información del monto y datos a usar se muestra la opción de generar un link.

Ver el archivos adjunto 601470
Muchas gracias... aunque es un poco limitado... porque me toca a mi saberme los datos de la otra persona y saber el monto que me va a depositar...
Pense que había alguna opcion mas generica con solo el valor a consignar y ya...
Porque sino me toca ponerme a preguntarle a la otra persona el nombre, la cédula, el banco, el valor, etc...
Thanks
 
  • Me gusta
Reacciones: jdruedaplata

Los últimos mensajes

Los últimos temas