Nokia Nokia 6131/6133

lalo el gallo dijo:
que tal amigo mmm ya le intente pasar varios temas y el cel... no los reconose no tendras unos temas que puedas pasar bueno grax... bye

Bueno aquí te paso algunos, se divide en ocho (8) partes el .rar así que tendrán que descargar todos los rar antes de descomprimirlos, espero que les guste, bueno en parte para cumplir también lo que tú me pides gallo, bye.
 

Archivos adjuntos

  • Temas de diez!!.part1.rar
    927.7 KB · Visitas: 215
  • Temas de diez!!.part2.rar
    927.7 KB · Visitas: 181
  • Temas de diez!!.part3.rar
    927.7 KB · Visitas: 6,085
Aquí les continúo lo que falta
 

Archivos adjuntos

  • Temas de diez!!.part4.rar
    927.7 KB · Visitas: 167
  • Temas de diez!!.part5.rar
    927.7 KB · Visitas: 5,704
  • Temas de diez!!.part6.rar
    927.7 KB · Visitas: 188
  • Temas de diez!!.part7.rar
    927.7 KB · Visitas: 160
  • Temas de diez!!.part8.rar
    110.4 KB · Visitas: 126
COSTEÑO dijo:
Compadre blond, no me funciona la aplicación... Los archivos que contiene la carpeta descomprimida no los reconoce el celular y no he podido hacerlo funcionar... HELP!!!

vbvbvbvb
descarga este y hace lo mismo ojo e tenes que colocarlo con los dos puntos osea e:/carpeta donde metes los mp3
 

Archivos adjuntos

  • media player.rar
    109.5 KB · Visitas: 157
hola tengo un problemita a ver si me pueden ayudar

al usar el cel como memoria en modo de almacenamiento de datos al principio me funcionaba bien hasta ayer lo use hoy cuando la conecto en este modo el pc no me la detecta y ya lo he probado en varios pc que pasa???
 
/-(_EdD_)-\ dijo:
hola tengo un problemita a ver si me pueden ayudar

al usar el cel como memoria en modo de almacenamiento de datos al principio me funcionaba bien hasta ayer lo use hoy cuando la conecto en este modo el pc no me la detecta y ya lo he probado en varios pc que pasa???

Cómo estás EdD mirá seguramente que apagaste y prendiste el celular en algún momento con el cable conectado a la pc, cuando esto pasa, te comento que el celular puede llegar a morir o perder toda la información que posee, aun más la tarjeta de memoria puede quemarse, así que si te pasó eso tuviste suerte que el celu te siga andando, sino te recomiendo que lo lleves al servicio técnico, bueno no es para que te asustes pero es cierto, son consecuencias del cable en relación al pc y al celular, no se si pasará cuando usas bluetooth, bueno espero te sirva, bye.

----------
blond dijo:
descarga este y hace lo mismo ojo e tenes que colocarlo con los dos puntos osea e:/carpeta donde metes los mp3
A mí también me provoca el mismo error, cuando teóricamente comienza a reproducir el tema, se clava en la pantalla gris y en la barra de tareas me dice error de aplicación que lástima parecía bueno...que le vamos a hacer son aplicaciones java, las cuales tienen muy pero muy poco margen de trabajo o posibilidad de prestaciones.
 
blond dijo:
descarga este y hace lo mismo ojo e tenes que colocarlo con los dos puntos osea e:/carpeta donde metes los mp3
Listo man... Me pasaba lo mismo que con el otro... Sólo tube que configurar el WINRAR para descomprimirlo y ya lo pude hacer funcionar...

Gracias...
 
no se que sta pasando se me esta colocando la pantalla blanca ya van 3 veces lo apague cuando lo iba volver a prender la pantalla blanca y se apago lo vuelvo a prender y si funciona y esto ya me ha pasado 2 veces

Cómo estás EdD mirá seguramente que apagaste y prendiste el celular en algún momento con el cable conectado a la pc, cuando esto pasa, te comento que el celular puede llegar a morir o perder toda la información que posee, aun más la tarjeta de memoria puede quemarse, así que si te pasó eso tuviste suerte que el celu te siga andando, sino te recomiendo que lo lleves al servicio técnico, bueno no es para que te asustes pero es cierto, son consecuencias del cable en relación al pc y al celular, no se si pasará cuando usas bluetooth, bueno espero te sirva, bye.
Bueno pues pintitas estoy asustado pero no lo he apagado con el cable conectado al pc no le hecho nada
 
Alguien me puede ayudar con la aplicación que me permite evaluar juegos antes de ingresarlos al celular.... es decir desde el PC... Gracias
 
blond dijo:
descarga este y hace lo mismo ojo e tenes que colocarlo con los dos puntos osea e:/carpeta donde metes los mp3
yo tampoco he podido mi tarjeta la he llamado: "Micro SD" y dentro, está la carpeta "Mp3" me sale que la carpeta está vacia
 
Hola gente...bueno les cuento para los que no saben...por que yo no sabia jaja...que cuando estan usando el reproductor que tiene el celular pueden adelantar o retroceder una cancion manteniendo el boton en el boton de pasar de cancion o de volver, y otra cosa que no se si antes se podia, con el fw viejo, que con los auriculares pasar las canciones del reproductor con el boton del medio,
Saludos!
 
Correo Electronico

Talvez me compre el 6131 pero antes de hacerlo, quisiera saber si el cliente de email se puede programar para que revise y descargue el correo cada 5 min o si el correo es push por ejemplo como en los sony ericsson y si suena o vibra avisando de que hay correos nuevos
 
NeXuS^^ dijo:
Hola gente...bueno les cuento para los que no saben...por que yo no sabia jaja...que cuando estan usando el reproductor que tiene el celular pueden adelantar o retroceder una cancion manteniendo el boton en el boton de pasar de cancion o de volver, y otra cosa que no se si antes se podia, con el fw viejo, que con los auriculares pasar las canciones del reproductor con el boton del medio,
Saludos!

A mi lo que me interesaría es saber cómo adelantar los videos, o con qué aplicación...

Ya que con el VIDEOPLAYER que pusieron anteriormente, no se puede con todos los videos...
 
Hola a todos... hace ya un tiempo que no participaba, pero he estado atento (buena evolución pintitas, no he subido mucho por que hay un buen adelanto en eso), le cuento que los dejo, pues como todos sabemos la camara del celu no es la mejor, asi que tome una desición radical, me compre un Sony k790a, no hago compraciones porque es muy superiror y desde luego mas $$$$$ , pero vale la pena con su camara de 3.2 megapixeles cibertshot... de todas formas nos vemos en el foro de la resolución por que el SE tiene la misma resolución... gracias a todos por la colaboración y por todos los archivos... BYE

SALU2
 
alguien que por lo menos haya visto una forma de abrir las bandas este telefono o crea en alguna forma remota que por favor se manifieste que se necesita con toda urgencia ademas seria un gran aporte. muchas gracias
 
al fin que este viernes flasheé mi teléfono, ahora tengo la version 5.50 aunque no se si es la mejor porque en el phoenix salian como 100 versiones distintas....

funciona mejor el reproductor de música y es un poco más rápido al abrir aplicaciones, pero se me borro todo lo que tenía en el teléfono, absolutamente todo...


slaudos!
 
"el Video"

Bueno compañeros laneros aquí les dejo la pagina primicia exclusiva del iPhone de Apple: el video de la presentación internacional del "iPhone"


http://www.youtube.com/watch?v=YgW7or1TuFk

Algunas imágenes

dsc_0165.jpg

dsc_0172.jpg

dsc_0173.jpg

dsc_0179.jpg

dsc_0181.jpg

dsc_0175.jpg

dsc_0176.jpg

dsc_0184.jpg

dsc_0183.jpg

dsc_0186.jpg

dsc_0187.jpg

dsc_0188.jpg

dsc_0190.jpg

dsc_0192.jpg

dsc_0194.jpg

dsc_0195.jpg

dsc_0197.jpg

dsc_0196.jpg

dsc_0199.jpg

dsc_0202.jpg

dsc_0200.jpg


Después me cuentas Nexus si aun quieres comprarte un N93 o si después de ver ésto cambiaste de opinión, bye.=)
 
hola me gustaria saber si alguien me puede ayudar a flashear mi cel ya que no puedo descargar las actuializacions desde el mismo y tengo la ver 03.70 que es lenta y reproduce mal los videos:( si alguien me puede ayudar se los agradesco=)
 

Los últimos temas