Nokia Nokia 6131/6133

jajja...pintitas, si me gastaria la plata que sale el N93 obviamente me compraria el iPhone...pero no se si te dije a vos por msn que el nokia N93 me lo dan gratis ya que mi papa tiene un cargo grande en nokia argentina y puede sacar cualquier celular por cuatrimestre :), Saludos!
 
pintitas dijo:
Bueno compañeros laneros aquí les dejo la pagina primicia exclusiva del iPhone de Apple: el video de la presentación internacional del "iPhone"


http://www.youtube.com/watch?v=YgW7or1TuFk

Después me cuentas Nexus si aun quieres comprarte un N93 o si después de ver ésto cambiaste de opinión, bye.=)

Es una hermosura este celular!!! No puedo creer cuanto avanzó la tecnología, esto era impensable hace solo un par de años y ahora ya está al alcace de algunos pocos, pero en poco, ya va a ser común (sale u$s 500 en yanquilandia)

Un deleite para los ojos este bichito :)
 
andres5027 dijo:
hola laneros aca les dejo este tema del verde hecho por mi me la pase toda la tarde pero valio la pena
tiene sonidos al abrir y cerrar la tapa

pd cuando no se le deja instalar el tema y sale un mensaje diciendo no hay memoria es porque la memoria del telefono esta muy llena muevan datos de la memoria del tel a la tarjeta flash y asi los deja instalar ya que el tel cuando activa un tema copia el contenido del tema a la memoria del telefono

hola disculpa ami me pasa eso que m dice memoria llena pero he intentado mover los temas del tel al trans flash y no quiere weno c los deje y e tenido que borrar imagenes y aun asi m dice memoria llena pq pasa esto sera que lo tengo que borrar mas para que abra el tema y otra cosita podrias pasar el programa para aser temas a este cel s que lo he buscado y nada que lo encuentro t lo agradeceria mucho porfa postealo aqui es que m interesa aserlos jejeje de antemano gracias nos vemos
 
libera memoria

armandover2.0 dijo:
hola disculpa ami me pasa eso que m dice memoria llena pero he intentado mover los temas del tel al trans flash y no quiere weno c los deje y e tenido que borrar imagenes y aun asi m dice memoria llena pq pasa esto sera que lo tengo que borrar mas para que abra el tema y otra cosita podrias pasar el programa para aser temas a este cel s que lo he buscado y nada que lo encuentro t lo agradeceria mucho porfa postealo aqui es que m interesa aserlos jejeje de antemano gracias nos vemos
bueno esto te pasa solo cuando la memoria no tiene espacio para instalar el tema, por que lo que hace el cel es instalr el tema en la memoria del cel ocea que si el teme es de1.5 minimo tenele 2mb libres
 
Blond cuando instalaste la flash no te salio ningun bloqueo, el manual en realidad no es tuyo lo encontraste en la red verdad, instalaste todos los programas al pie de la letra, porque la verdad es una joda bajarse todo
 
HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me gustaria que alguien me dijera que es lo que se necesita para poder hacerle el upgrade a mi cel porfavor ayudenme estoy arto de que no se vean bien los videos!!!!!!!!!!:p
 
Mmm

NeXuS^^ dijo:
jajja...pintitas, si me gastaria la plata que sale el N93 obviamente me compraria el iPhone...pero no se si te dije a vos por msn que el nokia N93 me lo dan gratis ya que mi papa tiene un cargo grande en nokia argentina y puede sacar cualquier celular por cuatrimestre :), Saludos!

Che si tu papá tiene un cargo grande en Nokia Argentina porque no me vendes algún celu cachondo a un precio barato ya que a tí no te cuestan nada...como un Nokia N91 por el cual no te daría mas de 1500 ya que a tí te cuestan gratis,..., ah y gracias por dejarme en b o l a s a último momento el sábado:( , pos así las cosas no lo pude flashear...y también blond brilló por su ausencia en el msn....:\ , bye.
 
pintitas dijo:
Bueno compañeros laneros aquí les dejo la pagina primicia exclusiva del iPhone de Apple: el video de la presentación internacional del "iPhone"...

mmmm... no sé si te habías dado cuenta, pero por si NO, yo te lo digo...

Este tema no es para hablar del Iphone, sino del NOKIA 6131... ¿si?, ¿OK?, está bien chulo el teléfono, pero estamos con el 6131, no con ese...

¿Ok?

NO AL OFFTOPIC!!!!!!!!!!!
 
buenas estoy en la duda de comprar este cel y queria saber si se puede flashear y si se pueden subir themes al celu ya q el menu no es muy bonito q digamos

desde ya muchas gracias
 
JuanMan dijo:
mmmm... no sé si te habías dado cuenta, pero por si NO, yo te lo digo...

Este tema no es para hablar del Iphone, sino del NOKIA 6131... ¿si?, ¿OK?, está bien chulo el teléfono, pero estamos con el 6131, no con ese...

¿Ok?

NO AL OFFTOPIC!!!!!!!!!!!

Bueno lo hice porque son mis amigos y quería compartirlo con ustedes antes que ir a poestear en un foro de desconocidos que sinceramente me importa un cuerno que se enteren...pero...ok como digas, de cualquier persona esperaría que se dirigiera así conmigo pero no de tí juanman pensé que éramos amigos, ok a otra cosa mariposa...
 
Colaboracion

diegofc dijo:
al fin que este viernes flasheé mi teléfono, ahora tengo la version 5.50 aunque no se si es la mejor porque en el phoenix salian como 100 versiones distintas....

funciona mejor el reproductor de música y es un poco más rápido al abrir aplicaciones, pero se me borro todo lo que tenía en el teléfono, absolutamente todo...


slaudos!

Hola, Buenas Tardes.........

Quisiera que me comentes por favor.... si lo hiciste con el tutorial del Phoenix 2006 que publicaron aqui........
Cuanto se demora?????
Es verdad que queda en Aleman y que despues se puede pasar a Español??????
Es confiable hacerlo con el cable CA-53???????

Mejor dicho.....

Te agradesco mucho la colaboracion, para ver si hago la actualizacion este Fin de semana......

Cordial Saludo.
 
buenas estoy en la duda de comprar este cel y queria saber si se puede flashear y si se pueden subir themes al celu ya q el menu no es muy bonito q digamos

desde ya muchas gracias
 
darkio dijo:
buenas estoy en la duda de comprar este cel y queria saber si se puede flashear y si se pueden subir themes al celu ya q el menu no es muy bonito q digamos

desde ya muchas gracias

Hola darkio si se puede flashear y tambien subirle y cambiarle temas

no es necesario que repitas un mensaje para que te respondadan
 
jajajajaja disculpa :p ustedes lo recomiendan este cel?? estoy en la duda entre el nokia 6131 y el v360 obvio q por la diferencia de plata q serian 100$ (moneda arg) me combiene el 6131 jeje pero quiero saber q me dicen ustedes
 
darkio dijo:
alguien sabe donde lo puedo conseguir para personal de argentina ya q llamo y siempre me dicen q no lo tienen en stok ¬¬

Sólo en Mercado libre, pero bueno no se si te agrada la opción no se tiene otra, que le vas a hacer, sino me lo compras a mí pero no te gustará el precio:muerto: , bye
 
No podés comparar uno con el otro yo tuve los dos pero el v360 es como el fiat 600 contra el Audi A8 que es el Nokia 6131, entendes? no te vas a arrepentir, o sino comprate un iPhone (cuando salga)

Disculpa¡¡ pero tengo un N80 y eso si es un Audi A8 a lado de un nokia 6131, y eso que uso los dos optimizando su uso actualmente mi nokia 6131 solo tiene un problema que al apagarlo pierda la configuracion de sms el respo funciona al 150%.
 
softyan dijo:
No podés comparar uno con el otro yo tuve los dos pero el v360 es como el fiat 600 contra el Audi A8 que es el Nokia 6131, entendes? no te vas a arrepentir, o sino comprate un iPhone (cuando salga)

Disculpa¡¡ pero tengo un N80 y eso si es un Audi A8 a lado de un nokia 6131, y eso que uso los dos optimizando su uso actualmente mi nokia 6131 solo tiene un problema que al apagarlo pierda la configuracion de sms el respo funciona al 150%.

No seas N A B O yo solo lo dije en comparación con el v360, pero si te haces el bueno comparemos el tuyo (Nokia N80) con el Diamond Crypto Smart Phone que cuesta U$S 1.300.000 porque además de ser un smartphone tiene su carcaza echa en oro rosa y con incrustación de 50 diamantes


The-Million-Dollar-Smartphone-2.jpg


This Ancort phone was designed by the renowned luxury accessories maker Peter Aloisson who typically handcrafts around 4 phones per year. This phone is not only encrusted in blue diamonds and regular diamonds but rose and white gold as well as the sides being inlaid with fine wood. The base of the phone is the CTS (Crypto Telecommunication Security) Crypto smart phone but has been modified greatly. The phone is amongst the most secure in the world due to its high tech protective features which even the CIA would approve of. Ancort specializes in secure phones in Russia where high tech crime is high.
From CryptoGSM.ru.


9d7f-diamond-crypto-smartphone.jpg

Bueno no es por desviar el tema pero hay que defender a nuestro querido 6131=) jajajaj
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas