Nokia Nokia 6131/6133

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Haaaa Estoy Muy Feliz....gente El Tutorial De Blond Anda A La Perfeccionnnn Recien Lo Actualize A La Version 05.50 :d:d Animense Que No Pasa Absolutamente Nada Esta Muy Bien Explicado. Ahora Puedo Mandarme Cosas Con Celulares Motorola. Wiiiiii
 
NeXuS^^ dijo:
Haaaa Estoy Muy Feliz....gente El Tutorial De Blond Anda A La Perfeccionnnn Recien Lo Actualize A La Version 05.50 :d:d Animense Que No Pasa Absolutamente Nada Esta Muy Bien Explicado. Ahora Puedo Mandarme Cosas Con Celulares Motorola. Wiiiiii

Como estás NeXus pasame todo si sos muy amable a mi correo electrónico para que éste fin de semana lo actualice yo también, te mando un mp con mi correo, pasame plis todo absolutamente todo lo que usaste y las dudas que tenías hasta que pudiste actualizar el firmware a la 5.50 así yo tambiíen lo haga te animás????, respondeme en el foro así me confirmás y yo te mando un MP. Bye
 
NeXuS^^ dijo:
Haaaa Estoy Muy Feliz....gente El Tutorial De Blond Anda A La Perfeccionnnn Recien Lo Actualize A La Version 05.50 :d:d Animense Que No Pasa Absolutamente Nada Esta Muy Bien Explicado. Ahora Puedo Mandarme Cosas Con Celulares Motorola. Wiiiiii
Felicitaciones.....

ahora vos que cacharreaste el cel bastante antes de flashearlo, nos podes decir las diferencias importantes que le notaste y sin son ciertas las de:
1. Mayor velocidad de respuestas en aplicaciones y navegación por el menu.
2. Cabios en el reproductor de musica y video.
3. Habilitado el menu push to talk.

suerte
 
ya vi a varios usuarios que utilizan las palabras "ponchado" y "desponchado" --me estoy quedando desactualizada y es algun verbo nuevo ?? :p ajajaj
 
pintitas dijo:
Como estás NeXus pasame todo si sos muy amable a mi correo electrónico para que éste fin de semana lo actualice yo también, te mando un mp con mi correo, pasame plis todo absolutamente todo lo que usaste y las dudas que tenías hasta que pudiste actualizar el firmware a la 5.50 así yo tambiíen lo haga te animás????, respondeme en el foro así me confirmás y yo te mando un MP. Bye

Hola pintitas...use la guia que dejo blond hace bastante y ahi estan los links de los progrmas pero como se que algunos de los links no andan mas ahora me fijo cual no anda y el que no ande lo subo en alguna pagina...lo de las dudas, no se decime que dudas tenes si queres dame tu mail o si tenes msn mejor asi hablamos, pero si no mandame un mail o agregame y hablamos de las dudas que tengas por que la guia de blond esta bastante bien explicada pero si tenes alguna duda preguntame.


sivers dijo:
Felicitaciones.....

ahora vos que cacharreaste el cel bastante antes de flashearlo, nos podes decir las diferencias importantes que le notaste y sin son ciertas las de:
1. Mayor velocidad de respuestas en aplicaciones y navegación por el menu.
2. Cabios en el reproductor de musica y video.
3. Habilitado el menu push to talk.

suerte

Hola sivers...respecto a eso te lo respondo las tuyas y te digo otras

1.la velocidad cuando te moves por los menus y las aplicaciones para mi es un poco mas rapida pero la diferencia no es casi notoria.
2. el reproductor de musica cambio un poco la visual, los botones son un poco mas notorios en cual estas posicionado pero lamentablemente no cambia TODO el reproductor como se muestran en algunos themes o como se pueden hacer en el theme manager, con respecto al reproductor de video no tengo idea por que nunca lo use ^^.
3. y lo del menu PPT no puede habilitarse por que la EMPRESA tiene que tener habilitado el sistema y por lo que lei los chips GSM no manejan ppt, asique cuando las empresan habiliten este sistema creo que va a haber que cambiar los chips pero no tengo idea.


Otras Ventajas

1. La propaganda de la empresa que tenias se va, por ejemplo como yo tenia personal, se me fue toda la propaganda, tanto como cuando prendia, como el theme de personal o los fondos de pantalla y screensavers.

2. Se libera un poco mas el espacio de la memoria interna

3.COMPATIBILIDAD CON BLUETOOTH EN APARATOS MOTOROLA!!!



despues otras cosas que no se si son ventajas pero que son cambios es que el idioma español cambiaron algunas palabras, ahora no es PTT , es pulsar para hablar :p y perfil se llama modo y otras cosas mas :huh:

la desventaja que hay que se puede solucionar es que cuando instalalas el firmware nuevo se desconfigura el MMS, WAP y MAIL de tu empresa, ya que SMS y el servicio comun lo detecta solo por el chip, pero no hay problema buscas en inet tu servicio y lo configuras otra ves, yo ya lo hize:p


Pintitas ahora me fijo si puedo subir en alguna pagina los programas que no andan.
Saludos!
 
sivers dijo:
Felicitaciones.....

ahora vos que cacharreaste el cel bastante antes de flashearlo, nos podes decir las diferencias importantes que le notaste y sin son ciertas las de:
1. Mayor velocidad de respuestas en aplicaciones y navegación por el menu.
2. Cabios en el reproductor de musica y video.
3. Habilitado el menu push to talk.

suerte

Cómo estas sivers, yo quisiera agregar:
¿Mejora la cámara las fotos, etc con éste nuevo firmware??
¿Es posible una liberación en el corto plazo con la versión 5.50??
¿Mejora el sonido y el volúmen del auricular así como del altavoz, es más estéreo, tiene más fuerza el volúmen, es posible crear listas de reproducción??
¿Se termina el bug que impide descargar cosas de internet porque te dice memoria llena???
Gracias
 
pintitas dijo:
Cómo estas sivers, yo quisiera agregar:
¿Mejora la cámara las fotos, etc con éste nuevo firmware??
¿Es posible una liberación en el corto plazo con la versión 5.50??
¿Mejora el sonido y el volúmen del auricular así como del altavoz, es más estéreo, tiene más fuerza el volúmen, es posible crear listas de reproducción??
¿Se termina el bug que impide descargar cosas de internet porque te dice memoria llena???
Gracias

la camara de fotos no mejora...sigue igual
Lo de la liberacion la verdad que no tengo la mas minima idea...ya que no soy tecnico ni nada ^^
El sonido si, en algunos formatos se escucha mas alto, y tambien con el auricular, y lo de las listas de reproduccion creo que todavia no se pueden crear, todavia ni me fije lo actualize ayer a la madrugada :p
y lo de ese bug no tengo idea por que nunca baje algo de internet desde el cel ni tampoco desde que lo actualize,

Saludos!
 
NeXuS^^ dijo:
la camara de fotos no mejora...sigue igual
Lo de la liberacion la verdad que no tengo la mas minima idea...ya que no soy tecnico ni nada ^^
El sonido si, en algunos formatos se escucha mas alto, y tambien con el auricular, y lo de las listas de reproduccion creo que todavia no se pueden crear, todavia ni me fije lo actualize ayer a la madrugada :p
y lo de ese bug no tengo idea por que nunca baje algo de internet desde el cel ni tampoco desde que lo actualize,

Saludos!

Hola amigo.
Unas preguntitas.
1.Cuando lo actualizaste lo dejaste conextado al cargador o solo con maxima carga.
2.Te dejo restaurar el backup de la informacion sin problemas.
3.Hay alguna recomendacion extra
gracias amigo.
 
Nexus no se pueden poner links a software licenciado por nokia, ni mucho menos a hacer referencia como se instala el crk denominado deskey.
 
MaoBike dijo:
Hola amigo.
Unas preguntitas.
1.Cuando lo actualizaste lo dejaste conextado al cargador o solo con maxima carga.
2.Te dejo restaurar el backup de la informacion sin problemas.
3.Hay alguna recomendacion extra
gracias amigo.

Hola maobike

1. Yo lo deje conectado al cargador ya que tengo una zapatilla abajo de la pc y me llegaba al cable, es lo mismo si tenes la bateria al maximo, pero por las dudas yo lo deje conetado al cargador.
2. Si, el backup del phoenix me lo restauro a la perfeccion.
3. Otras recomendaciones, mmmm...hacelo con MUCHA paciencia...leete todo el manual.
Otra cosa que yo me asuste...cuando termines de instalar el phoenix y la tendras que reiniciar la pc para registrar las dll's te saltaran 2 veces un cartel que dice que no se puedieron registrar...es normal dale aceptar las 2 veces y no le des bola.

Saludos!
 
ogus dijo:
Nexus no se pueden poner links a software licenciado por nokia, ni mucho menos a hacer referencia como se instala el crk denominado deskey.

Perdoname ogus...mi intencion era ayudar...entonces los que queiran sobre los de los crks mandenme MP o agregenme al MSn,

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que tal NeXuS^^ te agrego a mi MSN por si acaso se me presenta alguna duda con la actualizacion del fono. Por ahi el finde lo hago, tengo la guia y los programas asi que solo me falta el coraje.

Como veo que vostuviste exito por ahi te molesto con algo.
 
AYUDA INMEDIATA

QUE PROBLEMON EL MIO, AHORA Q ESTUBE DE VACACIONES USANDO POR UN BUEN TIEMPO LA ESPECTACULAR CAMARA DE ESTE CEL, SE ME DAÑO, CADA VEZ QUE LA QUIERO USAR ME SALE EL SIGUIENTE ERROR: OPERACIÓN FALLÓ Y NO FUNCIONA LA CAMARA Y CONTINUA CAMARA EN ESPERA DESEA CONTINUAR O SALIR.

SI A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO ESPERO Q ME AYUDE PORQ ESTOY MUY DECEPCIONADO DE ESTE APARATO.

ESPERO PRONTAS AYUDAS..........
 
RogerMárquez dijo:
AYUDA INMEDIATA

QUE PROBLEMON EL MIO, AHORA Q ESTUBE DE VACACIONES USANDO POR UN BUEN TIEMPO LA ESPECTACULAR CAMARA DE ESTE CEL, SE ME DAÑO, CADA VEZ QUE LA QUIERO USAR ME SALE EL SIGUIENTE ERROR: OPERACIÓN FALLÓ Y NO FUNCIONA LA CAMARAY CONTINUA CAMARA EN ESPERA DESEA CONTINUAR O SALIR.

SI A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO ESPERO Q ME AYUDE PORQ ESTOY MUY DECEPCIONADO DE ESTE APARATO.

ESPERO PRONTAS AYUDAS..........

Yo diria que vallas urgente al servicio tecnico de nokia o a alguno de tu empresa, no se si ese error se te puede solucionar con el flasheo pero yo te diria q vallas a un service primero...Saludos!
 
Una pregunta respecto a la actualizacion del software, se puede hacer via bluetooth, tengo esa duda ya que que no dispongo de cable, solo tengo bluetooth, si alguien sabe sobre esto gracias
 
no bluetooth

alone935 dijo:
Una pregunta respecto a la actualizacion del software, se puede hacer via bluetooth, tengo esa duda ya que que no dispongo de cable, solo tengo bluetooth, si alguien sabe sobre esto gracias
por bluetooth no se puede solo por cable fallo cuando lo actualice por bluetooth
 
alone935 dijo:
Una pregunta respecto a la actualizacion del software, se puede hacer via bluetooth, tengo esa duda ya que que no dispongo de cable, solo tengo bluetooth, si alguien sabe sobre esto gracias

No la unica forma de hacerlo es con el cable.
 
winmediaplayer funciona 240x320

aqui esta el reproductor a full screen
INSTRUCCIONES
Una vez iniciado el programa aprietas el "7", te saldrá un menú de opciones, vas a "Folders" (donde te saldrá una lista de directorios) lo que has de hacer es crear un nuevo directorio para indicar donde tienes la música(Add), yo he puesto "/E:/Musica/" ("E" es la raiz de la tarjeta de memoria y "Música" el directorio donde tengo las canciones).
con 4y6 adelantas y retrocedes
 

Archivos adjuntos

  • media player.rar
    109.5 KB · Visitas: 248
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas