Nokia Nokia 6131/6133

blond dijo:
hola de nuevo bueno los archivos son grandes pero vale la pena descargarlos el procedimiento es bastante facil y si siguen las instrucciones al pie de la letra el cel queda rebien, en lo del idioma queda en aleman pero en la programacion lo cambias al español y ya esta.
[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]Lista de mejoras. Destaco las mas notorias:
- El sonido no cruje con los AMR-HR. Suena más limpio. (Otros problemas relacionados con los AMR-HR persisten. El telefono sigue con problemas de red
- Mejora en la velocidad de datos EDGE
- Ahora existe una opcion para poner la fecha en la pantalla sin necesidad de activar el modo de "Espera Activa".
- Ademas la fecha se mostrará en la pantalla externa hasta que entre en modo de ahorro de energía.
- Arreglado el problema del bluetho con los Motorola. Por fin! El intercambio de archivos (OBEX) con los Motorola es ahora posible.
- El telefono tiene más memoria libre!
- Los botones del "Reproductor De Musica" han sufrido un cambio de look. Ahora es más facil saber cual está seleccionado.
- Corregido el bug que causaba el erreo de "Memoria Llena" con busquedas en MediaNet.
- Arreglada la notificación de mensajes de voz

espero se animen y son otras mejoras no tan importantes
bueno adios
[/FONT]




traté con los pasos que estaban publicados.... y fallaron... una verdadera lástima
 
pues les cuento que ya he actualizado el software del 6131 a 5 moviles de mi familia y pues la bajada de los programas me tomo alrededor de 2 horas y la instalacion es facil, yo postee un tutorial con graficos y bien explicado como lo realice.......... pero me lo reportaron y lo borraron, si necesitan info solo pregunten y no les de miedo que no pasa nada malo, eso si siguiendo todos los pasos

PD: la actualizacion de firmware no le abre las bandas al movil, solo lo mejora, es mas hasta se puede activar el menu de push to talk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LMc] MAGRAFT dijo:
pues les cuento que ya he actualizado el software del 6131 a 5 moviles de mi familia y pues la bajada de los programas me tomo alrededor de 2 horas y la instalacion es facil, yo postee un tutorial con graficos y bien explicado como lo realice.......... pero me lo reportaron y lo borraron, si necesitan info solo pregunten y no les de miedo que no pasa nada malo, eso si siguiendo todos los pasos

PD: la actualizacion de firmware no le abre las bandas al movil, solo lo mejora, es mas hasta se puede activar el menu de push to talk

necesito ese tutoriaal!

como hago pa tnerlo? si t doy mi direccion d msn o algo?
 
[LMc dijo:
MAGRAFT]
pues les cuento que ya he actualizado el software del 6131 a 5 moviles de mi familia y pues la bajada de los programas me tomo alrededor de 2 horas y la instalacion es facil, yo postee un tutorial con graficos y bien explicado como lo realice.......... pero me lo reportaron y lo borraron, si necesitan info solo pregunten y no les de miedo que no pasa nada malo, eso si siguiendo todos los pasos

PD: la actualizacion de firmware no le abre las bandas al movil, solo lo mejora, es mas hasta se puede activar el menu de push to talk
Capo...me encantaria que me ayudes si me podes pasar ese tutorial o decirme si lo positaste en otro lado, que usaste el BB5 REAPER y el firmware que dejaron arriba de 140 MB?? te dejo mi msn asi me ayudas por favor agregameee.
 
[LMc] MAGRAFT dijo:
pues les cuento que ya he actualizado el software del 6131 a 5 moviles de mi familia y pues la bajada de los programas me tomo alrededor de 2 horas y la instalacion es facil, yo postee un tutorial con graficos y bien explicado como lo realice.......... pero me lo reportaron y lo borraron, si necesitan info solo pregunten y no les de miedo que no pasa nada malo, eso si siguiendo todos los pasos

PD: la actualizacion de firmware no le abre las bandas al movil, solo lo mejora, es mas hasta se puede activar el menu de push to talk

Bueno kompañero ya ke esta ofreciendo la info, le acepto el reto, a ver koloke un link o diga a ver komo hara para entregar la info, ya ke es necesario actualizar el soft del celu, por los detallitos ya komentados...
=)
 
actualizar firmware

Bueno aca les dejo el tuto para actualizar la firmware con imagenes y con los links para descargar todo espero les sirva esta en doc y en pdf y no se olvideon de lo k ok.
 

Archivos adjuntos

  • Tutorial de Actualización de Firmware mediante Phoenix.rar
    316.5 KB · Visitas: 356
  • Tutorial de Actualización de Firmware mediante Phoenix.pdf
    662.9 KB · Visitas: 3,187
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias capo...espero poder hacerlo...no sabes si se corre algun riesgo o si tengo q tner el celular enchufado a el cargador? Saludos
 
aa otra cosita...cuando conecto el cel en que modo lo tengo que poner? Modo predeteminado o almacenamiento masivo?
 
nokia 6131

Buenas noches LANEROS!! (aca en argentina es de noche) les cuento que sopy un feliz comprador de un nokia 6131 y mi inquietud es conocer algun software para comprimir al maximo mi musica en mp3, ya que por ahora solo tengo una targeta de 128mb. muchas gracias!:-p
 
NeXuS^^ dijo:
aa otra cosita...cuando conecto el cel en que modo lo tengo que poner? Modo predeteminado o almacenamiento masivo?

Toca en modo predeterminado.
Ya que en almacenamiento masivo solo accedes a la micro sd
 
NeXuS^^ dijo:
Gracias capo...espero poder hacerlo...no sabes si se corre algun riesgo o si tengo q tner el celular enchufado a el cargador? Saludos
mira ami me toca tener el cel a full carga por que el cable que tengo no me deja conectar el cell y cuando lo actualizo casi no se descarga la bateria pero te aconcejo tenerlo full en carga o si puedes enchufarlo mejor en la pagina anterior postee las mejoras de la version 5.50 y animense que no pasa nada.
 
blocki dijo:
Buenas noches LANEROS!! (aca en argentina es de noche) les cuento que sopy un feliz comprador de un nokia 6131 y mi inquietud es conocer algun software para comprimir al maximo mi musica en mp3, ya que por ahora solo tengo una targeta de 128mb. muchas gracias!:-p
hola bueno lo que yo te aconcsejo es que comprimas tus audios de mp3 a aac, por dos simples razones:
1- al pasar un mp3 a aac de 192 o 128 lo reduce a la mitad de su tamaño
2- la calidad no se reduce
en cambio cuando le bajas el bitrate a un mp3 la calidad se reduce
te aconscejo utilizar el programa dBpowerAMP Music Converter
escojes los archivos
en converting x file to escoges advanced audio coding (acc)
y en encoding te aconcejo lo pongas en 96kbps(abr)
ahora convert y listo
la calidad no se reduce y el nokia 6131 lo reproduce normal, esto es para los que tienen poca memoria sd en su nokia o en cuaalquier otro celular que reprodusca esta extencion
chaooo
 
Habia empezado a descargar los archivos para flashiarlo y el archivo Phoenix 2006 me dice cuando lo termino de descargar que fue corrupto y que esta dañado...ya lo baje 2 veces, No tenes otro link o no lo puedieras subir en alguna pagina?
Saludos
 

Los últimos temas