Nokia Nokia 3220

thanks

ivan0507 dijo:
hola


lo unico que tienes que hacer es cambiar la version del nokia pc suite a la mas reciente


que se descarga de la pagina de nokia


te lo digo por experiencia



bye :cool: =)

bueno gracias.. por la respuesta.. lo voy a intentar......
 
Hola a todos, tengo una pregunta:
El cable CA-42 es compatible con el 3220?
Es que tengo uno (no original), lo conecto y me dice: Accesorio no compatible, y ni el nokia pcsuite ni el media browser me lo reconocen.
Gracias y saludos!!
 
jorge.beto dijo:
Hola a todos, tengo una pregunta:
El cable CA-42 es compatible con el 3220?
Es que tengo uno (no original), lo conecto y me dice: Accesorio no compatible, y ni el nokia pcsuite ni el media browser me lo reconocen.
Gracias y saludos!!

DKU 5 es el que le sirve
 
yo tengo un CA-42 y si me sirve, pero es un camello para instalarlo, lo primero es tener los drivers del CA-42 e instalarlos antes de instalar el PC Suite, despues cuando se instala el PC suite escoger el puerto en el que quedo el cable y siempre usar el mismo puerto para el cable, por ultimo no estoy seguro si funciona con la última versión del PC Suite creo que es mejor intentar con la 6.4 pero de servir si le sirve
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
juego prince of persia

hola tengo un nokia serie 40 y quiero descargar el juego prince of persia a mi celular tengo el cable de datos y el programa Nokia PC suite, quisiera saber si saben alguna página web donde pueda descargar este juego "PRINCE OF PERSIA" CUALQUIERA DE LAS VERSIONES QUE SEA COMPATIBLE directamente a mi computadora ya que descargarlo desde mi celular se me hace muy costoso y la mayoria de paginas que he investigado me piden que lo descarge desde mi celular. Muchas gracias de antemano. =)
 
nenapink dijo:
hola tengo un nokia serie 40 y quiero descargar el juego prince of persia a mi celular tengo el cable de datos y el programa Nokia PC suite, quisiera saber si saben alguna página web donde pueda descargar este juego "PRINCE OF PERSIA" CUALQUIERA DE LAS VERSIONES QUE SEA COMPATIBLE directamente a mi computadora ya que descargarlo desde mi celular se me hace muy costoso y la mayoria de paginas que he investigado me piden que lo descarge desde mi celular. Muchas gracias de antemano. =)

Ve a este foro y buscalo ahi, de pronto ya los postearon y si no solicitalo a ver si alguien lo tiene=)
http://www.laneros.com/showthread.php?t=71911
 
Hola,
alguien sabe si es posible actualizar el 3220b sin necesidad de caja? tengo un cable DKU-2 y un DKU-5 y bajé el Phoenix pero cuando le doy actualizar me dice que no encuentra un dispositivo prommer y que si quiero saltar ese paso necesito unos parámetros...
ya bajé la 5.10 pero no he podido hacer nada...
 
hola a todos, tengo una pregunta a todos ustedes, alguno sabe como manipular el teclado de un nokia como 3220 desde el pc con algun software.
Es decir, teniendo conectado el celular al pc con su respectivo cable quiero marcar un numero desde mi pc y que salga marcado en el celular, esto lo necesito por que realizo un proyecto sobre acceso de celulares desde el pc...
si alguien sabe ayudeme porfavor,les agradeceria.
 
Engell dijo:
Hola,
alguien sabe si es posible actualizar el 3220b sin necesidad de caja? tengo un cable DKU-2 y un DKU-5 y bajé el Phoenix pero cuando le doy actualizar me dice que no encuentra un dispositivo prommer y que si quiero saltar ese paso necesito unos parámetros...
ya bajé la 5.10 pero no he podido hacer nada...

No solo necesitas la caja sino tambien alguien que sepa del proceso y tenga experiencia porque sino se tiran el telefono.
 
Desbloquear Nokia 3220 con cable de datos.

Hola!, me regalaron un Nokia 3220 de Comcel y quisiera desbloquearlo para Ola/Tigo. Tengo el cable de datos.
¿Cómo hago?
Gracias.
Ely.
 
elytaz dijo:
Hola!, me regalaron un Nokia 3220 de Comcel y quisiera desbloquearlo para Ola/Tigo. Tengo el cable de datos.
¿Cómo hago?
Gracias.
Ely.

El 3220 se libera con codigo, pasate por el foro oficial de desbloqueos nokia ahi te ayudan a liberarlo=)
 
jeje si alguien tiene el nokia s40 theme studio me lo podria pasar
es que lo tuve pero se me borro despues de que me formateron el compu y tengo el cel
no c si se puede en un link que funcione o si se puede como archivo para descargar desde cualquier red
 
emoalejo dijo:
jeje si alguien tiene el nokia s40 theme studio me lo podria pasar
es que lo tuve pero se me borro despues de que me formateron el compu y tengo el cel
no c si se puede en un link que funcione o si se puede como archivo para descargar desde cualquier red

Se te borró de la compu, y del Cel?
 

Los últimos temas